• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué insecticidas/aracnicida recomiendan?

Fumiga la casa con Cyperkill y prooducirás extinción masiva. Necesitas

- Un Fumigador. 5 Litros típico
- Cyperkill
- Un medidor

Echas una medida de CyperKill equivalente a 5 litros en el fumigador

Ahi dice que 30 a 40cc por litro, es decir, 200cc por 5 litros. Eso anda re bien. Igual chequea bien estos valores, el líquido sin diluir es tan fuerte que una vez perforó un envase de yoghurt (cuando lo usé de cagao de recipiente)

Dependiendo de cual compres, puedes fumigar la casa hasta por debajo de la lengua. Entretecho y todo :tecito:
Y no le hace mal a los animales?.... Mira que si le pasa algo al perro me matan a mi....
 
Bueno en nuestra biblioteca la señora del aseo, aplica una lata que voy a dejar como imagen. En general en nuestro ambiente siempre se aplican para evitar que los coleoptoros varios se instalen y se coman los libros.

La aplicación es nocturna, después de la salida del último trabajador. Se deja todo cerrado y al otro día se ventila por 15 minutos antes del ingreso.

D_NQ_NP_819852-MLC50112888677_052022-O.webp
 
Esa wea además se le puede mezclar con Atonit de anasac y dejas una bomba anti bichos por todo un año.

Ojalá hubiera uno que sirviera para los caribeños culiaos :nonono:

Al final seguí su consejo, compré el equipo para fumigar y el Cyperkill, pero como que no sirvió de mucho, sobre todo que estoy en una zona de construcciones y salen baratas y cucarachas por doquier, y a pesar que ya apliqué el producto por casi toda la casa, siguen saliendo bichos, arañas ya no, pero sí cucarachas y baratas, y antes de las construcciones no se veía.
Creo que compraré también el Atonit y lo lezclare con eso, y ahí veré.
 
Si aspiras harto las wnas no se meten, mover las cosas sirve más, si ven algo piola, inmóvil, hacen casita ahí.

Yo aspiro y paso vaporizador 2-3 veces por semana y no he visto arañas.

Pero las hormigas anda brigidas, cabros, nos vamos a recagar de frio éste invierno :sad:
 
No votar nunca más por la derecha.
Eliminas,cucarachas zaparrastrozas y bichotas por igual.
 
Lleva a un haitiano a vivir a tu casa, con el olor a culo y alas se mueren hasta las bacterias que viven en las patas de las arañas :sisi3:

Para un ataque directo en contra de cualquier insecto o arácnido, nada supera al WD40.... rocía a tus arañas con WD40 y disfruta viéndolas retorcerse de dolor antes de morir, como bono plus les puedes prender fuego y escuchar como crujen sus exoesqueletos antes de irse al infierno ?
Y de paso quemas la casa
:risa:
 
Volver
Arriba