• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué han hecho ustedes cuando sus amigos les dan la PLR? Me siw to mal

Debes ser un terrible hijo de puta insufrible.

Comienza otra vez.
 
Yo...apoyo a este cipadrin. Tiene toda la razón, yo habiendo estado en ambos lados de esta vereda, fui el qlo depre que todo el mundo tenia que tenerme lastima y encontrarme interasante. Cuando me tocoó tolerar gente depre, sarcástica y de..."humor negro" puta que quería matarlos a los 15minutos. Examínese usted y dígase si se juntaría con alguien como ud, y si su respuesta es si , mentiroso qlo.

Todo el mundo es sarcastico hoy en día, pero el sarcasmo es algo que se administra a gotas, como el aceite de pescado,, y mas encima poquisima gente entiende la diferencia entre sarcasmo y ser un pesao qlo, para el sarcasmo se necesita ingenio, ¿lo tienes?
También cierto para el humor negro, mucho muy cierto. Tirarte un chist de mamás luchonas, por mas bueno que sea, no te hará caerle bien a alguien que está metido en eso, sobre todo si todo lo que te sale del orto son chistes pesados.
En cuanto a la depre... nah...edgy boi.

"Se tú mismo" dijo el wn que te vende libros de autoayuda con pura mierda que deseas oir.


Esto es verdad, cuando se es joven generalmente no tiene la virtud de la mesura ni la autocritica. En el fondo no se trata de cambiar, si no de saber cuando es cuando.


Y sobre los amigos, ellos van y vienen, asi que da lo mismo lo que digan. Pero nunca es bueno tener a todos los amigos en un mismo canasto. Si no que es mejor tenerlos en varios, asi vas rotando y no se saturan de la personalidad de uno.
 
una vez un amigo me reprocho q no me comunicaba con el y yo

giphy.gif


no me gusta la gente pegote :ohno:
 
Se aceptan las puteadas, las citaciones, etc. Wn, me da lo mismo. ahora no tengo nada más que perder.


Hace unas semanas unos amigos se enojaron conmigo por el tipo de humor que tenía (sarcástico, absurdo y a veces negro), y me dijieron que ya se aburrieron de soportar mis comentarios desubicados.
Resulta que hoy me percaté que mis mejores amigos se juntaron sin mí, y justo pa la celebración de mi cumpleaños wn, ¿SABEN QUÉ ES ESO? WN, AMIGOS DE HACE CALETA DE AÑOS QUE CORTEN RELACIONES POR ACTITUDES WEONAS INMADURAS WN NO VAYAN A VERTE EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA WN.

Sé que no debo cambiar y tengo que aceptarme tal y como soy, pero no puedo conservar los malos hábitos que me llevaron a la perdición. Tampoco quiero dar la lata explicando que mis problemas son causa de una depre que acarreo hace años.

Acepto puteadas wn, me importa un pico.

Faltan demasiados detalles importantes, como ejemplos de tu "humor negro" para saber a qué te refieres.

Por una parte, reivindico el humor negro, especialmente en la actualidad, porque los ofendiditos de hoy se han vuelto unos tiranos de la corrección política que rayan el fanatismo y si seguimos así pronto nadie podrá reirse de nada, haciendo de esta una sociedad qliá amargada, cínica y miserable.

En ese contexto, el humor negro puede resultar ser parecido a un oasis en medio del desierto.

Por otra, el humor negro hay que saber dosificarlo igual, la idea es que sea humor y no se transforme en una wea tóxica al punto de "para qué chucha vine a ver a este weon"

Y por último, y más allá de la dificultad circunstancial, hay algo más importante que eso: dices que no eres feliz como eres, pero tampoco haces ninguna autocritica contigo mismo ni sacas ningún aprendizaje.

Así que con lo poco que cuentas, es difícil guiarte un poco.

Más importante que lo que haces (humor negro en este caso) es por qué lo haces.

¿Usas el humor negro porque realmente te parece chistoso, lúdico, adecuado o ingenioso en el momento, sagaz, qué se yo, y eres feliz así? ¿Te gusta tu humor porque es un "sello" o característica tuyo que, en fin, vale la pena mantener aunque no sea apto para todo el mundo, sin que eso te complique?

¿O en el fondo, usas el humor negro o la pesadez porque te boicoteas a ti mismo, y eres especialmente desagradable con la gente que está cerca tuyo para que se terminen alejando de ti y así, puedas construir tu propia profecía autocumplida de que nadie te quiere y eres una mierda y blabla pensamientos depresivos autodestructivos?

Porque quizás en tu comportamiento hay algo de boicot hacia ti mismo y no te estás dando cuenta, alejando inconscientemente a la gente que te quiere para hundirte a ti mismo cada vez más.

Como esas minas que se juran feas y que nadie se va a fijar en ellas, y terminan totalmente descuidadas de si mismas, tiñendose las axilas verdes, haciéndose feminazis, en fin, deliberadamente buscando dar una imagen que cause rechazo para que su imagen externa coincida con su desprecio interior.

De hecho cuando se tiene depresión, la misma persona sin darse cuenta muchas veces se boicotea y se caga sola, o induce a situaciones que la terminan perjudicando, es como un ciclo auto destructivo que se transforma en un vicio.

Así que yo creo que sería bueno que le pongas más ojo a eso: el por qué de tu comportamiento, e ir más a la raíz del asunto, como para que todo esto te sirva para algo bueno (sacar algo en limpio de todo esto)

Y en todo caso tranquilo que todo tiene arreglo y aquí en el antro la fauna es super variada jaja así que como dijeron siempre te queda el último bastión de la libertad de expresión y del culto a lo políticamente incorrecto.
 
Última edición:
Debes haberte convertido en sujeto bastante desagradable para que hagan eso. Si no quieres estar solo, vas a tener que desarrollar habilidades sociales.
 
Estimado Clon :

Va un viejo dicho que no sé si todavía se encuentra escrito en los baños de todo Chile

-Si un amigo te ofrece marihuana, no es tu amigo... es tu hermano!-

Con esto quiero decirle estimado Clon, que los amigos son hermanos de distinta madre, un amigo no te cuestiona como eres, se caga de la risa contigo de ti y de todo el mundo.

Deja de llorar, y agradezca que se quitaron la careta. Esos no eran amigos.

Los amigos de verdad, son como las minas, o más que las minas. Pero tambien se puede vivir sin ellos, la vida es más fome, pero se puede.

Fin del comunicado estimado Clon.-
 
Plr nomás, filo con csm pencas. Sobre todo como dijo otro cipadrito, estamos en una generacion que desecha todo lo que le causa un minimo de incomodidad, es solo cosa de ver a la legion de wnes que prefieren abortar antes de culiar con preservativos.

Tambien aplique un poco de autocritica, digase a si mismo: soy un pesado csm? Si es asi, trate de cambiar, pero no por una panda de mierdas de cristal. Si no porque va a perder cachitas y pegas, en un pais de pitutos.

PD: Los amigos de verdad te dicen la mierda en la cara, esos hdp nunca valieron la pena o son 100% generacion tiktok .
 
Feliz cumple entonces :buenaonda:


Normal esto de la depresión, no eres el único, busca ayuda profesional, pero no dependas de medicamentos.
Lo otro, por tema de amistades... ya da como igual, se sabe que muchos no hacen lo correcto y tampoco debes soportarlos (ni ellos a tí).
Entonces, tampoco es tan grave, nunca estuvieron contigo, solo te acompañaban.
Busca y encuentra con quien quedar, pero debes ser sincero :sisi3:
 
lamentablemente las amistades ya no tienen el mismo valor que antes, aun si tuvieras la buena voluntad de ayudar a tus amigos de forma desinteresada eso no garantiza que esten siempre a tu lado ya que las persona de hoy en dia no valoran la compañia hasta que la pierden definitivamente.

Por ej yo tuve un amigo el cual nuestra amistad duro mas de 10 años pero el se metio en las drogas por sus otras amistades volviendose insorportable al punto de que ya no era relajante juntarse con el mas bien yo quedaba muy agotado. A mi me costo dejar esa amistad porque para mi era como el hermano que nunca tuve sin embargo habian dos opciones permitir que el siguiera en su camino de mierda aun si eso conlleva el que me afecte tambien con sus conductas erraticas y aguantar su indeferencia o cortar por lo lazo alejandome de el.

Que paso me aleje de el y ahora estoy mejor ya que yo ya habia hecho todo por tratar de salvar la amistad ,pero a la hora de que te das cuenta de que la otra persona ya no quiere nada contigo y esta inmersa en otro mundo distinto ya no tienes forma de luchar.

En resumen no es malo alejarse de la gente si estas no dudan en hacerte daño, malo es alejarte de aquellos que si son un aporte para ti.

espero haberte ayudado.
 
Cuando yo tenía amigos igual me agobiaba un poco la wea. Ahora que estoy solo a veces igual extraño conversar con alguien, pero siempre he tendido a apreciar más la soledad.

Lo ideal es tener algunos amigos pero tenerlos ahí nomas. Juntarte de vez en cuando. Cuando uno es chico pasa todo el día con los weones y eso en parte absorbe mucho.

Igual supongo que es por la edad. Yo a los 17 años andaba con un piño como de 7 entre weones y minas para todos lados. A los 18 o 19 andaba para todos lados con 4 o 5 weones. A los 21 o 22 ya el núcleo se reducía a 2 o 3 amigos. Ya con el tiempo te quedará 1 o 2 amigos con suerte
 
Última edición:
Porque estos millenials son tan de cristal hoy en día? La weá patética :nonono: Y lo digo tanto por las mierdas de amigos que te gastay así como por tí. Déjate de huevear un rato y manda a la chucha a toda esa manga de culiaos. No te alimentan, no te dan pega, no son nada. Y si quieres encontrar gente nueva cambia tu repugnante actitud y muéstrate más amable, aunque en el fondo seas una mierda de persona como el resto de nosotros :hands:
 
Volver
Arriba