• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le debo echar al arroz para que quede más rico?, ¿qué recetas buenas con arroz hay?

Estado
No está abierto para más respuestas.
si mucho, heriste mi "disnidá" en lo mas profundo, mañana mismo me voy al costanera y me tiro, no puedo ya volver a ser el mismo :sm:
que bueno que lo reconozcas, yo puedo volver a juntarte las lineas del asterisco si quieres.
 
si quieres comer arroz, lo mas mejol a mi juicio seria con papas picadas en cuadritos y carne molida
mi abuela lo hacia asi

el arroz blanco con verduras, sin carne, es ambrosia de dioses, la gente esta mal acostumbrada a comer carne, piensan que un plato no les va a quedar rico si no le hechan carne.
no pasa un rato y demuestras que eres un ignorante qlo haciendo afirmaciones weonas como siempre
la gente esta mal acostumbrada a comer carne? no comer carne siempre es anti natural conchetumadre
 
si quieres comer arroz, lo mas mejol a mi juicio seria con papas picadas en cuadritos y carne molida
mi abuela lo hacia asi


no pasa un rato y demuestras que eres un ignorante qlo haciendo afirmaciones weonas como siempre
la gente esta mal acostumbrada a comer carne? no comer carne siempre es anti natural conchetumadre
uyyy la vegana culia, anda a morirte de hambre entonces, pero bien lejitos, haznos un favor. Ignorante???, uyyy perdon señor Sapiensa, iluminanos con tu unico conocimiento de odiar negros, inferior culiao.
 
uyyy la vegana culia, anda a morirte de hambre entonces, pero bien lejitos, haznos un favor. Ignorante???, uyyy perdon señor Sapiensa, iluminanos con tu unico conocimiento de odiar negros, inferior culiao.
mongolico qlo, sigues demostrando que eres un ignorante progre y la reconchetumadre :hands:
ser vegano tambien es antinatural saco de weas
 
Noooooo no ponerle niun caldo de nada. Mi vieja tenia una receta del mejor arroz, cuando chico me la aprendi y siempre me lo celebran, es mas una ves un alumno mio que lo invité a trabajar conmigo ( cuando hacia clases en el Arcos ) me dijo uina ves. " weon, pa mi cumpleaños regalame una olla de arroz" jajaja. Bueno los creditos son pa mi vieja. Es super facil pero les dejo la tecnica de mi madre.
- Sofreir en abundante aceite el ajo y el arroz hasta que este ultimo se ponga mas blanquito, luego hecharle 2 tazas de agua por una de arroz (no como dice en el paquete, ya que no cachan na) y luego ponerle la sal. mi vieja siempre me dijo "hechale la sal y prueba el aguita, tiene que estar un poquitito salada y te va a quedar rico":

Dato aparte, si cachay que se te paso la sal mientras lo cueces, le pones un pedacito de papa cruda y absorbera la sal extra que le pusiste , ojo, no es magia la wea. si te fuste al chancho ni con 20 papas lo vay a salvar!.... ahh y obvio tiene que cocerse sobre un tosatador de pan, si no tienes tostador ( como yo que no tuve muchos años) pones la olla sobre un sarten. la idea es que no le llegue el fuego directo y siempre a fuego lento!

Ingredientes:
1 taza de arroz
4 dientes de ajo
1/4 de pimenton morron (a eleccion)
aceite
sal


Saludos
 
Noooooo no ponerle niun caldo de nada. Mi vieja tenia una receta del mejor arroz, cuando chico me la aprendi y siempre me lo celebran, es mas una ves un alumno mio que lo invité a trabajar conmigo ( cuando hacia clases en el Arcos ) me dijo uina ves. " weon, pa mi cumpleaños regalame una olla de arroz" jajaja. Bueno los creditos son pa mi vieja. Es super facil pero les dejo la tecnica de mi madre.
- Sofreir en abundante aceite el ajo y el arroz hasta que este ultimo se ponga mas blanquito, luego hecharle 2 tazas de agua por una de arroz (no como dice en el paquete, ya que no cachan na) y luego ponerle la sal. mi vieja siempre me dijo "hechale la sal y prueba el aguita, tiene que estar un poquitito salada y te va a quedar rico":

Dato aparte, si cachay que se te paso la sal mientras lo cueces, le pones un pedacito de papa cruda y absorbera la sal extra que le pusiste , ojo, no es magia la wea. si te fuste al chancho ni con 20 papas lo vay a salvar!.... ahh y obvio tiene que cocerse sobre un tosatador de pan, si no tienes tostador ( como yo que no tuve muchos años) pones la olla sobre un sarten. la idea es que no le llegue el fuego directo y siempre a fuego lento!

Ingredientes:
1 taza de arroz
4 dientes de ajo
1/4 de pimenton morron (a eleccion)
aceite
sal


Saludos
ayy mi mamá me dió el secreto del arroz (que es como se hace el arroz en todos lados ) medio secreto aweonao
 
con ajo y cebolla:
freir bien éstas weas primero (la idea es que el aceite se pase a ellos), luego incorporar el arroz y freir harto, hasta que quede blanco y levemente café. agregar sal y una taza y media de agua (NO DOS!!!!), cocinar 20 minutos cronometrados sobre un tostador en olla tapada a fuego muy bajo. apagar luego de 20 minutos, dejar reposar en olla destapada y voilá.
puedes agregarle un caldo maggi de ajo-cebolla en vez de sal.

de ahí tení mil variantes. con ajo y albahaca :clapclap:
champignones y choclo :baba: (regular la cantidad de agua, ambas weas botan harto)
zanahoria rallada finita (no a cuadros, así no aporta nada) con cebolla y ajo.
con mucho cebollín.
mucho ciboullete (agregarlo al final)
pimentones de colores :gaiahello:



eso se me ocurre por el momento :cafe3:
 
si bien no hay una receta universal para el arroz, esta es la forma en que yo lo cocino

  • primero le hecho aceite a una olla (ojala de esas ollas antiaderente) y luego le agrego una cucharada de mantequilla, luego coloco mla olla al fuego y espero a que se derrita la mantequilla
  • una vez derretida la mantequilla procedo a agregar la primavera, entiendase zanahorias pimenton y lo que tu gustes, tambien agrego aliños, oregano comino y un caldo de gallina o costilla para ser exacto y revuelvo (no revuelvo mas alla de un minuto antes de agregar arroz)
  • luego agrego arroz generalmente una taza y revuelvo por un minuto app y luego le agrego agua recien hervida (2 tazas de agua x 1 de arroz) luego le agrego una cucharada de sal y coloco la olla sobre un tostador y un coloco un paño de cocina sobre la olla, esto durante 20 minutos

asi lo hago yo
 
todo lo que te dijieron arriba los aweonaos pueden tener razon aunque sean unos aweonaos culiaos
pero yo te voy a dar el secreto ABSOLUTO del arroz
prepara un pollo en una olla, ponlo a cocer con la preparacion habitual, hechale lo que te plasca, ahora el liquido recatalo en un frasco de esos para guardar mermeladas, dejalo que enfrie en el refrijerador 24 horas, luego el arroz al dia siguiente, en vez de preparalo con agua, preparalo con la "sopa"
trata de hacer unas 3 ollas de arroz porque creeme, tu familia lo va a hacer sumbar de una sentada :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba