• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Lees?

croj

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/24
Mensajes
0
Este tema va en un afán de conocer nuevos títulos y recomendarnos libros mutuamente. Ya sea que estés leyendo por obligación de colegio/universidad o por gusto propio.

Hoy estoy leyendo Los Miserables, de Victor Hugo... por el momento es bastante bueno ^^.

Así que nada, a esa pequeña minoría lectora, posteen aquí :gafa:
 
ahora no tengo nada entre mis manos, pero quiero leer de nueo "Un punto azul palido" de Carl Sagan ... wenisimo
 
Si te gusta la Literatura Francesa no dejes de leer a Charles Baudelaire: Las Flores del Mal es absolutamente recomendable..
Y otro franchute que he leído es Honoré de Balzac La Comedia Humana, muy buena también.

Ahora si es por contar lo último que leí, la verdad he estado un poco alejado de los libros, pero hace como un año leí A Sangre Fría de Truman Capote, Y dos novelas de Graham Greene: Nuestro Hombre en La Habana que me la leí en un día por que no pude despegarme, y El Americano Impasible.
 
Sudden Mischief de Robert B. Parker y releí El Daño de Andrea Maturana
 
into the mountains of madness - h. p. lovecraft

buta que es dificil leer un libro en ingles :P (obiamente no lo he leido en español)
 
ES UN SUPER LIBRO EL QUE LEES

Victor hugo es de lo mejor en lo que a Romance se refiere
Cuando llegues a la parte de marius y cosste en parios lo descubriras

pero te recomiendo otros titulos mas oscuros jeje como el quinto jinete, el resplandor (de Stephen king), el dios oscuro de lovercraft

y pa la currtura al maximo, ve si tiene la posibilidad de leerte el Corán . . . .
pa conocer otros mundos

Pd: se me olvida QUMRAN de eliette abecassis, una genial novela medio teologica y medio policiaca. Onda el codigo da vinci pero no tan hollywood pa la wea, harto mas densa y con hartas mas dudas
 
estoy leyendo un libro de autoayuda q se llama "la universidad del exito" y uno en internet q se llama"atencion en el puente" q es una historia robotech paralela a la serie. bueno
 
El que tiene sed - Abelardo Castillo.

Como leer la náusea de Sartre :P
 
Ah se me olvidaba también otro francés recomendable es el Artur Rimbaud

Gran Parte de la poesía moderna le debe mucho a él
 
Yo estoy leyendo "Historia de la Sangre" de Douglas Starr.

Es una investigación historica de la sangre: su importancia para el desarrollo de la medicina y los intereses creados tras su comercio.

Es un buen libro.
Que puedo decir, leo de todo.
$3.000 en Libreria Chilena, de Huerfanos.
 
The Sky's The Limit De Wayne Dyer. Es Como Despertar Denuevo. Recomendao. Tb Esta En Castellano (el Cielo Es El Limite)
 
yo voy a empezar a leer un borrador de un libro de un profe de la carrera
 
estoy leyendo EL PADRINO de MArio Puzo, uno de los mejores libros que he leido
 
Yo como estudiante de Licenciatura en artes plasticas, mension en Pintura
les puedo recomendar que

:madno: NO LEAN A DALÍ :madno:
estoy leyendo EL MITO TRAGICO DEL "ANGELUS" DE MILLET por SALVADOR DALÍ

PUTA EL WEON ENFERMO !!!:tardlol::tardlol::tardlol:

Si bien el surrealismo lo paso, esto no, para leer esto tienes que despojarte antes de una actitud critica y logica de lectura, y quizas asi lo soportes
 
Volver
Arriba