• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué método anti berrinche usaron con uds?

Lo reconozco, era drama queen de cabra chica. No odiosa, pero si algo showcera y mañosilla... así que mis padres le hicieron un bien a mi carácter con el cinturón y unas cuantas duchas frías cuando la cosa era mucho.

No me pasó nada, ni tengo traumas (aunque me apena saber que otros si quedaron con ellos).

El tema es que los niños necesitan reglas, un niño que vive sin ellas sufre... porque siente que tiene que portarse aún peor para "llamar la atención" del adulto; también corre el riesgo de que de adolescente se vuelva un Nanito Calderón o una Vale Roth.

...eso es cuando hay platita.

cuando no, se conocen como primera linea (tontus utilis maximus)
 
Lo reconozco, era drama queen de cabra chica. No odiosa, pero si algo showcera y mañosilla... así que mis padres le hicieron un bien a mi carácter con el cinturón y unas cuantas duchas frías cuando la cosa era mucho.

No me pasó nada, ni tengo traumas (aunque me apena saber que otros si quedaron con ellos).

El tema es que los niños necesitan reglas, un niño que vive sin ellas sufre... porque siente que tiene que portarse aún peor para "llamar la atención" del adulto; también corre el riesgo de que de adolescente se vuelva un Nanito Calderón o una Vale Roth.
también quiero decir que me gané mis coscorrones y duchas.
al principio de conocer mi mamá al que resultó ser el papá de mi hermana menor, yo le pegaba en las canillas al sosito y ya igual despues de años de convivencia me las devolvió en patás en la raja , asi tal cual. Me acuerdo que cuando me pegaba me daban deseos de que pasados los años, pillarlo viejo y mandarle yo una patá en la raja.
igual considero que tengo un poco reparo en hablar de mis ciertas cosas, por quizas carencias. qué se yo. ya está
 
En orden cronológico por lo que recuerdo fue

5 - 8 Ducha fria

8 - 12 Paipazo

12 - 15 Pata en la raja

15 - 18 Sacada de chucha

Claramente no era a cada rato, pero fue subiendo a medida que los cagazos que me mandaba eran mas brigidos pero aquí estoy sin traumas y valiendome por si solo.

Ninis qlos de ahora :nonono:

Slds.-
 
venia ayer caminando por la calle cuando veo por la otra vereda a un cabro chico en pleno berrinche y a su paciente mamá intentando calmarlo. Pude ver en práctica las diversas llaves secretas antimovimiento, conocidas sólo por madres.
El cabro chico igual quedó reducido bajo el implacable brazo amoroso de su mamá.
En privado yo cacho que se gana su wate.

en lo personal nunca fui berrinchero, lo que no quiere decir que no me llego su ocasional wate.

recuerdo que me metieron a la ducha con agua helada para dejar de llorar, y aunque fue penca la wea, si se me pasó.
mi abuela me contaba de cucharazos en las manos como metodo correctivo.



¿conoce ud algún otro método antiberrinche?
Correazo, chalas, ducha fría, perseguir por la cuadra, amenazas de pegarme en serio, amenazar de pegarme con un martillo, obligar a comer en la tapa del water, despertar en la noche volteando el colchón al suelo, sacarme a la calle en la noche a cagarme de frio, impedir que comiera, que me quitaran todas mis cosas y las tiraran a la basura. Esas de cuando era chico.

Ahhh, los ochenta.
 
CZ6IMYYZ3NFYXNUBTCQVZP6T7A.jpg

Hay algunos wns de aca que aun les gusta que le aforren con la correa :sisi3:

:xd:
 
Lo reconozco, era drama queen de cabra chica. No odiosa, pero si algo showcera y mañosilla... así que mis padres le hicieron un bien a mi carácter con el cinturón y unas cuantas duchas frías cuando la cosa era mucho.

No me pasó nada, ni tengo traumas (aunque me apena saber que otros si quedaron con ellos).

El tema es que los niños necesitan reglas, un niño que vive sin ellas sufre... porque siente que tiene que portarse aún peor para "llamar la atención" del adulto; también corre el riesgo de que de adolescente se vuelva un Nanito Calderón o una Vale Roth.
esa wea es pq los crian las nanas, no conocen lo que es una familia y ausentismo parental. no pq no les pegaron correazos.
la wea imbecil por la chucha, 2020 y hasta a las vacas en japon las tratan mejor a las vacas que como criaron a los aweonaos que romantizan que les peguen cuando chico.
gente culiá.
 
Última edición:
esa wea es pq los crian las nanas, no conocen lo que es una familia y ausentismo parental. no pq no les pegaron correazos.
la wea imbecil por la chucha, 2020 y hasta a las vacas en japon las tratan mejor que como criaron a los aweonaos que romantizan que les peguen cuando chico.
gente culiá.

Nadie romantiza el tema.

Pero la disciplina es necesaria (y ojo, estoy hablando de disciplina, no de violencia contra un menor lo cual me parece aberrante) y cada padre debe saber como la aplica, la gente no cree que los niños pueden ser muy manipuladores... es un gallito los primeros tres años para saber quien manda, y es por eso que el adulto debe establecer normas o reglas de conducta claras, concretas y amorosas. Sin caer en infantilizar los malos hábitos por que le parecen "chistosos".

Por ejemplo: el niño dijo un garabato a la abuela o le dio un manotazo a la señora.
Estaría mal reírse de eso frente a él, por que estarías respaldando una conducta grosera frente a un mayor, que debería ser tratado con respeto.
Y así un montón de cosas más.

Tristemente los hijos que se portan mal de grandes son un reflejo de las carencias que vivieron en la infancia. Donde el amor y la disciplina son fundamentales.
 
Nadie romantiza el tema.

Pero la disciplina es necesaria (y ojo, estoy hablando de disciplina, no de violencia contra un menor lo cual me parece aberrante) y cada padre debe saber como la aplica, la gente no cree que los niños pueden ser muy manipuladores... es un gallito los primeros tres años para saber quien manda, y es por eso que el adulto debe establecer normas o reglas de conducta claras, concretas y amorosas. Sin caer en infantilizar los malos hábitos por que le parecen "chistosos".

Por ejemplo: el niño dijo un garabato a la abuela o le dio un manotazo a la señora.
Estaría mal reírse de eso frente a él, por que estarías respaldando una conducta grosera frente a un mayor, que debería ser tratado con respeto.
Y así un montón de cosas más.

Tristemente los hijos que se portan mal de grandes son un reflejo de las carencias que vivieron en la infancia. Donde el amor y la disciplina son fundamentales.
una wea es disciplinar y poner reglas y castigos tipo: sin tele, sin juegos, etc
y otra es agarrar a combos y correazos a un pendejo que aún no discierne de muchas weas.
 
Además del clásico correazo, chalazo, cucharepalazo, etc...

Me acuerdo cuando muy cabro chico, 3 o 4 años... Me daba la pataleta en el living de la casa y me echaba al suelo a patalear y chillar. Acto seguido, mi familia empezaba a retirarse lentamente del lugar... De pronto, me dejaba de llorar al sentir que nadie reaccionaba ni me decía nada, abría los ojos y :wtf: no había nadie! :lol2:

Ahí se me pasaba y salía a buscarlos :hands:

Era eficaz. :sisi3:
 
Correazo, chalas, ducha fría, perseguir por la cuadra, amenazas de pegarme en serio, amenazar de pegarme con un martillo, obligar a comer en la tapa del water, despertar en la noche volteando el colchón al suelo, sacarme a la calle en la noche a cagarme de frio, impedir que comiera, que me quitaran todas mis cosas y las tiraran a la basura. Esas de cuando era chico.

Ahhh, los ochenta.
te criaste en un hogar del sename?
si es en serio lo que dices, solo desear que no repitas esas conductas con tus propios hijos.
 
Me dieron coscorones por la espalda, pelliscones en los brazos, me tiraban las patillas, me pegaron un par de paipes y la que aun me duele fue cuando estábamos en el campo de mi abuelo. Estábamos jugando con la escopeta de caza de mi tata y le hice mierda el cordero que teníamos para navidad. Me dieron feroz patada en la raja aun la debo tener marcada jajajaja es que weon llenamos de postones la wea de cordero no se pudo cocinar, tuvieron que comprar medio novillo para ese año jajjaja que weon mas malo cuando chico fue como a los 9 creo.
 
Volver
Arriba