• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el antroneko sobre la humanización de las mascotas?

Es un signo de lo enferma que esta la sociedad chilena….les hablan a sus perros como guaguas y los malcrian de tal manera que los perros son capaces de morder a los peatones por ejemplo y no puedes defenderte de los cannes porque estas en riesgo de ser funado y arruinado….conductas merluzianas

la mejor forma de demostrar cariño a una mascota, es respetando su especie, el perro es perro el gato es gato y tratarlos como tal, no mariconizarlos con ropitas weonas ni aludir atributos humanos como cada de pena, cara de hambre, cara de alegría, son animales y son bacanes así como son.

me parece la raja, así que aporto en el perú hay un concurso de cosplay de cuyes

cáchate estos ejemplares :inlove: :inlove:

408c20efc4649884457a78c61fc56f96.jpg

images

IFXNRLLSTJHGDJ6E57FN43RMUA.jpg

4233787344ed66eb599040e532ed63cd.jpg

todos tienen cara, que miras conchemimare salí bobo soy hermoso pe :inlove:

una vez fui a hacer un servicio a un departamen eran una pareja de gays, yo haciendo mi cosa tecnica y uno tenia al chihuahua en brazos, pa que no molestara, lo miro justo y se estaban dando languetazos dentro de la boca arggg, demasiada "humanizacion"

Que no hay peor daño y crueldad que darle atributos humanos a especies que no lo son, entendiendo que estos individuos si bien poseen atributos que podríamos asimilarlos al comportamiento humano como el afecto, la pena, la alegria etc, al estimularlos en esas areas, subyugamos su comportamiento instintivo, lo cual inherentemente deriva en una producción enorme de cortisol, ya que perrito waton jamás podrá comprender por qué la maraca de turno se enojo con el, o por qué un revolucion democratica con craving lo lanzo de un piso 9.

una vez fui a hacer un servicio a un departamen eran una pareja de gays, yo haciendo mi cosa tecnica y uno tenia al chihuahua en brazos, pa que no molestara, lo miro justo y se estaban dando languetazos dentro de la boca arggg, demasiada "humanizacion"

Si hacían eso con un extraño presente, mejor ni imaginar cuando estén solos con el perro :ohno:

Esta bien amar a tus mascotas y darles una buena vida, yo adoro a mi perrita, pero hay estudios que demuestran que esa wea de "humanizarlos" es perjudicial para ellos, no dejan de ser animales y hay que dejarlos actuar como tal

el ser humano esta hecho para formar su familia y tener desendencia

ahora con la huea de que: ay que sale tan caro tener hijos..

de alguna forma sale a flote esa paternidad..

lamentablemente las mascotas son eso.. mascotas.. no hijos

me parece la raja, así que aporto en el perú hay un concurso de cosplay de cuyes

cáchate estos ejemplares :inlove: :inlove:

408c20efc4649884457a78c61fc56f96.jpg

images

IFXNRLLSTJHGDJ6E57FN43RMUA.jpg

4233787344ed66eb599040e532ed63cd.jpg

todos tienen cara, que miras conchemimare salí bobo soy hermoso pe :inlove:
no puedo postear en serio luego de esa avalancha de hermosura (y pensar q los chuchesumadres tb se los comen, caso de estudio la raza peruana :mmm: )

Volver