• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían si saben que su hijo nacerá mongólico?

una vez estaba en una fiesta de la empresa,de esas que llevas a la familia, la cosa es que vi a unos gemelos down de 3 años, quede pal copi,si tener uno ya es mala cuea y nah que hacer,apechugas y te ajustas , tener 2 es como sacarte el loto pero en versión inversa.
 
Hablando en serio hay distintas tipos de discapacidades según el grado:leve,moderado y severo,eso es un abanico desde los TEA leves,asperger o algunos que desembocan en ezquizofrenia,etc,la cosa es que los padres de esos niños según las estadisticas el 75% terminan separados y a los 60 años ya estan agotados ya que algunos son dependientes 24/7 muchos tienen problemas para dormir, sufren crisis de ansiedad y descompensaciones que terminan en violencia lo que le agrega una calidad de vida horrible para sus familias o cuidadores ,por eso no es rarro ver que muchos quedan al cuidado de abuelos que con la edad apenas pueden controlarlos.
El estado Chileno siempre se ha hecho el weon además de invisibilizar a niños y adultos grises con discapacidad intelectual ,eso es una carga tremenda para las familias que estan totalmente desprotegidas.
 
Es posible hacer pruebas desde el embarazo.

más fácil... se ve en las primeras ecografías si viene con síndrome de down... el que sabe, sabe ;)

Yo tengo entendido que las niñas down desarrollan deseo sexual pero no los niños, corrijanme si me equivoco. Con respecto al que hacer, si el aborto fuera legal en ese caso creo que optaria por eso, despues de todo no seria una buena vida para la larva ni para mi y su madre, pero como no es legal la wea habria que apechugar no mas.
con la actual ley de aborto, desconozco si el síndrome de down se encuentra dentro de las 3 causales.

Desconozco lo que haría, sin embargo, pueden ser una persona totalmente normal, pero requieren entrenamiento intensivo, y cuando me refiero intensivo es que necesitan prácticamente clases toodo el dia, todos los días. Con eso puede lograr ser una persona funcional e independiente. Esto yo lo ví con una niña que era actriz, tenía su grupo de amigas, viajaba sola en el transporte público, etc... o sea, era una persona normal. Tu te das cuenta en sus rasgos faciales, pero a nivel de sus actividades, tu no te das cuenta.
 
No sé lo que dirá mi mina, pero si pudiera yo abortaría. Nadie lo va a decir nunca por que no querer a un hijo es tabú, pero debe ser pa la cagá.
 
Una vez cuando chico cerca del colegio vivía una cabra Down en edad de la pubertad, a veces pasábamos por ahí y estaba abrazada a un árbol y le daba besos .



_108536304_73cfd99e-8067-48ba-a3d1-2bf75681fdda.jpg
 
una vez estaba en una fiesta de la empresa,de esas que llevas a la familia, la cosa es que vi a unos gemelos down de 3 años, quede pal copi,si tener uno ya es mala cuea y nah que hacer,apechugas y te ajustas , tener 2 es como sacarte el loto pero en versión inversa.
Ctm y si fue invitro (digo por ser mellizos) es peor pq pago pa embarazarse :ohno:

Aunque no creo, supongo q ahi seleccionaran mejor al bastardo no? No cacho la verdad :mmm:
 
Abortaria si o si wn, es condenarse a sufrimiento, a ti y al niño. Esa trisomia ademas acarrea muchas malfonaciones al corazon, enfermedad renal, etc... va a tener que estar siempre dependiendo de alguien, tendras que cuidarlo hasta que este viejo (si es que llega pues su esperanza de vida es muchisimo menor)
 
Volver
Arriba