• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían si saben que su hijo nacerá mongólico?

AKK0

Bosta
Registrado
2020/03/13
Mensajes
507
Sexo
Macho
Hablando hoy con una vieja berta en la calle, la cual tenía dando vueltas a su hija con sindrome de down, me contaba con mucha pena que se tuvo que cambiar del campo a la ciudad porque familiares suyos le han violado hartas veces a la cabra. Quedé pal pico :eeek:, según ella la pendeja desde los 12 se tiraba a cualquier hombre, y no faltó el conchesumadre que se aprovechase de ella.

Personalmente no tenía ni idea que eso pasaba, el tema me dejó pensando el el cacho que sería tener una larva trisómica como hijo. La verdad si pudiera, abortaría.


Ahora escribo esto desde el biotren, después que, camino a mi casa, otro pendejo mongólico como de mi edad me diera sendo combo en el brazo y saliera corriendo y gritando. Enfermo conchetumare ojalá muera pronto. :qloco:
 
si tuviera una hija mongolita y sabiendo que son más calientes que la xuxa al menos la prostituiria :sisi3:
de alguna forma hay que sacarle provecho al mongolismo, no voy a andar dejando que me la culeen gratis.
 
No se sisterito, dudo que me reproduzca :lol2:
Pero si el diagnostico fuera Bowenitís o me sale Hitmanista aplicaría corbata :sisi3:

Detesto en todo caso esas opiniones qlás de viejas bertas que se refieren a lo hermoso que son porque nunca crecen o que son unos ángeles cuando conozco de cerca (una vecina) el martirio que es convivir con una persona con síndrome down. Una de sus hijas salio con ese síndrome y tuvo que circular toda su vida a apaciguar las necesidades del engendro, le daban ataques psicóticos cuaticos donde se desquitaba con la vieja y rompía cosas, una vez nos contó porque era amiga de mi madre que la pieza de su hija tiene que estar forrada en cojines... Una mierda wn :sm:
 
Hablando hoy con una vieja berta en la calle, la cual tenía dando vueltas a su hija con sindrome de down, me contaba con mucha pena que se tuvo que cambiar del campo a la ciudad porque familiares suyos le han violado hartas veces a la cabra. Quedé pal pico :eeek:, según ella la pendeja desde los 12 se tiraba a cualquier hombre, y no faltó el conchesumadre que se aprovechase de ella.

Personalmente no tenía ni idea que eso pasaba, el tema me dejó pensando el el cacho que sería tener una larva trisómica como hijo. La verdad si pudiera, abortaría.


Ahora escribo esto desde el biotren, después que, camino a mi casa, otro pendejo mongólico como de mi edad me diera sendo combo en el brazo y saliera corriendo y gritando. Enfermo conchetumare ojalá muera pronto. :qloco:


Hermanito, usted no leyó este tema?

https://www.antronio.cl/temas/¿-que-tan-cierto-es-que-los-down-son-violentos-y-califas.1253016/
 
Le pondría todo el talento para que fuera desde chico lo más independiente posible.

Por mi carrera tuve que hacer un taller, junto a otros compañeros de U, de basketball a niños con sd de down y debo decir que había harta variedad, habían niños secos pa jugar, habilosos, inquietos choros y eso se daba en diatintos niveles hasta llegar a una niña que era más tímida, lenta, amorosa siempre, quizás más parecida al estereotipo que se tiene de ellos. La estimulación lo que hacen sus padres y el ambiente tiende a influir mucho en las distintas condiciones de los niños.

Eso sí que hay que cuidarlos y enseñarles mucho desde el punto de vista afectivo y sexual porque ellos tienen ese aspecto un poco exagerado.. y como tú cuentas, no faltan los que se aprovechan.


Saludos
 
dfc986bb899a8ae97581ee0477060fcdo.jpg
 
Hablando hoy con una vieja berta en la calle, la cual tenía dando vueltas a su hija con sindrome de down, me contaba con mucha pena que se tuvo que cambiar del campo a la ciudad porque familiares suyos le han violado hartas veces a la cabra. Quedé pal pico :eeek:, según ella la pendeja desde los 12 se tiraba a cualquier hombre, y no faltó el conchesumadre que se aprovechase de ella.

Personalmente no tenía ni idea que eso pasaba, el tema me dejó pensando el el cacho que sería tener una larva trisómica como hijo. La verdad si pudiera, abortaría.


Ahora escribo esto desde el biotren, después que, camino a mi casa, otro pendejo mongólico como de mi edad me diera sendo combo en el brazo y saliera corriendo y gritando. Enfermo conchetumare ojalá muera pronto. :qloco:


Es posible hacer pruebas desde el embarazo.

 
Si tú hijo nace con mongolismo debes quererlo como es no más…. La vida es corta así que que esa persona disfrute a su única familia esas son las lecciones que tiene que aprender en esta vida aprender a valorar lo que tiene…. Igual harta responsabilidad…. Que pena por esa alma que ha sido violada solo puedo decir que el show debe continuar :hi:
 
Volver
Arriba