• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

Para mi las mujeres de hoy son un caso perdido mi interes es carnal hacia ellas no amoroso asi que me importa un pico tener familia o pareja mientras tenga la oportunidad de tirarmela yo feliz si la estupida de turno quiere algo serio la mando a la puta calle y santo remedio jajajaj
 
Mis caros antronianos. Hay mujeres que estan viejas y solas porque son insoportables y amargas. Igual algunos hombres que no tienen mujer porque estan solos por machistas, por retrasados. Otras personas estan solas por suerte. Algunas personas tienen y otras no. No encuentran alguien que vale a pena hacer de pareja. És simples la respuesta. No todas las mujeres solas tienen algun problema. Algunas tienen trauma de infancia, abusos violaciones. Y no quieren hombres. Otras son nuncafolistas por que son. Como algunos nuncafolistas del foro.
Seleccion natural. Algunas personas consiguen pareja y otras no. No soy gorda, no apesto, no soy cerda y ni insoportable. . És suerte.
Es como leer a SRL o a Hitman falto de pastillas :lol2:.
 
Para mi las mujeres de hoy son un caso perdido mi interes es carnal hacia ellas no amoroso asi que me importa un pico tener familia o pareja mientras tenga la oportunidad de tirarmela yo feliz si la estupida de turno quiere algo serio la mando a la puta calle y santo remedio jajajaj
Nunca he entendido a los que odian a las minas. Que onda los maltrataron las minas? No los pescaban?

Yo era medio amargado así, aunque nunca q ese nivel. Hasta los 17 de ahí empecé a ser cotizado por las minas y nunca más he vuelto a tener esos pensamientos antisociales y medio psicopaticos. Aunque he pasado periodos largos, como ahora, en que no me he agarrado minas. Pero jamás he vuelto a de ser amargado.
 
es que se creen princesas esa es la wea
llega el momento que el daño de los colectiveros y peonetas culiaos pagadores de todas las salidas encuentran una wea mejor y las dejan tiradas

en mayoria LAS MINAS ESTAN LOCAS :ohno:

Las sobras se pudren pues, nada nuevo bajo el Sol. Con las mujeres pasa lo mismo.

Qué tiene que ver ?
Yo tengo 4 amigas. Si pudiera me las comería a las 4.
entonces no las quieres como amigas, te las quieres comer que es diferente :hands:
Post automatically merged:

La mitomanía de que el hombre después de los 30 culea con minas jovenes. :sisi3: A esa edad todos llegan pelaos, guatones y tapados en pensión alimenticia.

el conchetumare tonto :lol3:
 
Última edición:
Nunca he entendido a los que odian a las minas. Que onda los maltrataron las minas? No los pescaban?

Yo era medio amargado así, aunque nunca q ese nivel. Hasta los 17 de ahí empecé a ser cotizado por las minas y nunca más he vuelto a tener esos pensamientos antisociales y medio psicopaticos. Aunque he pasado periodos largos, como ahora, en que no me he agarrado minas. Pero jamás he vuelto a de ser amargado.

No es ser amargado es ser realista.
 
140d75ecd7cd234eb1af8a46ac6aacea579c2755.jpg
 
No sé hermanito, yo he conocido minas bakanes. No es la mayoría pero si existen. También a lo mejor tú eres como las weas. Y ojo que también me han pasado cosas malas, pero igual no podría andar tirando odio a todas.

Nunca fui como las weas al contrario precisamente por ser demasiado bueno conoci lo peor de esas cobras sin remodimientos mitomanas que no sirven para nada hay no todas son iguales si pero no voy a gastar mi tiempo en excepciones escasas.
 
Ser solterona tiene sus ventajas.
No tengo que cocinar para marido despues de un dia de trabajo.
No tengo que limpiar, cocinar para hombre o família.
Puedo viajar cuando quiero sin preocupaciones con hijos. Con quien dejar el hijo etc...
Nadie para me enxer o saco como decimos en mi idioma
Si tengo un empleo en cualquier estado o ciudad puedo viajar siempre para trabajar sin preocupaciones.. etc..
 
Las mujeres despues de los 30 que jamas ha tenido un hijo o se pone en campaña para ser mama y tener pareja estable o empieza a buscar la forma de ser independiente economicamente el resto de su vida y de paso suma gatos a su vida

La mujer despues de los 30 que ya tiene hijos y esta soltera/ separada va a estar preocupada de buscarse un weon que la apoye. Muchas de estas mujeres dan en parte de pago la estabilidad mental de los hijos al permitirle a su weon 'limpiarse las manos en ellos'
 
tanta wea q twngo q leer

supongo q lo mismo q les ocurre a los hombres solteros mayores de 30 que, o son gays, o son aweonaos, o son hediondos, o son unos inseguros xetume y perdon pero nose donde rechuchas viven ustedes q no e visto niun viejo qlio arriba de 30 que este como el vino , veo puro viejos con papada encorbados con tremendas charchetas , llenos de arrugas y pa peor a guata pela con polera musuculosa

que tema tienen pa mañana supingo que prque las menores de 30 son tan maracas?

no saben q temas mas crear pa menospreciar a la mujer

despues se quejan q una se fija en los negros peruanos jajkskajsjkdsdas .i.
Eso es lo que pasa en las poblas flaites po sisterita donde vive ud, es cosa de ver al chancho Ju4n

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba