• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué o a quién extraña el haitriano?

Pucha me trae nostalgia la era 2000-2010 donde parecía que todo iba bien en Chile, y a nivel familiar éramos más pequeños y vivíamos todos en la misma casa, bonitos recuerdos de una familia feliz. Ahora todos mis hermanos repartidos por la patria y un Chile cada vez más separado, más estupido y más negro. Un asco este presente
 
Qué experiencia extrañan de cierta de etapa de sus vidas?, extrañan a alguien en especial que no sea familiar ni un fallecido?, qué los azota en las noches y los hace llorar de nostalgia?

Yo?, a ella.
Ban a este culiao indecente, asvergacional ctm, cuando hablas de ella te referís a la callampa, maricon de mierda.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
no extraño nada, sinceramente cada dia me siento mejor que el anterior, pero si debo confesar que el 2011 y 2017 fueron grandes años :lol2:

esos dos años me salio todo ctm, pero todo :lol2:

:maestro: 2011
:maestro: 2017


haitriano :ohno: que es esa wea mongolico conchetumare mal parido
 
Extraño un futuro mejor , se puede hacer algo para que esta puta realidad sea mejor ..ahora si miro patras?

Puta ningun año en especial
 
Echo de menos desde el año 2012 hacia atrás. Me provoca nostalgia el recordar los buenos momentos que viví en esa época, cuando estaba toda mi familia junta (ahora a mis hermanos con raja los veo un par de veces al año), los amigos que tenía, familiares y cercanos que hoy ya no están, etc. A veces a altas horas de la noche llego hasta las lágrimas con solo un par de vagos recuerdos de aquellos momentos. Era feliz y no lo sabia. :bncry:

Odio a cagar mi presente, lo aborrezco con todo mi asqueroso ser, y no lo digo como parte del personaje (bueno, un poco)
 
Última edición:
extraño ser joven y no tener que preocuparme de weas....solo estudiar y carretear
 
Te perdonaré la vida por que mi revolver está en el segundo piso, y respondiendo a tu pregunta. Hubo dos épocas en mi vida que fueron las mejores, tal vez las unicas realmente buenas. El colegio, en toda su extensión, no por que no hubiera preocupaciones ( aunque en parte si), sino por que la terrible soledad de mi casa, donde todos se odiaban, la podia aliviar con mis amigos, y era terrible por que estabas solo en muchas cosas, si me enfermaba no me pescaban hasta que estaba pa la posta, a veces mis profes tenian avisar y re avisar que yo andaba hirviendo en fiebre. No era consiente ni de lejos lo precaria que era mi salud mental hasta que sali del colegio. Pasando unos años de U donde me dedique a sacarme la cresta estudiando, empecé a vivir solo. Al comienzo fue una mierda y me di cuenta que tenia un problema . MI depa era el de un depresivo o drogadicto. Cuando me di cuenta y empecé a salir del hoyo, (aunque esto no se cura así) fue otra etapa...bonita. Sané algunas cosas, comí mas sano, hice ejercicio, leía cosas interesantes, estudiaba un magister..sin embargo volvían los episodios de depresión, mas seguidos y mas largos. Estaba a punto de ir a un psicólogo y pasó esto de la pandemia...
 
Volver
Arriba