• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el antroneko sobre la humanización de las mascotas?

pienso que son unos retardados con serio problemas emocionales, he conocido a weones que hay tenido perros como 7 perros en unas cagadas de patios, la bulla y el olor te lo encargo. Estos pseudos animalistas son mas que unos talibanes que verdaderos animalistas, ya ves que con el tema de las jaurias salvajes de perros, hay matarlos a plomazos pero son capaces de hacer una marchar o quemar una ciudad esos retardados con tal de no se haga

Que responde a una necesidad humana de descendencia y al querer ser adulto joven más tiempo que el biológicamente permitido. Un gato dura 10 años, un hijo es más complicado una responsabilidad más grande.

Cada quien con lo que lo haga feliz, solo que no me saquen impuestos para un futuro Fonasa para perritos, o una afp para gatos... Porque para mí son mascotas no hijos y no webeen.

Es difícil no humanizar a los animales cuando estás todo el día con ellos.

A mi perrita y mis gatos les hablo, si ando de buenas les canto, los saludo en la mañana, no es que espere una respuesta de ellos, pero entre hablar solo y hablarles a ellos, prefiero hablarles a ellos.

195e33eca6ada96de77e3eb9768d5e15.jpg

pero a q le llaman humanizar?
hacer q el perro haga cosas de humano, como vestirse, acompañarte a un lo que sea PET FRIENDLY (el perro pasea, juega, caza y cuida su territorio, cualquier otra wea es satisfaccion pa vos no pal perro, CERO tiempo de calidad pal rope), malcriarlo (que si es un enano ataque a perros grandes, llevarlo sin correa pensando q es un niño que debe explorar y wea), etc.

pd:

b26af5a2c2e167d3b41df04a5dbaefc750eb23b7.jpg

Última edición:
El fin de semana fui a retirar una compra al Sodimac y tenian carros habilitados para andar con las mascotas, en la base les chantaron un osb cubierto con pasto sintetico... :ohno: A viva voz le dije a mi señora "mira esta wea... seguramente es para los enfermos que andan con los perritos para todos lados" una vieja culia mirando con cara de culo al lado... :lol2:

Ahora hasta los bancos son "pet friendly". Para qué poner "amistosos con las mascotas" o "tolerantes a las mascotas" si podemos usar un anglicismo?

:monomeon: Publicistas.

Desde que me invitaron a un cumpleaños de un gato con regalo obligatorio. Pésimo.

Jajajajajaja. Un tarro de whiskas yera. O un ovillo de lana.

Sobre el tema, la soledad del siglo XXI y la necesidad de entregar amor. Mala mezcla, ya se ve.

totalmente de enfermos y gente con carencias emocionales. :sisi3:
Y q daño hacemos al resto para que te enojes tanto? Hasta el amor de un perrito nos quieren negar? A mi no me pesca niuna mina, nunca he tenido amigos y nadie me quiere, pero mis perritos siempre estan conmigo acompañandome y yo hasta converso con ellos y les cuento mis dramas :sm:

Detesto cuando humanizan a sus cagás de mascotas, sobre todo cuando les ponen nombres de personas, los visten como muñecas, y peor, les dan estatus de "hijos".
Les dan besos en el hocico luego de que el perro qliao estubo lamiéndose el hoyo y el pico, y de él y de otro perro, aparte de escarbar en la basura y comer pañales con caca.
Y un sin fin de weás...

Y q daño hacemos al resto para que te enojes tanto? Hasta el amor de un perrito nos quieren negar? A mi no me pesca niuna mina, nunca he tenido amigos y nadie me quiere, pero mis perritos siempre estan conmigo acompañandome y yo hasta converso con ellos y les cuento mis dramas :sm:

:lol2:

Con esa capacidad de sobredimensionar opiniones en un foro es que te pasa lo que te pasa :hands:

Volver