• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían si saben que su hijo nacerá mongólico?

No necesariamente tiene que nacer mongolico para que lo sea. Se puede tener un accidente y listo tienes o serás un mongolico
 
sigo el ejemplo de @Mastur Betty y lo hago paco :lol2:
Y ojo que lo dice elmongolito, experto en el área.


Solo lean lo que escribe sobre Denisse Rosenthal...
yo personalmente la deje de seguir con la weaita de los tatuajes y cuando se puso a postear unas weas medias "ocultistas" en el instagram (justo despues le llego toda la fama que tiene ahora)

... Me alegro de no haber seguido mirando su ig :lol2:

Por que hay que ser el soberano mongólico para creer que una mina se hace famosa por postear "ocultismo" en redes sociales...

Y aun mas mongólico para alegrarse por no mirar un instagram (que chucha!! Jajajq)

Jajajajajaja. Que regala risas el guaton culiao berta del karewea/elmongolito y cientos de clones mas


Ahhh y mas encima a este tonto hueon se lo cagó @HITMAN lo que demuestra que el esquizofrénico está sobre elmongolito en la piramide social.
 
Y ojo que lo dice elmongolito, experto en el área.


Solo lean lo que escribe sobre Denisse Rosenthal...


Por que hay que ser el soberano mongólico para creer que una mina se hace famosa por postear "ocultismo" en redes sociales...

Y aun mas mongólico para alegrarse por no mirar un instagram (que chucha!! Jajajq)

Jajajajajaja. Que regala risas el guaton culiao berta del karewea/elmongolito y cientos de clones mas


Ahhh y mas encima a este tonto hueon se lo cagó @HITMAN lo que demuestra que el esquizofrénico está sobre elmongolito en la piramide social.
no entendi, tu intencion era demostrarnos que se puede ser mongolico y funcional o que estas obsesionado conmigo?

yo creo que hiciste las dos cosas asi que te felicito :buenaonda:

chaito master berta
YQ1dVI.gif
 
no entendi, tu intencion era demostrarnos que se puede ser mongolico y funcional o que estas obsesionado conmigo?

yo creo que hiciste las dos cosas asi que te felicito :buenaonda:

chaito master berta
YQ1dVI.gif
¡¡¡Oiiiiga señora Maria!!

¿¿Sabía usteh que esa caura buenamoza que baila y canta en la tele es DEL DIAULO??

Se hizo famosa posteando "ocultismo" en instagram oiga uyyyuuuuiiiii


- @Elmalulito conversando en la esquina mientras barre la vereda, el guaton espantaminas pasao a raja Berta reculia credula y ridicula. Exponente símbolo del sindrome de down en elantro.
 
un mongolico culea mas que vo.


En todo caso tienen una vida corta . Hoy la tecnología te permite saber si la larva ? viene piteah o no.En caso positivo se aborta. Ya es opción en Europa hace años.
 
que haria?

me sentiria aliviado por no tener que gastar en una educacion de calidad. cosa que de por si es un enorme ahorro.

ahora, me ha tocado ver a harto dawn lleno de canas... viejo? pero no abuelo. onda pasado los 45 años.
 
No se debe abortar, si abortas una larva independiente que sea es considerado en el plano espiritual cómo un asesinato, y el resultado de haber hecho es descender al plano -2 donde residen los asesinos si interrumpes el proceso reencarnativo eso te generará un karma malo y por ende el resultado es y será el asesinato con consecuencias en la hora de tu muerte :hi:


Oye pero hay un vacío legal, los Down tienen 47 cromosomas, o sea pueden considerarse como otra especie. Ya no sería asesinato.
 
Volver
Arriba