• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

Que les importa manga de weones feos y resentidos, si igual nadie los pesca, a no ser que tenga algún problema mental tal cual ustedes lo tienen:lol2:

Y de adonde tanta defensa corporativa po fleto ql, ahora no se puede hacer un tema para pelar a las maracas sin que lleguen estos colipatos a defender a sus jefas.

:grito:manga de weones feos y resentidos


Frase ql alta en estrógeno y soya:ohno:
 
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas.

Que si es una controladora y celosa, que si sigue enamorada del ex pololo, una mentirosa, una cerda de cuidado, cree que se le pasa el arroz y ya está pensando en bebés, te quiere "como eres" pero no le gusta algo y te lo quiere cambiar, una mentalidad de cría de 14 años...

Es como si fueran las sobras que nadie quiso comerse.
puta que tenis mala cuea con las minas hueon!
 
No creo que sea a partir de determinada edad. He conocido mujeres de 40 que parecen de 20 en cuanto a personalidad. Otra loquillas desde temprana edad (en época de estudios) a tal punto que estaban solas, nadie las tomaba en cuenta porque tenían el carácter de una vieja chepa de 65 años con apenas 20 y tantos.
 
Chucha, y pensar que le he hablado alguna +30 y las culias no pescan, y le dan color. Eso que tengo casa propia y no soy tan feo. Yo creo que algunas siguen solteronas porque son regodeonas , y sino andan con un weon curao que tenga labia, pero les dura poco. No creo que en estos tiempos esten tan urgidas que se les pase el tren.
 
Y de adonde tanta defensa corporativa po fleto ql, ahora no se puede hacer un tema para pelar a las maracas sin que lleguen estos colipatos a defender a sus jefas.

:grito:manga de weones feos y resentidos


Frase ql alta en estrógeno y soya:ohno:
No estoy defendiendo a nadie, y no vengái con weas, si de lo único que hablan es de mujeres y lloriquear contra ellas, así que no te hagas la victima. Y no tengo na de colipato, tengo novia de Noruega, blanquita y rubiecita original, el próximo año voy para allá si todo sale bien con el virus culiao, así que no vengan a proyectar su amargada y miserable vida en cualquier en que opine diferente a ustedes.
 
yo conozco varias de 30 y son repiolas algunas, pero puedo confirmar que otra son terribles, actualmente muchas de mis conocidas que no son del grupito de las wena onda, son perras feministas locas andan hablando mal de sus ex a cada rato que "todos" los hombres son misóginos , súper toxicas y llenas de odio.
eso si se les esta pasado la micro como dijo un cilantrito.
 
No creo que sea a partir de determinada edad. He conocido mujeres de 40 que parecen de 20 en cuanto a personalidad. Otra loquillas desde temprana edad (en época de estudios) a tal punto que estaban solas, nadie las tomaba en cuenta porque tenían el carácter de una vieja chepa de 65 años con apenas 20 y tantos.

Es verdad esa wea o lo otro es que se visten como las weas. Pendejas que parecen viejas porque se visten mal y viejas que parecen pendejas porque hacen deporte, se cuidan y se visten como jovenes.
Post automatically merged:

Chucha, y pensar que le he hablado alguna +30 y las culias no pescan, y le dan color. Eso que tengo casa propia y no soy tan feo. Yo creo que algunas siguen solteronas porque son regodeonas , y sino andan con un weon curao que tenga labia, pero les dura poco. No creo que en estos tiempos esten tan urgidas que se les pase el tren.

Les gustan los gatitos y despues andan llorando que los machos estan dificiles que son pencas y miles de weas.
 
Última edición:
tanta wea q twngo q leer

supongo q lo mismo q les ocurre a los hombres solteros mayores de 30 que, o son gays, o son aweonaos, o son hediondos, o son unos inseguros xetume y perdon pero nose donde rechuchas viven ustedes q no e visto niun viejo qlio arriba de 30 que este como el vino , veo puro viejos con papada encorbados con tremendas charchetas , llenos de arrugas y pa peor a guata pela con polera musuculosa

que tema tienen pa mañana supingo que prque las menores de 30 son tan maracas?

no saben q temas mas crear pa menospreciar a la mujer

despues se quejan q una se fija en los negros peruanos jajkskajsjkdsdas .i.

La pura verdad, Cilantrito, pero si se fija en peruanos puede irse a la CDSM.

Weón sobre 35, seguro está cagado física y financieramente. Yo no, un amigo, algunos colegas, otro par de compañeros de trabajo, varios vecinos y suma y sigue.
Post automatically merged:

Yo tengo 25 y me culiaba uno de 32 ?

Un weón que despabiló a tiempo.
Post automatically merged:

Por como se han expresado de las mujeres que conocen me imagino su contexto social, deben ser todos de lugares muy marginales, ya que no conocen ninguna mujer con mundo, estudios y metas más allá de parir.

Cipa, la labor sublime de una mujer es educar y formar a las futuras generaciones. Que las tontorronas ahora anden encandiladas por la igualdad, desarrollo profesional y weás de ese calibre es otra cosa. Lástima que se pegan el alcachofazo cuando ya es tarde.
Post automatically merged:

temas ql me desaniman mas q la chucha :lol2: si ya estoy cagado por mi generacion, sumale el gen chilena y ahora esta wea.

Deberia considerar la opcion monasterio.

X2. Creo que en la iglesia católica están cortos de aspirantes. Aspirar a diácono, por último.
 
Última edición:
Igual tiene su lógica como que a las minas de porsi le sobran hueones y si ya estas en los 30 soltera es porque alguna huea te falla xD.
En fin aún no conozco muchas minas de esa edad pero haré la investigación correspondiente.
 
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas.

Que si es una controladora y celosa, que si sigue enamorada del ex pololo, una mentirosa, una cerda de cuidado, cree que se le pasa el arroz y ya está pensando en bebés, te quiere "como eres" pero no le gusta algo y te lo quiere cambiar, una mentalidad de cría de 14 años...

Es como si fueran las sobras que nadie quiso comerse.
Les llega "El muro": A esa edad se dan cuenta que van en declive, y que si quieren tener hijos(si es que aún no los tienen), deben ponerse en campaña antes que las deje el tren(les llegue la menopausia o tengan más problemas para ovular: ovarios poliquísticos).
 
Algunos foreros son ridículos. Cuantos hombres nuncafolistas o virgenes debe existir. Algunos con mas de 30 o más de 20. Y mujer tiene algun "problema". En el foro debe tener muchos. Muchos piensan que solo porque tenemos vagina és más fácil para la mujer. Porque hay más hombres buscando mujeres. Pero existen mujeres nuncafolistas igual hombres.
Ridículo. Mujeres con mas de 30 sola tiene algun problema. Hombres con más de 30 sin mujer tambien tienen problemas?
Que ridículo. Porque no demonizan personas que cambian de novio todos los años? Mujeres que follan con muchos hombres. Hombres mujeriegos. Ellos son normales. Porque solo demonizan los nuncafolistas?
Chopeta para voce
 
Volver
Arriba