• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

Mis caros antronianos. Hay mujeres que estan viejas y solas porque son insoportables y amargas. Igual algunos hombres que no tienen mujer porque estan solos por machistas, por retrasados. Otras personas estan solas por suerte. Algunas personas tienen y otras no. No encuentran alguien que vale a pena hacer de pareja. És simples la respuesta. No todas las mujeres solas tienen algun problema. Algunas tienen trauma de infancia, abusos violaciones. Y no quieren hombres. Otras son nuncafolistas por que son. Como algunos nuncafolistas del foro.
Seleccion natural. Algunas personas consiguen pareja y otras no. No soy gorda, no apesto, no soy cerda y ni insoportable. . És suerte.
 
Mi prima tiene 35 y esta soltera pero no quiere familia.

Bueno ella ya marakeo mucho en su tiempo tuvo como 4 embarazos y se hizo mejorar esas veces y la ultima q si quizo tener la guagua le salio emfermita y murio...
Ahora tiene un nolas tristes ahi, pero parece q no quiera nada serio con el y menos hijos.
Se puso beerta mas encima.
 
Puta la wea... me gusta desde hace muchos años una mujer de 33 años... No he querido saber de ella, además tiene el insta en privado.

Estoy elucubrando en cuál de las categorías está, de las 5 páginas precedentes.

PD: tiene un perrito no gato.
 
guy-opening-door.gif



qué clase de qué paso con el club de lulú es este? :ear:
 
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas.

Que si es una controladora y celosa, que si sigue enamorada del ex pololo, una mentirosa, una cerda de cuidado, cree que se le pasa el arroz y ya está pensando en bebés, te quiere "como eres" pero no le gusta algo y te lo quiere cambiar, una mentalidad de cría de 14 años...

Es como si fueran las sobras que nadie quiso comerse.
Están cagadas del mate, pero es entretenido hacerlas sentir especiales, se vuelven juguetonas
 
Mi prima tiene 35 y esta soltera pero no quiere familia.

Bueno ella ya marakeo mucho en su tiempo tuvo como 4 embarazos y se hizo mejorar esas veces y la ultima q si quizo tener la guagua le salio emfermita y murio...
Ahora tiene un nolas tristes ahi, pero parece q no quiera nada serio con el y menos hijos.
Se puso beerta mas encima.
Mejorar significa aborto en tu idioma?
 
la mayoria se empieza a poner nerviosas. porque saben que la belleza es temporal
a esa edad van a muchos matrimonios a ver propectos de wnes
otras empiezan a decidir si quieren hijos o no
 
Con Los hombres la misma huea si no tienes estabilidad financiera y más encima guatón,la mujer tiene la desventaja por el tema de tener hijos pero en los dos géneros pueden estar igual de cagados pasado los 30,aparte las minas que son profesionales les interesa más pasarlo bien antes de casarse y tener larvas chicas
 
Con Los hombres la misma huea si no tienes estabilidad financiera y más encima guatón,la mujer tiene la desventaja por el tema de tener hijos pero en los dos géneros pueden estar igual de cagados pasado los 30,aparte las minas que son profesionales les interesa más pasarlo bien antes de casarse y tener larvas chicas
No tiene nada que ver. Y no se llaman géneros aweonao. Más si hablamos de temas biológicos se habla de sexos.

No es sólo reproducción es un tema hormonal que a su vez tiene relación con eso.
 
Volver
Arriba