• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué método anti berrinche usaron con uds?

7 años.

A la gente le parece raro, por eso le explique al weta que me citó.
Mi vieja es muy a la antigua.
Aun me webea porque convivo y no estoy casada, soy concubina.
Casi se murió con mi primer tatuaje y ahí se enteró que mi hermano tenia como 6 más que yo :lol2:

En fin, la señora es especial y yo trato de llevarle el amén.
Claro que es raro cuando se tiene 30 años, o tu crees que eso es normal / comun ?
 
Claro que es raro cuando se tiene 30 años, o tu crees que eso es normal / comun ?
La cilantrita trabaja y es independiente económicamente, puedo dar fé de ello porque hablamos un poco.
Yo creo que vive con los viejitos para cuidarlos más que otra cosa, ademas que el valor de una casa dependiendo del sector es algo no muy barato obviamente y arrendar no tiene gracia.

En otras palabras dejate de hueviar amariconao culiao adicto al pene y los jales. :hands:
 
yo a lo largo del dia acordandome de esta wea

tenor.gif
Esa abuela si que tiene estilo!
 
La cilantrita trabaja y es independiente económicamente, puedo dar fé de ello porque hablamos un poco.
Yo creo que vive con los viejitos para cuidarlos más que otra cosa, ademas que el valor de una casa dependiendo del sector es algo no muy barato obviamente y arrendar no tiene gracia.

En otras palabras dejate de hueviar amariconao culiao adicto al pene y los jales. :hands:
Le dije que no es común.
No sé que tantas vueltas debe darle pa entender.
Bajo nivel cognitivo? sepa Moya.

Si mi mamá me quiere sacar la csm a los 40, bienvenido sea, que me parta un cuadro de la casa en la cabeza por década.
 
¿Por qué las repetíría?
No proyectes.
no estoy afirmando que las repitas, lee bien.
Por lo demás, no sería raro (y repito que no digo que sea tu caso) que uno reprodujese las conductas que vivió (ssufrío en tu caso) en el hogar. De hecho es bastante común.
Si tu, por el contrario, no repites ninguna de esa conducta con tus hijos, no queda sino felicitarte, de verdad lo digo.
edit: reporto por repito
 
Última edición:
no estoy afirmando que las repitas, lee bien.
Por lo demás, no sería raro (y reporto que no digo que sea tu caso) que uno reprodujese las conductas que vivió (ssufrío en tu caso) en el hogar. De hecho es bastante común.
Si tu, por el contrario, no repites ninguna de esa conducta con tus hijos, no queda sino felicitarte, de verdad lo digo.
"no seria raro" == "no estoy afirmando que las repitas, lee bien"
Antes era diferente, eso de ir a llorarle al asistente social no existía (y tampoco habría ido).
Mi papá es un energúmeno, motivo por el cual se le deja solo a que mire la tele, pero no se irá a un asilo, sobretodo ahora que es un anciano que está todo el día iracundo y tiene arranques violentos.
Sé tratar con gente así en parte "gracias" a esa niñez.

Bienvenido a mi blog.
 
"no seria raro" == "no estoy afirmando que las repitas, lee bien"
Antes era diferente, eso de ir a llorarle al asistente social no existía (y tampoco habría ido).
Mi papá es un energúmeno, motivo por el cual se le deja solo a que mire la tele, pero no se irá a un asilo, sobretodo ahora que es un anciano que está todo el día iracundo y tiene arranques violentos.
Sé tratar con gente así en parte "gracias" a esa niñez.

Bienvenido a mi blog.

Asumo de que pronto le daran 'las tranquilizadoras' en el te para que no webee durante el dia
 
mi mama me dijo que nunca fui de berrinche pero una vez di la cacha en el super, ello solo hizo lo mismo que yo y yo con cara de watefuk, y nunca mas
 
2 cosas:
1) El clásico charchazo en el hocico
2) Una vez a mi abuela un día le dije vieja ctm y ella me pesco del brazo y me dijo "Te vai pa fuera miercale", y me echo al antejardín a puerta cerrada. No me pegó pero de ahí nunca más volví a decirle un garabato.
 
No se compara con la forma en la que castigaban a mi mamá, pero mi mama cuando yo tenia de 4 como hasta los 12 años me pegaba cachetadas, me tiraba del pelo y me agarraba de la ropa sacudiendome, a veces se enojaba tanto que me escupía y algunas veces me termino sacando sangre de nariz. Mi mamá ha reconocido que yo no me portaba mal y era muy extraño que hiciera un berrinche y que era minimo, a estas alturas que ya tengo 18 me pone nervioso cuando algun amigo me pone la mano por la espalda por ejemplo, me inquieta que mi amiga me haga cosquillas, a veces pienso que estoy exagerando y que esta bien que me hayan castigado asi porque no fue nada comparado con la forma que castigaba mi abuelo a mi mama cuando niña.
 
Mi vieja nos pegó una vez con un colgador de ropa a los tres hermanos por tener tremendo escándalo de llanto y gritadera y nunca más un berrinche, después con la pura mirada nos tenía cortitos. Mi taita una vez me pegó una patá en la raja pero ya más grande por atrevido. Solo esas dos veces me han aforrado en la vida, ojalá hubieran sido más :sm:
 
Volver
Arriba