• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué insecticidas/aracnicida recomiendan?

JoaoCapri

Babos@
Registrado
2019/10/02
Mensajes
1.139
Sexo
Macho
Eso, en mi casa como nunca antes están apareciendo arañas de rincón.
Sé que es por la época y eso, pero a lo que voy es que ahora es mucho más que las temporadas y años anteriores y son unas weas mutantes. Y antes de que me traten de cochino y weas así, no, soy limpio y hago aseo frecuentemente, además de rocíar sagradamente una vez por semana Raid Max para arañas, y a esto último refiere mi pregunta, ya que he notado que este producto ya no es tan efectivo como antes, no sé si las arañas culias han desarrollado resistencia a la weá o qué, pero eso he podido notar. Me recomendaron el 'ANASAC Para arañas, ácaros y garrapatas' y la weá parece ser fuerte, bueno y eficaz, lo estoy usando desde hace 2 semanas ya.

Por eso apelo a la sabiduría antroniana en esta ocasión, ¿qué insecticida y/o aracnicida usa y recomeinda el antroniano y por qué?
 
Fumiga la casa con Cyperkill y producirás extinción masiva. Necesitas

- Un Fumigador. 5 Litros típico
- Cyperkill
- Un medidor

Echas una medida de CyperKill equivalente a 5 litros en el fumigador

Ahi dice que 30 a 40cc por litro, es decir, 200cc por 5 litros. Eso anda re bien. Igual chequea bien estos valores, el líquido sin diluir es tan fuerte que una vez perforó un envase de yoghurt (cuando lo usé de cagao de recipiente)

Dependiendo de cual compres, puedes fumigar la casa hasta por debajo de la lengua. Entretecho y todo :tecito:
 
Fumiga la casa con Cyperkill y prooducirás extinción masiva. Necesitas

- Un Fumigador. 5 Litros típico
- Cyperkill
- Un medidor

Echas una medida de CyperKill equivalente a 5 litros en el fumigador

Ahi dice que 30 a 40cc por litro, es decir, 200cc por 5 litros. Eso anda re bien. Igual chequea bien estos valores, el líquido sin diluir es tan fuerte que una vez perforó un envase de yoghurt (cuando lo usé de cagao de recipiente)

Dependiendo de cual compres, puedes fumigar la casa hasta por debajo de la lengua. Entretecho y todo :tecito:
Esa wea además se le puede mezclar con Atonit de anasac y dejas una bomba anti bichos por todo un año.

Ojalá hubiera uno que sirviera para los caribeños culiaos :nonono:
 
Lleva a un haitiano a vivir a tu casa, con el olor a culo y alas se mueren hasta las bacterias que viven en las patas de las arañas :sisi3:

Para un ataque directo en contra de cualquier insecto o arácnido, nada supera al WD40.... rocía a tus arañas con WD40 y disfruta viéndolas retorcerse de dolor antes de morir, como bono plus les puedes prender fuego y escuchar como crujen sus exoesqueletos antes de irse al infierno ?
 
a la antigua no mas

189960
 
El único que mata a la araña de rincón, Raid Max.
La diferencia es que es proporcionalmente más caro y menos efectivo que el Ciperkill en cuanto a metros cuadrados.

No digo con esto que el Raid Max es malo, pero no te sirve para la casa completa pq viene muy poco en proporción.

El secreto es comprar el Cyperkill "Balato Balato". El CSM que sea de Conce anote: En Agroflora. En Freire pasadito Rengo. Poco antes del supermercado "Las Brasas" (Ahora Santa Isabel creo) y casi al frente de la ferretería "La Sierra" que a la hora de almuerzo "Sierra" xD
 
Por lo general hay insecticidas de acción mas lenta que otros.
Rociando con Raid los rincones después de una buena aspirada debería ser suficiente.

De todas formas el Raid y otros insecticidas en aerosol son para la inmediatez o salir del paso, no fumigar.
 
Jamás en tu puta vida compres raid, la wea es colonia para los bichos, no les hace ni mierda.
Hace mucho compre un baygon verde que tenía una caña como las del wd-40, que dejaba acción residual como por tres meses, fue lo mejor de la vida, podía contra todo tipo de bichos. Lo malo es que era tóxico a cagar, por eso yo creo lo sacaron del mercado porque nunca más lo volví a Ver. Si lo pillas vas a la segura
 
Volver
Arriba