• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le hicieron a esta pobre huacha?

El Giovannis

Exiliado
Registrado
2021/03/03
Mensajes
3.741
Sexo
Macho
Puta, no sé si esto va en El Muro, ó Preguntas y Respuestas, lo coloco en Happy Hour porque conociendo a la Elite Antroniana, está wea da para reírse de como en la mente de los milennials generación cristal, cegados por el comunismo y esperando que los demás solucionaran sus problemas y que sólo queden los seres humanos buenos e impolutos en su hermosa tierra de oportunidades donde todos somos iguales, le molesta que no todos sean así como lo idealiza ella y despotrica contra el foro.

Accedo a mostrar el material en cuestión:







¿Funas en el Antro a gente común? ¿Qué le hicieron a la pobre huacha?




:amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed:








:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:




A lo que aqueja esta huacha de su sapa personal, y que según esta mina, el foro es como la CIA del tuiter ql, y uno acá se dedica a destruir su Apruebonamiento:

EvR3a4rXYAYonCY


Esto es con animo de hacer como un archivo de anécdotas, y puta saber como fue la wea :troll: Recordar sus pasadas risas, y también mostrar que tan escondido este gran foro, no lo esta a fin de cuentas.

Si el tema es riesgoso, he de morir de sapo cagao e' la risa y no de viejo.:b_muerta:
 
oye conchetumadre leo las weas y me asusta perder lo que me queda de ci, que manera de escribir como la callampa o cayampa???

afecta caleta la wea, hediondas culias, no terminaron octavo basico? pais reculiado!!!


el antro facho pos weon....

el antro odioso, pero facho, ni pa eso le dió a la feaculia....
 
Enfernando hasta hace un tiempo era dexonstruide y aliade , ahora le dice vieja culia , que pasó ?
 
Volver
Arriba