• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la era de HHH, fracasará o llevará a la empresa a otro nivel?

REDXIII

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/07
Mensajes
5.605
Sexo
Macho
Se nos fue el Tío Vince y quedó al mando HHH. ¿Creen Uds., que narigón tendrá éxito como creativo principal? Yo creo que no, que el cargo le quedará poncho y la empresa comenzará su decadencia. Por el momento no generará tanto impacto porque no existe una competencia consolidada, pero una vez que se arme, chao WWE.
HHH, a mi juicio está cometiendo muchos errores tratando de armar un NXT en el main roster, con rostros que quizás den buenas luchas, pero no vendan boletos.
 
El éxito o fracaso no depende exclusivamente de HHH, pero creo que el weon aporta con la "agresividad" que el viejo senil perdió.

Cuanto tiempo lleva AEW, 3 años? durante este periodo de tiempo el viejo no hizo nada para acabar con la competencia, al contrario solo se dedico a liberar talento que la otra empresa reciclo en exceso. Toni Khan tuvo 3 años de relativa calma para hacer y deshacer a gusto, pero recién en el ultimo tiempo comenzaron a surgir situaciones con los que la WWE tiene experiencia de sobra, como tratar con weones divos, talento inconforme, negociaciones, peleas en backstage y weas varias.

Recién estaba leyendo que Bobby Fish renuncio a AEW y no me sorprendería que suceda lo mismo con otros talentos como Cole y Kyle, los cuales son cercanos a HHH e imagino que cagaos de la risa pueden volver. El ñato ya permite que estos trabajen con empresas externas, al parecer da mayor libertad creativa, mejoro el ambiente en backstage y la calidad del producto en general, trajo de vuelta gente que con Vince no tenia ningún futuro y garantiza mayor continuidad a los talentos que ascienden o regresan después de pasar por NXT.

Básicamente HHH puede igualar las condiciones de la cancha y quitar a AEW, aquello que los hace "diferentes".
 
Última edición:
El éxito o fracaso no depende exclusivamente de HHH, pero creo que el weon aporta con la "agresividad" que el viejo senil no tenía.

Cuanto tiempo lleva AEW, 3 años? durante este periodo de tiempo el viejo no hizo nada para acabar con la competencia, al contrario solo se dedico a liberar talento que la otra empresa reciclo en exceso. Toni Khan tuvo 3 años de relativa calma para hacer y deshacer a gusto, pero recién en el ultimo tiempo comenzaron a surgir situaciones con los que la WWE tiene experiencia de sobra, como tratar con weones divos, talento inconforme, negociaciones, peleas en backstage y weas varias.

Recién estaba leyendo que Bobby Fish renuncio a AEW y no me sorprendería que suceda lo mismo con otros talentos como Cole y Kyle, los cuales son cercanos a HHH e imagino que cagaos de la risa pueden volver. El ñato ya permite que estos trabajen con empresas externas, al parecer da mayor libertad creativa, mejoro el ambiente en backstage y la calidad del producto en general, trajo de vuelta gente que con Vince no tenia ningún futuro y garantiza mayor continuidad a los talentos que ascienden o regresan después de pasar por NXT.
Andan reportando que la "superestrella favorito de todos los fans de AEW que dicen debería ser campeón mundial y es mucho mejor ahora que en WWE" Aleister Black le pidió al falopero hijito de papi que lo libere de su contrato.
 
Andan reportando que la "superestrella favorito de todos los fans de AEW que dicen debería ser campeón mundial y es mucho mejor ahora que en WWE" Aleister Black le pidió al falopero hijito de papi que lo libere de su contrato.
El movimiento de talento que puede generar el ñato es grande:

De sus cercanos se vienen a mi mente nombres como Andrade, Black, Regal, Cole y Kyle.

También pueden ser ex talentos que quieran una segunda oportunidad como Claudio, Miro o FTR, o nombres originales de AEW, como Wardlow, MJF, Jungle Boy y un largo etc...

Eso sin contar otros talentos que en algún punto volverán a WWE, como Big Show, Bryan, o Henry
 
Le va a ir como la tula en rating pero bien en el resto.
 
El movimiento de talento que puede generar el ñato es grande:

De sus cercanos se vienen a mi mente nombres como Andrade, Black, Regal, Cole y Kyle.

También pueden ser ex talentos que quieran una segunda oportunidad como Claudio, Miro o FTR, o nombres originales de AEW, como Wardlow, MJF, Jungle Boy y un largo etc...

Eso sin contar otros talentos que en algún punto volverán a WWE, como Big Show, Bryan, o Henry


Ni con bencina prenden Black y Andrade si regresan a la WWE.


Los unicos movimientos que podria hacer en Ñato para dejar en crisis a AEW serian:

- Cole
- Omega
- Bryan
- Jeritroll
- MJF ( prodria ser lejos el mejor Heel en la era del Ñato)

CM punk y el resto del weonaje que se quede por alla nomas.
 
Última edición:
Hace rato la WWE se fue a la mierda y cayó en las manos progres.

:idolo: WWF Attitude


Poster de antes....hoy puros colores amariconados.

Z1IIBEg.png
86322f632f3b294353ef141dda6e1668--highway-to-hell-stone-cold-steve.jpg
 
Última edición:
A menos que el vejete Vince vuelva y mee a todos los que el Ñato trajo de vuelta y los ponga en fila para recibir el súper man punch del Zamoano. También puede que su éxito dure hasta que pase la novedad
 
Volver
Arriba