• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

. Tengo una amiga hermosa que tiene una hija, 33 años y anda buscando pareja estable hace rato. Es bastante normal el tema es que es azafata.

No que las azafatas son las enfermeras del aire???

Le fue mal con el capitán a tu amiga parece.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
No voy a decir nada más. Es tu opinión basada en juicios personales. Pero la wea es no generalizar. Es cómo decir aweonadamente que todos los hombres son iguales. Me da risa que quieran minas decentes si ya vienen con el prejuicio generalizado de antemano. Así el día del pico van a encontrar pareja. La gente no es perfecta y nunca dije que mi amiga lo fuera pero yendo al grano en Chile he conocido pocos casi nada de hombres que quieran comprometerse a casarse o incluso tener pareja estable. La mayoría quiere sexo sin compromiso y era. Saludos

No es prejuicio, se trata de analizar las señales y datos que tenemos a la mano, es un ejercicio simple que tu por supuesto con tu mujerosidad no puedes hacer, es así de simple, ninguna mujer medianamente decente estaría soltera después de los treinta, muchísimo menos si la comadre es atractiva físicamente y profesional.

Tu tienes que entender que el mismo ejercicio e análisis rápido eficaz que hacen ustedes para seleccionar hombres -que algunas hacen de manera mas inconsciente otras no tanto etc- lo hacemos nosotros para evaluar a las mujeres, con la diferencia de que te rehúsas a aceptar que las mujeres también pueden ser sometidas a un escrutinio intenso para ser evaluadas como potenciales parejas y hasta lo encuentras reprochable desde un punto de vista moral, todavia mas si la mujer en observación es alguien cercano a ti o tu misma.
 
No que las azafatas son las enfermeras del aire???

Le fue mal con el capitán a tu amiga parece.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Tuve una vecina en un depa que es azafata, si bien es cordial y buena gente. Las peleas con el marido eran notables, "anday puro maraqueando" se escuchaba fijo en cada pelea. No se si seguirán juntos, pero era normal escuchar eso. Supongo que el estimado tenia conocimiento que aplicaba algún servicio en los viajes.
 
Última edición por un moderador:
las mujeres son solidarias solo en redes sociales ... o hasta que a una le comienza a ir mejor que a las otras :sisi:
 
Tuve una vecina en un depa que es azafata, si bien es cordial y buena gente. Las peleas con el marido eran notables, "anday puro maraqueando" se escuchaba en cada pelea. No se si seguiran juntos, pero era normal escuchar eso.

Las azafatas deben ser secas pa la colloma, piensa que las minas esas siempre son atractivas, es una "profesión" bastante elitista y van vestidas de manera muy provocativa, a eso súmale que muchos hombres de plata viajan en avión recurrentemente, saquen sus conclusiones.
 
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas.

Que si es una controladora y celosa, que si sigue enamorada del ex pololo, una mentirosa, una cerda de cuidado, cree que se le pasa el arroz y ya está pensando en bebés, te quiere "como eres" pero no le gusta algo y te lo quiere cambiar, una mentalidad de cría de 14 años...

Es como si fueran las sobras que nadie quiso comerse.

Si bien no creo que sea la regla, si hay suficientes casos para establecer el arquetipo. Yo creo que se debe a que se "gastaron" su juventud "pasándola bien" y ya desde los 30 la juventud va en plena decadencia; y en muchos casos es lo único que tienen para ofrecer en una relación.

Recuerdo haber leído un articulo que planteaba que ese es principalmente un problema de las mujeres "bonitas", que realmente no necesitaban el esforzarse para obtener atención del resto, entonces emocionalmente se quedaron pegadas en el momento en que los hombres comenzaron a prestarle atención, porque simplemente jamás necesitaron esforzarse.


"Los hombres" :risa:

De donde sacaste esa webada wn, de donde wn ? Del antro.cl?

Hay cuanto weon todo cagado a los 30 tanto fisica, como financieramente.

Si, pero antes de los 30 es poco probable que un hombre tenga la estabilidad económica que puede tener un hombre de sobre 30, en general a eso apunta el tema.


tanta wea q twngo q leer

supongo q lo mismo q les ocurre a los hombres solteros mayores de 30 que, o son gays, o son aweonaos, o son hediondos, o son unos inseguros xetume y perdon pero nose donde rechuchas viven ustedes q no e visto niun viejo qlio arriba de 30 que este como el vino , veo puro viejos con papada encorbados con tremendas charchetas , llenos de arrugas y pa peor a guata pela con polera musuculosa

que tema tienen pa mañana supingo que prque las menores de 30 son tan maracas?

no saben q temas mas crear pa menospreciar a la mujer

despues se quejan q una se fija en los negros peruanos jajkskajsjkdsdas .i.

No, no realmente. Analizando los grandes números el mayor "valor" de un hombre ocurre sobre los 30s (donde ya está con dinero y mayor estabilidad), mientras que el de las mujeres está durante los 20s (donde tienen belleza y juventud); obviamente no es una regla absoluta, pero si es una tendencia. De hecho parte del tema es que las mujeres tienden a buscar a alguien de un status superior al de ellas (y de un rango de bellaza equivalente), mientras que los hombres tienden a buscar belleza y juventud.

Y bueno, la cantidad de hombres solteros sobre los 30 es alto. El tema es que con la destrucción de "la familia tradicional" se elimino un sistema que aseguraba una "mejor distribución de las mujeres" (por favor, no interpretar como despectivo), donde era más probable que los feos/pobres/tímidos pudieran obtener pareja. En cambio ahora se ha producido un fenómeno de "macho alfa" donde unos pocos hombres acaparan a la mayoría de las mujeres.

Al final simplemente estamos empezando a ver las consecuencias negativa de la "liberación sexual" de los años '70; de hecho hay estudios que insinúan que muchos de los comportamientos "modernos" en cuanto a la sexualidad son nocivos, por ejemplo se ha establecido una correlación entre la edad de pérdida de virginidad y la calidad de vida adulta (siendo los que la pierden más tarde más exitosos y felices en relaciones de pareja; incluso se ha relacionado también con éxito económico).
 
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas.

Que si es una controladora y celosa, que si sigue enamorada del ex pololo, una mentirosa, una cerda de cuidado, cree que se le pasa el arroz y ya está pensando en bebés, te quiere "como eres" pero no le gusta algo y te lo quiere cambiar, una mentalidad de cría de 14 años...

Es como si fueran las sobras que nadie quiso comerse.

Uta, si conoces mujeres asi, tu circulo es el penca po, yo tengo 36 años ya y no me identifica ninguna de esas cosas.
Podrías cambiar tus contactos por personas que tengan más resuelta la vida, hay muchas mujeres que estan pensando en que alguien las va a salvar y así, pueden estar años!
Tener la idea que pasado los 30 las mujeres estan todas charchas, solo va a darte malos frutos en cualquier relación que decidas tener, no son todas, son todas las que tú has conocido, abre un poco más tu mundo y deja de echar la culpa al entorno por tus malas experiencias.

Saludos ❤️
 
Hay minas de 30 bastante ricas. Y sin bendiciones, que son capaces de invitarte a salir y pagar la cuenta. Lógico que, para que ello suceda, tienes que ser un weon medianamente decente a los ojos de las féminas.
Si bien no creo que sea la regla, si hay suficientes casos para establecer el arquetipo. Yo creo que se debe a que se "gastaron" su juventud "pasándola bien" y ya desde los 30 la juventud va en plena decadencia; y en muchos casos es lo único que tienen para ofrecer en una relación.

Recuerdo haber leído un articulo que planteaba que ese es principalmente un problema de las mujeres "bonitas", que realmente no necesitaban el esforzarse para obtener atención del resto, entonces emocionalmente se quedaron pegadas en el momento en que los hombres comenzaron a prestarle atención, porque simplemente jamás necesitaron esforzarse.




Si, pero antes de los 30 es poco probable que un hombre tenga la estabilidad económica que puede tener un hombre de sobre 30, en general a eso apunta el tema.




No, no realmente. Analizando los grandes números el mayor "valor" de un hombre ocurre sobre los 30s (donde ya está con dinero y mayor estabilidad), mientras que el de las mujeres está durante los 20s (donde tienen belleza y juventud); obviamente no es una regla absoluta, pero si es una tendencia. De hecho parte del tema es que las mujeres tienden a buscar a alguien de un status superior al de ellas (y de un rango de bellaza equivalente), mientras que los hombres tienden a buscar belleza y juventud.

Y bueno, la cantidad de hombres solteros sobre los 30 es alto. El tema es que con la destrucción de "la familia tradicional" se elimino un sistema que aseguraba una "mejor distribución de las mujeres" (por favor, no interpretar como despectivo), donde era más probable que los feos/pobres/tímidos pudieran obtener pareja. En cambio ahora se ha producido un fenómeno de "macho alfa" donde unos pocos hombres acaparan a la mayoría de las mujeres.

Al final simplemente estamos empezando a ver las consecuencias negativa de la "liberación sexual" de los años '70; de hecho hay estudios que insinúan que muchos de los comportamientos "modernos" en cuanto a la sexualidad son nocivos, por ejemplo se ha establecido una correlación entre la edad de pérdida de virginidad y la calidad de vida adulta (siendo los que la pierden más tarde más exitosos y felices en relaciones de pareja; incluso se ha relacionado también con éxito económico).
Concuerdo en el análisis del cipadrito. Sobre todo las minas ‘mayores’ se ponen más exigentes con los hombres que salen, al menos, físicamente hablando. A veces no se dan cuenta que sus carnes sueltas ya no son atractivas, pero no bajan su estándar y prefieren criar gatos mientras llega alguien que les interese.
 
No voy a decir nada más. Es tu opinión basada en juicios personales. Pero la wea es no generalizar. Es cómo decir aweonadamente que todos los hombres son iguales. Me da risa que quieran minas decentes si ya vienen con el prejuicio generalizado de antemano. Así el día del pico van a encontrar pareja. La gente no es perfecta y nunca dije que mi amiga lo fuera pero yendo al grano en Chile he conocido pocos casi nada de hombres que quieran comprometerse a casarse o incluso tener pareja estable. La mayoría quiere sexo sin compromiso y era. Saludos
Pero estai hablando de una weona que tiene 33 y una bendición, eso lo dice todo po :lol3:
 
Volver
Arriba