• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

tanta wea q twngo q leer

supongo q lo mismo q les ocurre a los hombres solteros mayores de 30 que, o son gays, o son aweonaos, o son hediondos, o son unos inseguros xetume y perdon pero nose donde rechuchas viven ustedes q no e visto niun viejo qlio arriba de 30 que este como el vino , veo puro viejos con papada encorbados con tremendas charchetas , llenos de arrugas y pa peor a guata pela con polera musuculosa

que tema tienen pa mañana supingo que prque las menores de 30 son tan maracas?

no saben q temas mas crear pa menospreciar a la mujer

despues se quejan q una se fija en los negros peruanos jajkskajsjkdsdas .i.
 
tanta wea q twngo q leer

supongo q lo mismo q les ocurre a los hombres solteros mayores de 30 que, o son gays, o son aweonaos, o son hediondos, o son unos inseguros xetume y perdon pero nose donde rechuchas viven ustedes q no e visto niun viejo qlio arriba de 30 que este como el vino , veo puro viejos con papada encorbados con tremendas charchetas , llenos de arrugas y pa peor a guata pela con polera musuculosa

que tema tienen pa mañana supingo que prque las menores de 30 son tan maracas?

no saben q temas mas crear pa menospreciar a la mujer

despues se quejan q una se fija en los negros peruanos jajkskajsjkdsdas .i.
Créeme que nadie va a reclamar si te vai con un peruano :lol2:

viví despotricando, despechada culia
 
Hace 10 años atrás puede ser, hoy en día la gente termina sus carreras a 25 fácil. Después de eso trabajan, las mujeres están estudiando más y no están ni ahí con casarse y tener crías.

Esa frase de "a los 30 la dejó el tren" es de vieja culia berta que a los 15 ya estaba pariendo.
Hoy a los 30 las weonas están más putas que nunca, meta webiando y con experiencia ganada en los 20 se manejan en el sexo

Locas hay a cualquier edad

A donde 25??? eso si te fue bien en la u. Muchos terminan a los 30 o mas. A los 30 muchos recien se estan afirmando economicamente. Muchos viven en casa de los padres. El problema del amor y del sexo es que cuesta plata.

Si se fijan los cuicos o gente que tiene plata se casa super joven tipo 25 años y antes de los 30 ya tienen 3 crios porque tienen plata.

El resto del perraje con cuea a los 30 esta recien encontrando pareja.

Al final el tema economico tambien tiene consecuencias en el plano sexual.
 
A mi me huele que el tema de las apariencias y el exceso de atención les fundió el mate.
En redes sociales la mayoría son insufribles, todas rellenitas de una dignidad terrible hipócrita. Dicen ser X, Y, Z y en la vida real las weas, trabajan pal gato, pa viajar y tatuajes. son 100% YO YO YO YO YO YO.

Y pa que hablar de las de menos de 25, caricaturas hechas en serie. Las ves de lejos y ya tienes 99% de certezas sobre lo que piensan y como actuan.
 
Puta no sé, yo todavía tengo menos de esa edad, pero supongo que no es tan grave si estás soltera a esa edad mientras no sigas siendo una weona loca.
Lo fome es que es ideal tener hijos antes de los 35, pero si se trata de conseguir novio, a cualquier edad se puede mientras no seas muy loca y no estés tan fea, he visto miles de parejas de viejos que se arman o de milfs con jóvenes
 
tanta wea q twngo q leer

supongo q lo mismo q les ocurre a los hombres solteros mayores de 30 que, o son gays, o son aweonaos, o son hediondos, o son unos inseguros xetume y perdon pero nose donde rechuchas viven ustedes q no e visto niun viejo qlio arriba de 30 que este como el vino , veo puro viejos con papada encorbados con tremendas charchetas , llenos de arrugas y pa peor a guata pela con polera musuculosa

que tema tienen pa mañana supingo que prque las menores de 30 son tan maracas?

no saben q temas mas crear pa menospreciar a la mujer

despues se quejan q una se fija en los negros peruanos jajkskajsjkdsdas .i.
567404.jpg

:ohno:
 
No sé si necesariamente sea algo de mujeres, siento que en las dos veredas los weones después de tiempo pagando cuentas, aguantando pegas que odian se transforman en unos amargos culiaos. Y no es una weá de que el estar vivo sea salir a hacerse pico en copete y bohemia, no, pero les baja esa weá de que tanto hombres y mujeres se ponen bastante más esquizofrénicos y empiezan a pontificar de weas como quedarse en casa viendo alguna serie.
El forazo está lleno de esquizos qls que se creen lo mejor de lo mejor y le han ganado a nadie en sus cagás de existencia, por eso el forazo me mantiene cautivo :sisi3:.
 
De lo que he visto, las minas de clases bajas tienen el peak a los 16 (pajarito? :ear: ), clase media a los 24 y clase alta a los 30. Si las wnas se salen de esos rangos, estamos hablando de casos particulares :buenaonda:

edit: pensándolo mejor, esas edades son en las que quedan preñadas. Así que diría que las wnas son unas flojas de mierda con cero preocupación por si mismas y su única aspiración en la vida es emparejarse con algún bolas tristes. Cuando alcanzan su cometido, entran en un estado de realización interna que las lleva en un espiral descendente cual tobogán, experimentando un rápido declive que tiene como ultima parada ser una aceituna qla.
 
Última edición:
Yo tengo 25 y me culiaba uno de 32 ?
Eso es lo normal. Vean la edad de sus padres. Es muy raro que el hombre sea menor o incluso de la misma edad. Puede pasar, pero en un 10% de las parejas como mucho. Y diría que menos.

De hecho cuando yo era más chico encontraba atractivas a las minas de mi edad. Al día de hoy veo a mis ex compañeras y amigas y las encuentro no muy atractivas.
Lo normal creo que son por lo menos 5 años de diferencia o más.
Post automatically merged:

De lo que he visto, las minas de clases bajas tienen el peak a los 16 (pajarito? :ear: ), clase media a los 24 y clase alta a los 30. Si las wnas se salen de esos rangos, estamos hablando de casos particulares :buenaonda:

edit: pensándolo mejor, esas edades son en las que quedan preñadas. Así que diría que las wnas son unas flojas de mierda con cero preocupación por si mismas y su única aspiración en la vida es emparejarse con algún bolas tristes. Cuando alcanzan su cometido, entran en un estado de realización interna que las lleva en un espiral descendente cual tobogán experimentando un rápido declive que tiene como ultima parada ser una aceituna qla.

Pienso parecido pero no tan extremo. Aunque algunas se pueden mantener en su peack por un buen tiempo (5 años o más)

Clase baja 18 a 21
Clase media 23 a 30
Clase alta 27 a 32
 
Mujer > 30 años soltera esta enferma de la cabeza (más que lo habitual digamos), ahora que tenga o no hijos puede ser elección personal. Pero soltera así con gatos y que diga que no quiere nada de los hombres y weas, es enfermedad. En el hospital una vez llego una vieja como de 35 con IMC 60 por ahí, medía 1,5 mt y pesaba como 140 kg, EMBARAZADA wn, me acuerdo que era tan obesa que el monitor fetal (Como un electrocardiograma pero para el feto) no se podía utilizar por la capa de grasa tan grande, lo mismo para la ecografía, la wea no llegaba. Loco si hasta le salían hongos en los pliegues, y aún así, pese a que tenía tantos rollos que tenías que encontrar la vagina palpando la espalda esperando no meterle los dedos en el hoyo pa tactarle la wawa, aún así un qliao se la metió y la preño.

En base a lo anterior una mina que esta sola, es porque quiere estar sola o esta muy dañada, ya sea porque es muy aweona y espanta a todos los hombres o porque esta tan dañada que prefiere morir sola, con la mikaela seca como pasa.

La wea es que como todo en la vida, cobra en algún momento, es como cuando los cabros carreteros y que no se han esforzado en la vida ven que a los 50 años tienen una vida de mierda o que el wn que fumo le da cáncer, con las minas me tinca que pasa lo mismo, a los 60 se dan cuenta que están solas y no tienen a nadie, porque una qlia de 60 años no calienta a nadie, vs un hombre de 60 que tiene la billetera gordita se puede culear a una pendeja interesada de 20 xD.
 
Volver
Arriba