• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué inmigrantes prefieren para Chile?

a quienes prefieren

  • Peruanos

    Votos: 7 6,5%
  • Bolivianos

    Votos: 4 3,7%
  • Argentinos

    Votos: 17 15,7%
  • Españoles

    Votos: 23 21,3%
  • Uruguayos

    Votos: 42 38,9%
  • Colombianos

    Votos: 7 6,5%
  • Ecuatorianos

    Votos: 3 2,8%
  • Mexicanos

    Votos: 5 4,6%

  • Votantes totales
    108
:lol2: ... Mejor pregunten qué inmigrantes preferirían Chile para viajar.
 
a niun culiao, deberiamos invadir a los paises vecinos y culiarnos a sus minas. :sisisi:
 
Entre todos ellos, los Españoles, almenos en su historia han demostrado decencia y entrega.

Pero, si fuera por mi que quede la cagada en Chile y se fueran todos los weones, ademas que se vaya los Cobardes que no quieren quedarse a luchar por el resurgimiento del País.
 
Entre todos ellos, los Españoles, almenos en su historia han demostrado decencia y entrega.

Pero, si fuera por mi que quede la cagada en Chile y se fueran todos los weones, ademas que se vaya los Cobardes que no quieren quedarse a luchar por el resurgimiento del País.

Este país jamás va a llegar al desarrollo si seguimos teniendo personas que piensan así. Que ignorancia compadre.

Te recomiendo un libro: Las venas abiertas de America Latina de Galeano. ;)
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Este país jamás va a llegar al desarrollo si seguimos teniendo personas que piensan así. Que ignorancia compadre.

Te recomiendo un libro: Las venas abiertas de America Latina de Galeano. ;)

Sin España, habríamos caido en manos anglosajonas que exterminaron e hicieron Genocidios en todos las tierras que poseian(SEA CUAL SEA), segundo la conquista de América no habría sido posible sin la ayuda de indo-americanos que estaban hasta el cogote de la opresión de los Imperios de turno(Ve: la Guerra de las flores) y por último no habrían creado las leyes de las indias para considerar a un Indo-americano igual que un vasallo Español con todos sus derechos.

De seguro no conoces la guerra de flandes, ni la batalla de cartagena de las indias o la armada inglesa, ni los Tercios Españoles, ni que un puñado de Españoles derrotaron a un millar de Ronins e Ishigarus en las Filipinas. De eso fué parte alguna vez la Capitania General de Chile.

Me jodo en el Indigenismo barato, siendo que los más leales a España en las independencias fueron los Indigenas y Mestizos Coloniales, ya que estos tenían tierras donde podían vivir tranquilamente, y que luego fueron vendidas por los liberales, en las republicas masónicas post Virreynato.

Esto no se llama ser un retrogrado o que este país no resurgirá con la mentalidad mia, incluso antes detestaba España, pero comencé a leer más y descubrí que lo poco que sabía no tenía tanto sentido como lo nuevo que aprendí, Ademas yo solo reconozco parte de la gran historia de que fuimos parte.

Mucha leyenda negra parece. Hubo y hay una gran conspiración anglo-masónica hacia el imperio de los mares, que posiblemente fué el más glorioso de la historia, despues del Romano.

"España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido." Bismarck
 
me da lo mismo el pais, solo que sean un aporte...

no faltaron los chupapicos europeos xD despues alegan porque siempre hay discriminacion positiva con la gente de raices "blancas".

Sí hubiesemos sido conquistados por otra cultura, posiblemente con el genocidio este seria un pedazo de tierra habitado por los ciudadados de otro pais... ninguno de nosotros existiria...
 
Volver
Arriba