• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué método anti berrinche usaron con uds?

Cuchara de palo, cinturón y shock con ducha de agua fría con ropa y todo XD. Ya más adolescente me escondían el play, el mouse o el teclado jajajajaja
 
Más allá de algún que otro palmazo, no era berrinchero :zippymmm: pero si he visto en la actualidad que muchas personas no corrigen a sus bendiciones porque "eso le hace mal al niño" :retard:


El qlo :lol2:

oooh, si weon oh!

lo vi este fin de semana en el copec que esta sobre la ruta 78... habia una pareja con 2 niñas chicas; la mujer metida en su laptop, con audifonos (supongo que trabajando... un dia de salida... que lata wn) y el weas estaba en la mesa tambien y una de las niñas (la mas chica como de 3 - 4 años) literalmente gritaba por que algo queria.

veia a la madre y ella estaba apacible. miraba al padre y el loco operao de los nervios no le decia casi nada y ni si quiera miraba con odio a la cabra chica.

mi mujer decia que lo mas seguro es que la pendeja le tenia tomado el tiempo al papá.

el papá le pasa el celular y la pendeja se calma.... a los minutos algo pasa, que la pendeja ocn el celular en mano vuelve con los gritos desgarradores.

realmente tenia a todos los que estabamos comiendo allí con los nervios de punta.

mi hija lo unico que queria era acercarse a la niña y decirle que debia controlar su respiracion :sconf:
Post automatically merged:

95707134_1436387996541226_2928826121417916416_n.jpg


mi mamá: Y NO ME VUELVAS A CONTESTAR
yo: jajaj no me dolió


que mierda pasa que los pendejos culiaos son todos una manga de contestadores?

mi mujer le dice a la enana: "no contestes!" y la otra se tapa la boca wn y yo veo una lucha contra si misma afirmando que no puede evitar responderle a uno.

pero 4 años y ya te discute como una vieja chica y tiene respueta pa todo

surprised-surprise.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba