• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué método anti berrinche usaron con uds?

Mi abuelita me metio 2 veces a un tambor con agua fria. Santo remedio. Y lo requeria ya que desde chico fui rebelde, tiraba las cosas, rompia las tv, daba vuelta la mesa con platos y todo. Quizas era asi por la ausencia de padres, que se yo


Despues con los años la forma de castigo de mi abuela, era verle la cara de tristeza cuando me mandaba alguna caga, creo que por ella no me mande cagasos taaaaan grandes en mi vida


Mi hijo cuando se pone wn no lo pesco nomas, pero sinceramente me tiene dominado, me declaro culpable de consentirlo en todo lo que quiera



:gafas:
 
:idolo: Condicionamiento Pavloviano

¿Pero eso tambien no lo condicionaría a largo plazo de que toda acción que ejecute debe ser recompensada?

Por eso es mejor simplemente no pescarlos cuando hacen berrinches. Después se ponen hueones solo para que les des premios. La recompensa no debe ser algo especial como un dulce o algo rico, no son perros, son personas. Aun siendo chicos razonan, entonces, el cambalache se lo haces por hueas cotidianas que sabes que le gustan. Por ejemplo, con la mayor vemos monos juntos mientras la mama duerme a la mas chica, pero eso esta supeditado a que se tiene que poner pijama antes y lavarse los dientes. Si no lo hace, yo elijo el programa, y obviamente no son monos. O sea, no le altero la rutina, pero está sujeta a cambios segun su comportamiento, que la puede beneficiar o no.
 
A mi y a mis hermanos mi papá nos pegaba con la correa. Mi mamá nos pegaba con lo que pillaba. De chicos no pensábamos que fuera maltrato, yo a mi hijo ni cagando lo "disciplino" así.

Tengo que decir que mis hermanos y yo salimos todos derechitos, decentes, ni embarazos adolescentes ni papitos corazón.
Seguimos el patrón estudio-trabajo-vivienda-boda-hijos.
No se si "aprendimos a correazos" pero somos todos buenos chatos aunque ninguno siguió el modelo con sus bendiciones, yo a mi hijo nunca jamás le he pegado y ha aprendido igual.
 
Mi mamá es re controladora.
Su casa, sus reglas.
:hands:
Sera porque eres una weona que no quiere hacer algo con su vida? Tu mama por mucho que te quiera debe estar triste/choreada/cansada/que se yo de tenerte en su casa cuando ya a los 30 se espera que te independizes. En eso no importa si eres hetero o parte del colectivo LGBTQ+ , ya se esta empezando a tener canas y seguir viviendo con los padres se considera que eres una perdedora
 
Hay una que siempre resultaba , mi viejo amenazaba con pegarle un tiro a mi gatito, que a veces era mas chico que la misma pistola. Yo me cagaba de miedo y pena por que ya se habia echado unos cuantos animales antes, que incluyo un pobre gato enfermo y amistoso, pero que a el no le gustaba. Me llegue a descuerar la piel de las manos por mi gato, y me portaba lo mejor que podia. Mas adelante, ya lolo, se me quito el miedo, no perdi niun gato :D. Recuerdo correazos, golpes varios y escobas, pero no logro recordar por que eran. Ademas como que despues se sentian mal y me compraban cosas, algunas caras.
 
chesumadre.... se leen unas cosas que aquí que son pa llorar a gritos weón.

y no veo ninguna relación entre recibir castigos de chico y "salir derechito". Creo que es perfectamente posible para los padres ejercer su rol con firmeza pero sin violencia, criando personas de bien. Pretender que los castigos físicos o la violencia psicológica "forjen el carácter" es tan estúpido como creer que por ponerle alerón al auto andará más rápido (inserte su asociación común pero weona aquí).
 
Recuerdo la frase de mi tierna abuelita: "cómete toda la comida o si no te la meto por el choro"


tiempo que no me reia a carcajadas a esta hora :lol2:

te adjudico toda la culpa por haber despertado a mi guagua :sconf:
Post automatically merged:

Recuerdo la frase de mi tierna abuelita: "cómete toda la comida o si no te la meto por el choro"

poetiza tu abue :lol2:
 
Sera porque eres una weona que no quiere hacer algo con su vida? Tu mama por mucho que te quiera debe estar triste/choreada/cansada/que se yo de tenerte en su casa cuando ya a los 30 se espera que te independizes. En eso no importa si eres hetero o parte del colectivo LGBTQ+ , ya se esta empezando a tener canas y seguir viviendo con los padres se considera que eres una perdedora
No vivo con ella.
Es a la antigua no más la seroña.

Todo bien en casa?
 
NO tiene sentido lo que cuentas, que te pegue por salir a carretear tarde pero eres independiente? algo no cuadra
Sólo te digo

Es re simple encontrar que las cosas son extrañas cuando no son tus vivencias.
Mi vieja es compleja.
Hace una semana y media estuve en su casa y no me dejó salir.
Y su no es NO poh wn.

:hands:

Si no quieres creer es weá tuya.
 
Oye Vampireza, pero eso no fue hace tanto tiempo, poh....
7 años.

A la gente le parece raro, por eso le explique al weta que me citó.
Mi vieja es muy a la antigua.
Aun me webea porque convivo y no estoy casada, soy concubina.
Casi se murió con mi primer tatuaje y ahí se enteró que mi hermano tenia como 6 más que yo :lol2:

En fin, la señora es especial y yo trato de llevarle el amén.
 
7 años.

A la gente le parece raro, por eso le explique al weta que me citó.
Mi vieja es muy a la antigua.
Aun me webea porque convivo y no estoy casada, soy concubina.
Casi se murió con mi primer tatuaje y ahí se enteró que mi hermano tenia como 6 más que yo :lol2:

En fin, la señora es especial y yo trato de llevarle el amén.
Una señora conservadora ciertamente :sisi3:
Ya sabe cilantrita, a regalarle cuadros se ha dicho. :lol2:
 
Recuerdo la frase de mi tierna abuelita: "cómete toda la comida o si no te la meto por el choro"

yo a lo largo del dia acordandome de esta wea

tenor.gif
 
Volver
Arriba