• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

F

folto

Guest
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas.

Que si es una controladora y celosa, que si sigue enamorada del ex pololo, una mentirosa, una cerda de cuidado, cree que se le pasa el arroz y ya está pensando en bebés, te quiere "como eres" pero no le gusta algo y te lo quiere cambiar, una mentalidad de cría de 14 años...

Es como si fueran las sobras que nadie quiso comerse.
 
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas.

Que si es una controladora y celosa, que si sigue enamorada del ex pololo, una mentirosa, una cerda de cuidado, cree que se le pasa el arroz y ya está pensando en bebés, te quiere "como eres" pero no le gusta algo y te lo quiere cambiar, una mentalidad de cría de 14 años...

Es como si fueran las sobras que nadie quiso comerse.
Por algo llegaron a los 30 solteras, la mujer levanta una piedra y tiene 10 pretendientes. Si a esa edad esta soltera es por motivos de peso.
 
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas.

Que si es una controladora y celosa, que si sigue enamorada del ex pololo, una mentirosa, una cerda de cuidado, cree que se le pasa el arroz y ya está pensando en bebés, te quiere "como eres" pero no le gusta algo y te lo quiere cambiar, una mentalidad de cría de 14 años...

Es como si fueran las sobras que nadie quiso comerse.

Eso es simplemente su reloj biológico diciéndoles que se les está haciendo tarde para tener una pareja estable, casarse y tener hijos. Y de hecho pasa bastante antes, como a los 27-28, desde esa edad ellas mismas se dan cuenta y miran a su alrededor, viendo como sus amistades ya están casadas con al menos un hijo o por lo menos con relaciones de años consolidadas y ellas... solas, sin poder tener un vinculo estable con un hombre. Lo peor es que cuando caen en cuenta de esto es dónde se ponen más impulsivas e impredecibles, lo que hace que puedan cometer acciones como emparejarse con un hombre que no les agrade del todo o que al encontrar un hombre con el cual tener hijos terminen separándose tiempo después por lo poco construido que es su vinculo y ellas terminen siendo madres solteras.


Conozco con relativa cercanía el caso de una mina, bastante linda, si la veías le echarías unos 23-24 pero en realidad tenía 28, soltera, y como era de esperar, su de reloj biológico se activó de repente y le urgió la idea de tener hijos obviamente, al final terminó embarazada (no me pregunten de quién, porque durante su embarazo nunca mencionó públicamente quién era el padre, así que asumo que quedó como madre soltera durante o después del nacimiento de su hijo), el caso es que después del nacimiento de su hijo terminó siendo madre soltera y hasta ahora lo sigue siendo por lo que sé. Así como terminan generalmente las mujeres que ignoran su reloj biológico hasta que es demasiado tarde. :cafe3:
 
No sé, igual hay un montón de posibilidades.

Solamente tengo una experiencia con una mina más grande que yo (38).

La mina en si yo la encontraba bkn en casi todo pero era profesora y comunista (casi todos los profes son así).

La mina era separada de un waton qlo asqueroso y tenía un hijo, éramos como amigos con ventaja (cosa que me arrepiento por qué me la hubiera tenido que pololear).

Lo bueno de esta mina era que ya tenía todo claro pero como "mina" tenía los mismos fallos que una mina cualquiera, lo bueno de estás minas con hijos es que aman primero a sus hijos antes que los ponentes, cosa que es buena para el poniente ya que no webean tanto.

Yo creo que igual las minas se pegan un cambio brígido a los 30 como los hombres también.

Lo único que me queda claro que las minas más cuerdas ya fueron mamás antes de los 30, las minas que están calato después de los 30 es que son muy inteligentes o están más locas que la chucha.
 
Yo creo que igual las minas se pegan un cambio brígido a los 30 como los hombres también.
He leído eso de varios antronianos, me han dicho que a partir de los 30 los hombres alcanzamos nuestro peak volviendonos irresistibles, yo le creo hasta por ahí nomas a la elite, si de aquí a los 30 no estoy forrao en plata y rodeado de vaginas es porque son unos mitomanos culiaos nomas
 
No sé si necesariamente sea algo de mujeres, siento que en las dos veredas los weones después de tiempo pagando cuentas, aguantando pegas que odian se transforman en unos amargos culiaos. Y no es una weá de que el estar vivo sea salir a hacerse pico en copete y bohemia, no, pero les baja esa weá de que tanto hombres y mujeres se ponen bastante más esquizofrénicos y empiezan a pontificar de weas como quedarse en casa viendo alguna serie.
 
Hay de todo wn, tengo amigas solteras sobre 30 que buscan pareja pa webiar, otras para tener hijos y otras no estan ni ahi con tener pareja y son normales :hands:
Tema qlo malo :lol2:


Eres gay cierto? Los hombres dignos de serlo, con suerte tienen 1 amiga y que conocieron ayer, y en algunas ocasiones se la culió-

No podis tener tantas amigas weon. Eres Homosexual cierto?
 
Al principio parecen normales, no se les ve ningún problema mental grave, pero es ir conociéndolas más y todas son unas putas locas

Y a las menores de 30 las encontrai normales? Te concedo que son levemente más piolas, pero son mujeres wn. Son todas locas desde la vereda machista heteropatriarcal :gafas:
 
Eres gay cierto? Los hombres dignos de serlo, con suerte tienen 1 amiga y que conocieron ayer, y en algunas ocasiones se la culió-

No podis tener tantas amigas weon. Eres Homosexual cierto?
El ql boomer :lol:
 
Volver
Arriba