• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué o a quién extraña el haitriano?

Por fin exiliaron al awueonao ese:clapclap:
tenor.gif
 
duró menos que flash corriendose una paja:zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:
Exiliado :burlones:
Yo duro poco por la falta de costumbre (me pego una cacha y despues viene la normal). Cuando duro "poco" es xq la wna es penca y no puso calentarme, me conozco y las wnas q han culeao "intenso" conmigo también.

Incluso mi problema llega a ser que no pueo terminar :sconf:


Xq escribo esto?, toy curao
Post automatically merged:

Xq escribo esto?, toy curao
Y siento que estai insultando mi (fragil) ego
 
Extraño ser aquel niño que fui, que sólo le interesaba jugar a la pelota y subirse a los árboles que estaban cercanos a su modesta vivienda que estaba en un block de departamentos de su población, sin presiones, sin angustias, sin grandes responsabilidades... Para bien o para mal, ahora ya viejo, poco y nada queda de aquello
 
Yo duro poco por la falta de costumbre (me pego una cacha y despues viene la normal). Cuando duro "poco" es xq la wna es penca y no puso calentarme, me conozco y las wnas q han culeao "intenso" conmigo también.

Incluso mi problema llega a ser que no pueo terminar :sconf:


Xq escribo esto?, toy curao
Post automatically merged:


Y siento que estai insultando mi (fragil) ego
Usted cilantrito esta pedido, así que quédese calladito nomas. :buenaonda:
f84.gif
 
2018, a pesar de todo fue buen año. Lo más chistoso era que ese mismo año descubrí el foro y lo leía nomás, q manera de cagarme de risa sobre todo con el tema del fonola y la funa qla al oblea.
 
Volver
Arriba