• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Hacer?

HudsonHawk dijo:
Tus comentarios iempre son centrados y acertados...

Pero permitame decirle señor Tren q esta vez...

NAAAAA

En realidad cuando entiendo mal los temas los corroboro ....

No darle dato alguno sería la del picado con cambio de luces!!! me equivoque en plantearlo, debo haber estado atravesado por algo cuando escribí lo otro. Me debo poner en el lugar del compadre. Si yo busco a alguien que quiero y quizas sienta que pueda amar, una ayudita de datos me sería vital.

(lo que pasa es que ahora que me acuerdo hubo unos días que cualquier mina que me llamaba la atencion, me dio la cortá entonces eso me tenia medio cagado de onda ).

La semana pasada me olvide de todo eso porque estuve con una infección que me tuvo como 8 dias a medio y a 1/4 de andar, ahora ya estoy saliendo de eso.

Resumen : ponte en el lugar del otro compa ¿te gustaría que estuvieras cortando los de lata por una mina, y alguien que supiera algun dato de la misma, se negara a dartelo?

Y con respecto a lo otro, sigue solo si no queda otra es imposible yo al menos darte una respuesta magica al respecto.

Ok mister hudson ahi va.

How.
 
dile k los amigos entre hombers y mujeres no existen y ra :malo:
 
a ver compadre deme el numero de telefono de la mina su correo electronico y su direccion donde vive , yo hablare con ella :laugh: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
 
ya cagaste....a la mina le falto decirte que eras su hermano mayor pa terminar de enterrarte.
igual la esperenza es lo ultimo que se pierde....
 
hagen_master dijo:
dile k no poh, pk a ti te gusta ella, y ni ahji con hacerle la paletiada

la sinceridad se valora mas

ademas mas vale haberla hecho y perdido k nunca haberla hecho :flaite:

:pulento:
Eso mesmo, como tan wn.
 
Volver
Arriba