• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué nos ocurre despues de la muerte?

chucha dificil la wea..pero yo creo qye cuando uno muere ...hasta ay no mas llega tu vida...no pasas ni al infierno ni al cielo ...ni a nada por el estilo ...es solo una vida y nada mas....nosotros tenemos la surte de haver nacido aca en este mundo y ay que aprobecharlo al maximo por que es una sola ves que se vive...o sea por lo que yo se ...nadie a regresado despues de muerto y a contado lo que pasa..o sea no hay nada...o cres que segun los que piensen que ves a tus seres queridos y a toda tu gente....donde cresta vay a hechar a tanta gente won.....asi que vivan al maximo esta vida...que es terrible de cuatica ..y es una sola ves......PUTA QUE TENGO SURTE!!!!!
 
yo lei "el libro de los espiritus"y me quedaro mas o menos claras algunas ideas acerca de lo que viene despues de que te apagan la luz, eso sí. tiene un punto de vista tirado pa la parte del espiritismo y de la energia aunque basicamente con las mismas ideas del paraiso, purgatorio y una especie de limbo intermedio, bastante interesante
 
Volver
Arriba