• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

Confirmo todo esto. Estoy tomando más que nunca, incluso tomo en la pega. Cuando tenía mujer estable a mi lado era un lord a la vista de la gente, ahora soy mercaderia defectuosa y valgo verga.
Conozco viejos que están solteros años y años y ya cagaron, no quiero ser como ellos. Se nota que la soledad te va matando por dentro.
Estoy en una espiral autodestructiva de la cual irónicamente solo puede sacarme una buena mujer, si no llega moriré lentamente.
chócale

VEF_763507_2965639b27214a7ea23eea2772f730dc_twitter_el_amor_es_un_vicio_asi_que_el_vicio_predomina_sobre_el_amor_por_bigcarlius_thumb_fb.jpg
 
Conozco una de 32 parvularia que esta sola y ya empezo con los gatos.
Se cree diva princesa lo que sea, es buena para subir fotos editadas y la mama todavía le paga las cuentas le compro auto y todo.
Es progre a cagar y su circulo de amistades es pura soya.
 
es que se creen princesas esa es la wea
llega el momento que el daño de los colectiveros y peonetas culiaos pagadores de todas las salidas encuentran una wea mejor y las dejan tiradas

Pagadores de todas las salidas, más conocidos en Españistán como "pagafantas".
Post automatically merged:

Conozco una de 32 parvularia que esta sola y ya empezo con los gatos.
Se cree diva princesa lo que sea, es buena para subir fotos editadas y la mama todavía le paga las cuentas le compro auto y todo.
Es progre a cagar y su circulo de amistades es pura soya.

A ese tipo de minas, mi placer máximo es bajarlas del pony.
 
Puta que deprimen con estos temas, pero lo bueno es que Pamela Díaz me da esperanzas
 
como crees que sea pero en hombres
Bueno, el hombre tiene una fertilidad más extensa y no tiene esa presión de hacer todo en un par de años antes que ya todo acabe. En sus treinta empieza a mejorar si sabe cuidarse, si hace ejercicio y cuida de su alimentación y se preocupa de su carrera a esa edad se encontrará en una buena posición que podrá prolongar pasado los 40, de hecho, eso permite que no deba apresurarse y elija a una mujer más joven y forme familia si le interesa porque es más maduro, y si tiene buen físico y estabilidad económica la tiene fácil, con la edad ves las cosas con más claridad y la experiencia permiten que pienses mejor. Lo importante es que piense con la cabeza de arriba y elija bien, eso quiere decir, maraquillas, madres solteras, locas, descartadas para relaciones serias, y siempre usar condón, y una vez terminado se tira por el WC y se tira la cadena, porque el embarazo es una trampa siempre latente y el sexo es un caza-bobos. El problema radica en la dificultad de encontrar pareja debido al princecismo de las féminas y la presión social de que se deba tener pareja, lo que hace que muchos elijan lo primero que venga, sobre todo si la autoestima es baja, así que hay que mantener fortaleza. Igual hay que tener claro que al final en una relación como el matrimonio, se tiene menos sexo que en el pololeo (el pololeo es como la entrevista de trabajo donde la mujer se promueve como la mejor candidata), después habrán más problemas que sexo y cada vez será peor, y después vendrá el divorcio donde perderán bienes y tendrán que pagar pensión para mantener niños que no te dejarán ver y compartirán con otro weón y terminarás viviendo en algun lugar de porquería. Así que mejor no tener hijos ni casarse, por lo menos no en estos tiempos.
 
tanta wea q twngo q leer

supongo q lo mismo q les ocurre a los hombres solteros mayores de 30 que, o son gays, o son aweonaos, o son hediondos, o son unos inseguros xetume y perdon pero nose donde rechuchas viven ustedes q no e visto niun viejo qlio arriba de 30 que este como el vino , veo puro viejos con papada encorbados con tremendas charchetas , llenos de arrugas y pa peor a guata pela con polera musuculosa

que tema tienen pa mañana supingo que prque las menores de 30 son tan maracas?

no saben q temas mas crear pa menospreciar a la mujer

despues se quejan q una se fija en los negros peruanos jajkskajsjkdsdas .i.

Alarma.... feminazi detected
 
Bueno, el hombre tiene una fertilidad más extensa y no tiene esa presión de hacer todo en un par de años antes que ya todo acabe. En sus treinta empieza a mejorar si sabe cuidarse, si hace ejercicio y cuida de su alimentación y se preocupa de su carrera a esa edad se encontrará en una buena posición que podrá prolongar pasado los 40, de hecho, eso permite que no deba apresurarse y elija a una mujer más joven y forme familia si le interesa porque es más maduro, y si tiene buen físico y estabilidad económica la tiene fácil, con la edad ves las cosas con más claridad y la experiencia permiten que pienses mejor. Lo importante es que piense con la cabeza de arriba y elija bien, eso quiere decir, maraquillas, madres solteras, locas, descartadas para relaciones serias, y siempre usar condón, y una vez terminado se tira por el WC y se tira la cadena, porque el embarazo es una trampa siempre latente y el sexo es un caza-bobos. El problema radica en la dificultad de encontrar pareja debido al princecismo de las féminas y la presión social de que se deba tener pareja, lo que hace que muchos elijan lo primero que venga, sobre todo si la autoestima es baja, así que hay que mantener fortaleza. Igual hay que tener claro que al final en una relación como el matrimonio, se tiene menos sexo que en el pololeo (el pololeo es como la entrevista de trabajo donde la mujer se promueve como la mejor candidata), después habrán más problemas que sexo y cada vez será peor, y después vendrá el divorcio donde perderán bienes y tendrán que pagar pensión para mantener niños que no te dejarán ver y compartirán con otro weón y terminarás viviendo en algun lugar de porquería. Así que mejor no tener hijos ni casarse, por lo menos no en estos tiempos.
El problema es donde encontrar minas que valgan la pena para formar una relación seria y madura que conlleve a formar familia, es decir, que no sean maraquillas, ni princesas, ni locas, sobretodo en estos tiempos...
 
El problema es donde encontrar minas que valgan la pena para formar una relación seria y madura que conlleve a formar familia, es decir, que no sean maraquillas, ni princesas, ni locas, sobretodo en estos tiempos...
Ese es el gran problema, cada vez son menos, escasean porque la gran mayoría "está empoderada", pero donde encontrarlas?, eso es casi jugar a la lotería. La gente adulta conoce a sus parejas en su gran mayoría en su lugar de trabajo, lo que creo que es mala idea porque tienes problemas en la relación y la deberás seguir viendo, y si te caga con otro de la pega, deberás prescenciarlo. Donde encontrarlas?, yo creo que esas cosas pasan en los momentos menos esperados, por ejemplo, la puedes conocer comprando el pan. Donde no la conocerás es en pubs, discos y lugares así, a lo mejor sería bueno empezar a darse vueltas en alguna buena exposición de arte, alguna libreria, algún evento de muebles, decoración, talleres literarios, de pintura o cosas así, porque habrán mujeres con intereses que no sean huevear. Es bueno estar abierto a conocer gente, pero no vivir con la angustia de no tener pareja, ese tiempo es para crecer como persona, eso te hace alguien más interesante y eso es lo que atrae.
 
Huelo a frustración cuando leo los comentarios del autor. Amigo date cuenta. Tengo una amiga hermosa que tiene una hija, 33 años y anda buscando pareja estable hace rato. Es bastante normal el tema es que es azafata. No he visto ningún weon que quiera entrarle seriamente. Me huele que te han tocado minas malas. Quizás tu vibración negativa no les guste cilantrite
 
Huelo a frustración cuando leo los comentarios del autor. Amigo date cuenta. Tengo una amiga hermosa que tiene una hija, 33 años y anda buscando pareja estable hace rato. Es bastante normal el tema es que es azafata. No he visto ningún weon que quiera entrarle seriamente. Me huele que te han tocado minas malas. Quizás tu vibración negativa no les guste cilantrite
Es mamá soltera? Puff, entonces me imagino que es porque se lo pasó chaneando con cualquier weon y por ende terminó en guaguazo y como no sabe quién es el papá de su hija se quiere buscar un bolas tristes beta y buena persona para que le mantenga la cría verdad? No lo digo en modo despectivo, sino que lo he visto en muchísimas veces y es por eso que los hombres en su mayoría no quieren tener nada serio con las madres solteras...
 
Es mamá soltera? Puff, entonces me imagino que es porque se lo pasó chaneando con cualquier weon y por ende terminó en guaguazo y como no sabe quién es el papá de su hija se quiere buscar un bolas tristes beta y buena persona para que le mantenga la cría verdad? No lo digo en modo despectivo, sino que lo he visto en muchísimas veces y es por eso que los hombres en su mayoría no quieren tener nada serio con las madres solteras...

Hola no solo Una relación con el papá de su hija. Lamento decepcionarte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es mamá soltera? Puff, entonces me imagino que es porque se lo pasó chaneando con cualquier weon y por ende terminó en guaguazo y como no sabe quién es el papá de su hija se quiere buscar un bolas tristes beta y buena persona para que le mantenga la cría verdad? No lo digo en modo despectivo, sino que lo he visto en muchísimas veces y es por eso que los hombres en su mayoría no quieren tener nada serio con las madres solteras...

Hola no solo Una relación con el papá de su hija. Lamento decepcionarte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es mamá soltera? Puff, entonces me imagino que es porque se lo pasó chaneando con cualquier weon y por ende terminó en guaguazo y como no sabe quién es el papá de su hija se quiere buscar un bolas tristes beta y buena persona para que le mantenga la cría verdad? No lo digo en modo despectivo, sino que lo he visto en muchísimas veces y es por eso que los hombres en su mayoría no quieren tener nada serio con las madres solteras...

No solo tuvo una relación con este hombre, el paga obviamente pensión ella tiene un departamento y un auto. No necesita otro bolas tristes como dices tú. Lamento desilusionarte. Creo que tienes que tratar de entrar en otros círculos para encontrar otro tipo de mujeres. Haz ejercicios, haz un curso de idiomas, otra carrera etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba