• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué lugar me recomiendan para arrendar en pareja y que presupuesto debo tener?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
679
Sexo
Macho
Quiero irme a vivir con mi pareja a fin de año y estabamos pensando en Providencia, cuál es la mejor página para cotizar? y cual es el presupuesto que debemos tener?. Queremos algo con dos habitaciones, una para dejarla como espacio de trabajo apra home office y la otra como habitación normal.
 
Quiero irme a vivir con mi pareja a fin de año y estabamos pensando en Providencia, cuál es la mejor página para cotizar? y cual es el presupuesto que debemos tener?. Queremos algo con dos habitaciones, una para dejarla como espacio de trabajo apra home office y la otra como habitación normal.
No menos de 700 Lucas.
 
Cerca del palo, pensando en arriendo mas ggcc. Quizas si te pillas un dpto mas viejito podrias bajar presupuesto
 
Conchetumare pajero... En todos los temas aweonaos que haces pedí que te hagamos la pega...

Qué te comamos a la mina
Qué te compremos un test de embarazo
Qué a donde chucha te la tenemos que llevar a pasear
Qué dónde chucha le arrendamos un depa...
 
este culiao las ha pasado por todas este año, termino con su mina, andubo con guatonas, casi deja embarazada a otra random de tinder y ahora parece que salto la liebre de nuevo... tan luego te vas convivir?

general velasque con alameda, barrio idoneo para la vida en familia, harta gastronomia internacional
 
Quiero irme a vivir con mi pareja a fin de año y estabamos pensando en Providencia

2352369294_df6bd70a23_b.jpg
 
Macul, aun no llegan los venécos estrato E como en Santiago Centro o Estácion Central
 
Quiero irme a vivir con mi pareja a fin de año y estabamos pensando en Providencia, cuál es la mejor página para cotizar? y cual es el presupuesto que debemos tener?. Queremos algo con dos habitaciones, una para dejarla como espacio de trabajo apra home office y la otra como habitación normal.
convivir ??, apenas pueda te van cagar, si no ya lo esta haciendo gorreao culiao.
providencia esta caro y lleno de tacos por si tienes auto. pero los arriendos andan por las 800k hacia arriba por lo que quieres, gorreao culiao.
 
Considera 1 millón para todo (arriendo + ggcc + servicios básicos). Compras de súper y otras mierdas fácil 500 mil más.
 
Volver
Arriba