Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si le vas a hacer orificios adicionales en dirección a la punta, marrano qliao, obvio que te va a durar una cagá.Compré un par de cinturones, y las cagas duraron 1 año.
Cinturones po wnesas weas duran para siempre
Y con que puede vestir e el antroniano de bien, sin parecer viejo, ni funcionario municipal, ni deudor de pensión. Que sea semi formal???
Corona.Y con que puede vestir e el antroniano de bien, sin parecer viejo, ni funcionario municipal, ni deudor de pensión. Que sea semi formal???
Si compras los baratos de eco cuero obvio, son pa la salvada no mas.Compré un par de cinturones, y las cagas duraron 1 año.
Cinturones po wnesas weas duran para siempre
este comentario me llamo la atención.... soy sub 30 y luego me pregunteUna vez me compre una de cuero falsa, pero salio Bien Buena
En el Entrelatas era in rockstar de lo azumagado y baltica
Despues me puse guaton y jamas me volvio a cerrar
Era Algo asi
![]()
Rockstar![]()
Pa q tan hiriente culiaoRopa de papá/tata![]()
Qué te pasa, ahueonaoropa de pega pa cuando te obligan a ir formal y dockers es mucho pa ti (q es la misma wea pero mas cara)
Gracias cipaSi compras los baratos de eco cuero obvio, son pa la salvada no mas.
Pero enm general, Bellota es buena ropa a razón precio calidad y tienen la pinta del chuleno gris que busca
Rockford?Y con que puede vestir e el antroniano de bien, sin parecer viejo, ni funcionario municipal, ni deudor de pensión. Que sea semi formal???
Antes tenia camisas decentes, pero hace unos años cambiaron al diseñador y ahora traen puras weas slimfit o diseños wnesHabía una tienda tipo bellota pero para el boomer antronero más flaite llamada potros, existe?
banana republic fue lo ultimo q usé cuando tenia q ir semi formal, bonito pero un poco caroY con que puede vestir e el antroniano de bien, sin parecer viejo, ni funcionario municipal, ni deudor de pensión. Que sea semi formal???