• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina la elite del K-Pop?

mas soportable que el regeton o la musica urbana

y los conjuntos femeninos son agradables de mirar como bailan, con gracia.. no como una caribeña que solo menea la raja

f9f4c13ea14cd97acb328d8d1cff903a.gif

4d6160763c8667c9e67a3e07dfe007ed.gif

kpop-blackpink-rose-park-mini-skirt-dance-2nwk35rc1t6e8mzp.gif

Música comercial para gordas pedófilas amantes del McDonadls que no les importa el daño que se le haga tras bambalinas a sus idolos (muchas veces menores de edad), donde han existido casos graves de anorexia, suicidios, y graves problemas de controlar la vida privada de estos "artistas" a niveles que parecen distopicos.

Literalmente están pagando para satisfacer sus gustos desviados mirando bailar y cantar menores de edad abusados.

:jrio:

Música comercial para gordas pedófilas amantes del McDonadls que no les importa el daño que se le haga trans bambalinas a sus idolos (muchas veces menores de edad), donde han existido casos graves de anorexia, suicidios, y graves problemas de controlar la vida privada de estos "artistas" a niveles que parecen distopicos.

Literalmente están pagando para satisfacer sus gustos desviados mirando bailar y cantar menores de edad abusados.

Cuando protestaban por los BTS salían puras guatonas qlas de 30

Música comercial para gordas pedófilas amantes del McDonadls que no les importa el daño que se le haga tras bambalinas a sus idolos (muchas veces menores de edad), donde han existido casos graves de anorexia, suicidios, y graves problemas de controlar la vida privada de estos "artistas" a niveles que parecen distopicos.

estas describiendo a hollywood, todos sabemos el historial de abusos y problemas mentales con los q terminan todos los payasitos del espectáculo y aun asi seguimos yendo al cine

A mi me gusta bts y las girls generation :mina:

Es musica que me pone contenta y me dan ganas de bailar y aprenderme las coreografías :domokundance:

Me importa una raja que piensen algo respecto a mí por eso, a varios les gustan los red hot y el wn es más violeta que la chucha, el wn hasta se aprovechó de una wna en vivo y ahi toos vacilando los temas.

Asi que hay que ver lo que es, música

Pa que decir de los wnes que escuchan su cagá de trap glorificando weás, por lo menos el k pop es principalmente de amor o fiesta.

:emotidance:

Volver