• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué han hecho ustedes cuando sus amigos les dan la PLR? Me siw to mal

Que lata tu situación, si no te soportaban ni te ayudaron a sobrellevar la depresión supongo que no eran verdaderos amigos.
Feliz cumpleaños btw.
 
Que wea estos pendejos de hoy en dia que se enojan por weas y se "cancelan" :gaiahello:

Antes, cualquier problema con los amigos se arreglaba a cachos... y al rato... Tan amigos como siempre :curadoscantando:

Pd: @Metalcore2000 no cambies wn, sal adelante. Las nuevas generaciones fueron sobreprotegidas y criadas entre algodones y por eso eliminan cualquier factor que les cause incomodidad. En el fondo son lo menos tolerante con el que piensa o es distinto, aunque ellos digan lo contrario.
 
Última edición:
mi humilde consejo



giphy_1.gif




palabra de san nibaldo
 
esa debio ser la excusa para mandarte a la chucha nomas, demas que eres un plomo en persona y los qls se aburrieron nomas, te aguantaban porque les dabas pena, conosco qls que se supone tiene depresion y terminan siendo un cacho, aburren a sus amigos.
Yo...apoyo a este cipadrin. Tiene toda la razón, yo habiendo estado en ambos lados de esta vereda, fui el qlo depre que todo el mundo tenia que tenerme lastima y encontrarme interasante. Cuando me tocoó tolerar gente depre, sarcástica y de..."humor negro" puta que quería matarlos a los 15minutos. Examínese usted y dígase si se juntaría con alguien como ud, y si su respuesta es si , mentiroso qlo.

Todo el mundo es sarcastico hoy en día, pero el sarcasmo es algo que se administra a gotas, como el aceite de pescado,, y mas encima poquisima gente entiende la diferencia entre sarcasmo y ser un pesao qlo, para el sarcasmo se necesita ingenio, ¿lo tienes?
También cierto para el humor negro, mucho muy cierto. Tirarte un chist de mamás luchonas, por mas bueno que sea, no te hará caerle bien a alguien que está metido en eso, sobre todo si todo lo que te sale del orto son chistes pesados.
En cuanto a la depre... nah...edgy boi.

"Se tú mismo" dijo el wn que te vende libros de autoayuda con pura mierda que deseas oir.
 
Se aceptan las puteadas, las citaciones, etc. Wn, me da lo mismo. ahora no tengo nada más que perder.


Hace unas semanas unos amigos se enojaron conmigo por el tipo de humor que tenía (sarcástico, absurdo y a veces negro), y me dijieron que ya se aburrieron de soportar mis comentarios desubicados.
Resulta que hoy me percaté que mis mejores amigos se juntaron sin mí, y justo pa la celebración de mi cumpleaños wn, ¿SABEN QUÉ ES ESO? WN, AMIGOS DE HACE CALETA DE AÑOS QUE CORTEN RELACIONES POR ACTITUDES WEONAS INMADURAS WN NO VAYAN A VERTE EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA WN.

Sé que no debo cambiar y tengo que aceptarme tal y como soy, pero no puedo conservar los malos hábitos que me llevaron a la perdición. Tampoco quiero dar la lata explicando que mis problemas son causa de una depre que acarreo hace años.

Acepto puteadas wn, me importa un pico.

nunca fueron nomas cumpita, chao y listo, hace un rato unos qls andaban en la misma por los comentarikos racistas que me salian a a veces :lol2: volvieron solos y listo, si no chao y a buscar otro grupido nomas, nunca fueron tus amigos
 
Creo que tu problema fue en contexto que dijiste esas cosas, y por favor dejen de creer esas mugres del horóscopo, (capricornio, virgo, etc), ESO NO DEFINE EL CARÁCTER DE UNO.

También podrías decir que dijiste a tus conocidos en ese caso para entender más el asunto.
Por ejemplo que humor negro y en que situación tiraste la talla.
 
Cuando la gente normal me decía ''No tienes muchos amigos'' no me molestaba -y nunca me molesto-

Muchos usan la auto complacencia para tratar de engañar a su cerebro, yo no tenía para que hacerlo, en verdad no me molestaba y eso era raro porque para la mayoría si es tema :sisi3:

Esa manía de la sociedad berta en tratar de estigmatizar a todos los que no se comportan acorde sus sesgos personales :madno:

Gente que saca a cada rato a sus amigos para sentirse aceptado= carencias personales
 
Se aceptan las puteadas, las citaciones, etc. Wn, me da lo mismo. ahora no tengo nada más que perder.


Hace unas semanas unos amigos se enojaron conmigo por el tipo de humor que tenía (sarcástico, absurdo y a veces negro), y me dijieron que ya se aburrieron de soportar mis comentarios desubicados.
Resulta que hoy me percaté que mis mejores amigos se juntaron sin mí, y justo pa la celebración de mi cumpleaños wn, ¿SABEN QUÉ ES ESO? WN, AMIGOS DE HACE CALETA DE AÑOS QUE CORTEN RELACIONES POR ACTITUDES WEONAS INMADURAS WN NO VAYAN A VERTE EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA WN.

Sé que no debo cambiar y tengo que aceptarme tal y como soy, pero no puedo conservar los malos hábitos que me llevaron a la perdición. Tampoco quiero dar la lata explicando que mis problemas son causa de una depre que acarreo hace años.

Acepto puteadas wn, me importa un pico.

feliz cumple cilantrito.

cuantos cumple? 16?

dejate del drama washin y disfruta tu cumple... solo como el resto de los cilantrones.
 
Yo no tengo amigos, creo que sí me pasara no me afectaría mayormente
 
Se aceptan las puteadas, las citaciones, etc. Wn, me da lo mismo. ahora no tengo nada más que perder.


Hace unas semanas unos amigos se enojaron conmigo por el tipo de humor que tenía (sarcástico, absurdo y a veces negro), y me dijieron que ya se aburrieron de soportar mis comentarios desubicados.
Resulta que hoy me percaté que mis mejores amigos se juntaron sin mí, y justo pa la celebración de mi cumpleaños wn, ¿SABEN QUÉ ES ESO? WN, AMIGOS DE HACE CALETA DE AÑOS QUE CORTEN RELACIONES POR ACTITUDES WEONAS INMADURAS WN NO VAYAN A VERTE EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA WN.

Sé que no debo cambiar y tengo que aceptarme tal y como soy, pero no puedo conservar los malos hábitos que me llevaron a la perdición. Tampoco quiero dar la lata explicando que mis problemas son causa de una depre que acarreo hace años.

Acepto puteadas wn, me importa un pico.

no tienes por que adecuarte a otros wnes, lo que si es necesario es educar tus reacciones y ocupar tu " sarcasmo cuando sea necesario y en el momento adecuado" leete el príncipe de Maquiavelo para tener una idea de como ser jajaja
 
tenis que vengarte, no te pueden hacer esa wea.

Invítalos a tu casa, compra harto copete y cuando se curen raja les chupai el pico bien chupado a todos, así van a aprender la leccion y que te tienen que respetar :sisi3:
Puta impedanci yo despues que me invitaste 10 veces, ya aprendi la leccion...cortala po, volvamos a ser amigos?
 
existe gente conocida, compañeros de juerga, vecinos, compañeros de estudios, de trabajo, familiares y amigos

los amigos siempre son dos o 3, pero están ahí independiente del tiempo o la distancia
 
Se aceptan las puteadas, las citaciones, etc. Wn, me da lo mismo. ahora no tengo nada más que perder.


Hace unas semanas unos amigos se enojaron conmigo por el tipo de humor que tenía (sarcástico, absurdo y a veces negro), y me dijieron que ya se aburrieron de soportar mis comentarios desubicados.
Resulta que hoy me percaté que mis mejores amigos se juntaron sin mí, y justo pa la celebración de mi cumpleaños wn, ¿SABEN QUÉ ES ESO? WN, AMIGOS DE HACE CALETA DE AÑOS QUE CORTEN RELACIONES POR ACTITUDES WEONAS INMADURAS WN NO VAYAN A VERTE EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA WN.

Sé que no debo cambiar y tengo que aceptarme tal y como soy, pero no puedo conservar los malos hábitos que me llevaron a la perdición. Tampoco quiero dar la lata explicando que mis problemas son causa de una depre que acarreo hace años.

Acepto puteadas wn, me importa un pico.
que tipo de comentarios? define como eres porque yo soy asi como dices tu pero la gente no se escapa de mi
 
Escribeles una carta expresando lo que sientes


En serio, mándalos a la chucha
 
Volver
Arriba