• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juegos Puedo Jugar Con Esto?

franksexy 1982

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/04
Mensajes
0
En casi todos los PCs siempre se pueden jugar estos juegos de Nintendo 64, pero dudo mucho que me corran juegos en emuladores de Gamecube, PSX, PS2 o Wii. En todo caso les pongo la información de mi sistema:

Modelo: HP Pavilion dv4 Notebook PC
Procesador: AMD Athlon(tm) II Dual-Core M300 2.00 GHz
RAM: 3,00 GB (2,75 GB utilizable)
Placa de video AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4200 (336 MB)
Aceleradora 3D ATI RS880M

¿Qué puedo jugar con esto?
 
solitario, solitario spider, buscaminas en W7

y hueas del 2006 hacia ... atrás
 
amdx2 dijo:
solitario, solitario spider, buscaminas en W7

y hueas del 2006 hacia ... atrás

:lol2:

En la página que lanzaron arriba me sale que puedo jugar Mass Effect, RE 5 y juegos qlos así xD. ¿Estará mala?
 
Cookie Master3 dijo:
:lol2:

En la página que lanzaron arriba me sale que puedo jugar Mass Effect, RE 5 y juegos qlos así xD. ¿Estará mala?

a ver, la pagina es totalmente una mierda, solo verifica si la porquería (GPU) es compatible con

directX (PS/VS), t&l, cantidad de memoria ram, vram, etc

luego de ello, compara con lo mínimo (modelo, vram, ram, CPU, espacio libre) y no se como adivinan si es lento o rápido con eso

una 8400M que es mejor que la tuya, pasa los req mínimos, pero es injugable ... por ej Crysis


la HD4200 es integrada, comparte memoria, rinde casi lo mismo que la integrada intel HD que traen ciertos CPU nuevos para notebooks


si quieres jugar, comprate un PC o desembolsa en un notebook que se pueda con los nuevos (juegos) en calidad mínimo/medio

aprox 700 ~ hacia arriba


jugable = > 30 fps
rendimiento optimo = + 60 fps
mierda de gráficos < 30 fps
 
Te van a correr muchos juegos, puedes jugar el pes 2010, el call of duty 4 y muchos otros.
aunque por tu procesador no estoy taan seguro.
la tarjeta si soporta bien esos juegos.

busca videos en youtube de juegos corriendo con tu tarjeta o con la hd3200 que es menor y te darás cuenta de que podrás jugar buenos juegos tales como el assassin creed.
chau
 
no deberias tener problema alguno con los emuladores de psx, tengo un pc que es la mitad del tuyo y me corren filete
 
La emulacion de PSX te correran todos biuen wn..ps2 algunos..quizas solo los 2d y uno que otro 3d...pero pocos.
En cuando a wii/gamecube te andaran bastantes juegos. Hoy en dia esta muy optimizado el dolphin emulator y te correran bastantes juegos...noi todos pero si una gran cantidad... tu tarjeta integrada andara bien en su buen resto de juegos si usas plgugin opengl.. como es intergada usa plugin opengl en vez del direct3d y veras que te andaran relativamente bien. El dolphin es uno de los mejores emuladores y que se actualiza cada 2 dias..casi siempre con mejoras.
 
Volver
Arriba