• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué juegos FTP (free to play) recomiendan?

de steam supongo que buscas, tf2 bueno para pasar el rato, es entrete para jugar con amigos
tambien tienes Dota 2, que aun sigue en beta cerrada, si quieres una copia agregame, mas tarde te envio una porque no tengo la steam instalada aqui id: aklang81
Tambien esta el Trackmania, que tambien es bueno para pasar el rato, aunque la ultima vez que lo descargue me dejo la caga en el computador nose porque y no lo instale mas.
Lord of The rings Online, aunque es necesario gastar en los DLC que le dan otro toque etc.
Super Monday Night Combat.
Creo que esos he jugado f2p solamente.
 
en steam hay uno de DC universe creo y el de batman, son F2P
 
Como ya dijeron TF2, es variado, hay hartos servers en sudamerica, y no es tan pay2win como la mayoría de los f2p.
El otro sería el Planetside 2, pero igual pide un buen pc pa correrlo decentemente.
 
Igual depende del tipo de juego que te guste también...a mi me gustan harto los juegos indie, el Humble Bundle es normalmente por donación, o sea, das lo que puedes y vienen a veces 5, 6 juegos. Creo que necesitas tarjeta de credito eso si, o pay pal. Una vez pagué 3 lucas y bajé 8 juegos (te dan más juegos si pagas sobre el promedio). Hay que ver qué tienen disponible si en cada paquete. De hecho creo que el Anesia lo compré así...
 
World of Tanks es la raja se juega con tanques de la mitad del siglo pasado, es bastante bueno te lo recomiendo 100 veces. no te vas arrepentir.

worldoftanks.com
 
Star trek online
star wars the old republic

Ambos son gratuitos ahora, obviamente si quieres un traje mejor o una nave espectacular tienes que pagar con dinero real, pero para jugar en si es gratis.
 
Battlefield online, el clasico Combat Arms y Heroes & Generals
 
Ahora estoy metido más que nunca en Path of Exile. Juego qlo bueno.

Si te gustó el Diablo 1/2 entonces tienes que jugar PoE.
 
Cabros, existe algun juego de estos que no sea "pay to win"?? (o no tanto por ultimo)
 
Cabros, existe algun juego de estos que no sea "pay to win"?? (o no tanto por ultimo)

Team Fortress 2 es en teoría totalmente Free 2 Play. ¿Por qué en teoría? Porque cuando recién comienzas a jugar tienes solamente las armas stock de cada clase de personaje y eventualmente puedes usar dinero real para comprar otras armas en la tienda. Aún así se considera Free 2 Play porque las mismas armas que están en la tienda te aparecen solas a medida que juegas, por lo que una persona que no ha puesto un solo peso en el juego puede tener las mismas armas que alguien que las compró.
Por otro lado estas armas no te dan ventajas netas frente a otras armas ya que en su gran mayoría se modifican dándole algún atributo especial al arma pero disminuyendo otro (ganas algo pero sacrificando algo).

DotA2 también es completamente Free 2 Play. Desde el momento en que inicias el juego tienes todos los personajes existentes disponibles para jugar y el dinero que puedes meterle al juego es solamente para comprar items cosméticos que no afectan en nada la jugabilidad. LoL, como contraparte, es más parecido a Team Fortress 2 ya que aunque es Free 2 Play tú no partes con todos los personajes existentes desde el inicio, tienes que ir juntando puntos para desbloquearlos, lo mismo que las runas que puedes usar en tu personaje. ¿Por qué es parecido a TF2? porque igual puedes meterle plata para desbloquear a los personajes más rápidamente.

Star Wars The Old Republic impone ciertas restricciones si eres F2P como que no obtienes bonus de experiencia, no puedes tener guardados muchos items y otras cosas similares, pero el contenido de la historia está completamente disponible sin pagar.

Path of Exile también es completamente Free 2 Play. Las únicas cosas que puedes comprar por dinero son items cosméticos que no afectan en nada la jugabilidad.

Eso de los que yo conozco o he jugado.
 
Volver
Arriba