• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué nos ocurre despues de la muerte?

ClownBlood

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/22
Mensajes
2
:S lo que yo creo es que cuando uno muere entra a un sueño letargico y tu vida quedo ahy y se termino :curadosca
 
seria idiota pensar que te quedas ahi.
seria egoista que no pudieramos seguir adelante.
seria malo no poder ver a tu gente.
no creo que sea asi.
creo que algun dia veré a la gente que se fue y que ame mucho.
tengo esa esperanza.
me da lo mismo si es en el cielo o en otra "tierra".
se que hay algo mejor y que esto es un paso.
y se que Dios no permitiria que eso sucediera.

Saludos.
 
yo creo q es el reencuentro con la gente que quisiste... ni una cuestion de cielo o infierno, q pa mi no existen sino un lugar para descansar... ahora si alguien hizo mucho mal adonde ira? a algo como el infierno?
 
. ....yo si creo en la vida despues de la muerte...creo ke reencarnamos hasta llegar a un punto en ke tu vida , tus conocimientos , tus emociones ,son plenos....... y luego...... .luego no se ke mas pueda venir......
 
yo creo que despues de la muerte reenacarnamos en otro cuerpo o sea nacimos de nuevo pero con otro cuerpo y sin recordar ninguna cosa de nuestra vida pasada.
 
DeAtHaLf dijo:
yo creo que despues de la muerte reenacarnamos en otro cuerpo o sea nacimos de nuevo pero con otro cuerpo y sin recordar ninguna cosa de nuestra vida pasada.

Si te reencarnas en un perro me avisas para que me cuides la casa. Después de la muerte nuestro espíritu va a un lugar donde podremos encontrarnos con nuestros seres queridos, esperando el momento de la resurrección.
 
Los justos a la vida eterna, los que obraron el mal al castigo eterno. (Mt 25:46)

ASI DE SIMPLE.
 
No Se, Al Final Los Gusanos Te Comen Igual Asi Que Ya No Se Que Pensar...
 
Nuestro cuerpo queda en la tierra y nuestra escencia en el corazón de cada uno a quien le hicimos un bien.
Espero poder ver a mis personas que han partido antes que yo.


Don Doggy
 
lo unico que se en el caso de las minas es que antes que se le coman los gusanos....se la coman los humanos
 
si me preguntan ahora diria que NO, pero nunca tan cerrao de mente, la verdad es que ojala existiera mas vida pa seguir webiando, no importa si es convertido en otra wea, ya sea animal insecto, etc, seria bkn :cheerlead
 
Yo creo en la esperanza de la resurrección de la que habló Cristo. Mientras tanto, la muerte es como un sueño del que no despiertas.







MC EKUFAL][COLOR=Wheat]Los justos a la vida eterna dijo:

ASI DE SIMPLE.

no es tan simple.

¿Qué significa el castigo eterno para ti? ¿Qué significa la vida eterna? ¿DÓNDE?
 
sinceramente no creo que exista una vida despues de esta, creo q todo lo que hacemos se paga aca y esooo :S
 
no somos mas que animales, por tanto aspirar a que somos mas algo tan especial, en mi, no tiene lugar, cuando te mueres, te mueres no +, se te apaga la tele y listo.
 
primero... ke es lo primero ke dice la biblia respecto a la creacion del hombre... "a su imagen y semejanza lo creó"... piensen...




¿no lo ven?... obviamente no se refiere a la apariencia fisica, nisiquiera mental, sino espiritual.... dios es eterno... tal cual como todos nosotros a nivel espiritual, la tierra es una suerte de camino a la perfección, todos tenemos la capacidad de ser iguales a dios, debido a ke formamos parte de el, dios no es un ser de barba de 15 metros de altura, es una energia, la más poderosa y ke mueve al universo, amor, pero no el amor ke conocemos terrenalmente, y al ser nosotros formados de esta energia debemos ir perfeccionandonos hasta lograr un nivel de perfeccion superior donde estaremos en "otro escalón", de una u otra forma tu tienes vida eterna, si haces mal las cosas (libre albedrio) simplemente te quedarás en el mismo escalón hasta ke tengas la capacidad de pasar al siguiente.


la vida es una sola, terrenalmente nacemos y morimos, pero nuestro espiritu perdura y busca el camino a la perfeccion. nunca muere.
 
.:SabreWolF:. dijo:
no somos mas que animales, por tanto aspirar a que somos mas algo tan especial, en mi, no tiene lugar, cuando te mueres, te mueres no +, se te apaga la tele y listo.


apoyo tu opinion.. eso de la vida eterna, resurrecion, etc. es pa los q se creen especiales, osea religiosos, temor a algo, etc. Al morir se te apaga todo, asi que hay que hacer lo mas q se pueda... la muerte nos ronda a todos....
 
Pues bien, la Biblia promete Lo Siguiente: “Tus muertos vivirán Se levantarán”. Y también dice: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella”. (Isaías 26:19; Salmo 37:29.)
Sin embargo, si uno tiene confianza en la resurrección, su pesar podrá ser superado.
La Biblia dice que no se apesadumbrará “como lo hacen también los demás que no tienen esperanza”.
Al contrario, si uno se acerca a Dios en oración, la Biblia promete: “Él mismo te sustentará”.
 
aaa... yo pienso k nos morimos, nos descomponemos y ya... ese fue todo nuestro paso en el mundo.
 
Volver
Arriba