• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué método anti berrinche usaron con uds?

Usar un sistema de recompensas. Hacerle saber que si no hace berrinches le darás una galleta o algo que le guste, así comienza a asociar el estado de calma con obtener algo de su agrado. El niño se inclina por el estado de calma porque le reporta más beneficio y los berrinches se reducen :buenaonda:
 
Última edición:
mi mujer es mas clever... la toma de los hombros y le dice frente a frente "sigues llorando, te vas a tu peza a llorar hasta que se te pase". la manda pa su pieza y al minuto llega sollozando y fingiendo una sonrisa de oreja a oreja.... 2 años y medio tiene la caga shiga.

es que andate a la chucha wn
 
Mis papás nunca me pegaron, solo mi hermano mayor me pegó una patada que le recuerdo hasta el día de hoy. Los niños pasan por etapas, si no sabes tener paciencia y corregirlos con palabras mejor no los tengas.

Mi guagua ahora está con crisis de separación y es normal a su edad. Una vieja me diría que está "mal enseñada" y que la deje llorar no mas.
 
Usar un sistema de recompensas. Hacerle saber que si no hace berrinches le darás una galleta o algo que le guste, así comienza a asociar el estado de calma con obtener algo de su agrado. El niño se inclina por el estado de calma porque le reporta más beneficio y los berrinches se reducen :buenaonda:
O aprende que cada vez que deja la santa cagá se le premia para que ya no lo haga.
:hands:
 
Psicologia inversa

Los niños buscan hacerte pasar un mal rato con un berrinche, cagarte el buen genio. Entonces celebrale la pataleta como si te estuviera tratando de hacer reir.

Va a quedar plop, va a gastar mucha energia y en algún momento se cansará. Si tienes la paciencia suficiente no lo hará mas de 3 o 4 veces ?.

Tiene que ser si cuando esté frustrado realmente :sisi:

PD: Se moverá el tema a "La Crianza" mas tarde :vale:
 
Me pegaban fuerte en la cabeza, incluso si no teníamos ninguna culpa.

Mi señora trató de llevarme al psicologo por eso pero no dió resultado y aún tengo la reacción de bajar la cabeza y cerrar los ojos cuando alguien levanta la mano sobre mi cabeza. Ultimamente ha sido complicado porque nuestra hija, que aún es niña, ya se dió cuenta
 
O aprende que cada vez que deja la santa cagá se le premia para que ya no lo haga.
:hands:
Premiar inmediatamente después del berrinche puede ser desaconsejable, aunque depende de las necesidades de los padres; algunos podrían estar dispuestos a ser manipulados por el niño con tal de ser capaces de poner fin al berrinche. Para quienes no toleren la manipulación, tendrían que escoger bien el momento de premiar u omitir el premio. Podría usarse una estrategia preventiva: hacerle saber al niño que si no hace berrinche durante cierto evento o espacio de tiempo, lo espera una galleta al final por haberse portado bien, en caso contrario, no hay galleta al final.
 
CZ6IMYYZ3NFYXNUBTCQVZP6T7A.jpg
 
Me daban las medias palizas, mi mamá (que no anda muy bien de la cabeza) me rompía las cosas cuando me atrevía a cuestionar sus dudosos actos.

Algo que no tiene mucho que ver, pero en cierta manera me recordó este caso.

Según cuenta mi papá que a mis primos su madre (quién es esquizofrénica) les sacaba lo que es la reconchetumadre sólo porque o no se sacaban un 7 todos los días o porque no le hacían caso (Ejemplo mandarlos a robar), ahora gracias a eso mis primos le tienen un tremendo rencor a su madre.
 
Última edición:
Volver
Arriba