• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la Nintendo 64?

A veces me pregunto por qué chucha una consola con tanto poder de procesamiento tuviera el medio lag en los juegos y unos pocos anduviesen fluidos, ejemplo el Rogue Squadron, puta que tenía un lag de mierda esa wea.

---
En lo personal, qur no tuviese hardware dedicado de audio era una mierda. La música del UMK3 de Snes me parece muy superior a MKT.
 
no la tuve nunca, tuve PSX de hecho y de hecho lo prefiero, pero la consola es exelente
Mario 64 no lo jugue nunca, no me calienta, mi compare es fan de ese juego
MK Trilogy, Mario Kart 64, Killer Instinc Gold son exelentes juegos
el joy no me gustaba mucho
y lo malo era lo del tema de cinematics vs su contraparte PSX que si los tenia, aunque su mayor pro era no tener que cargar sus cartuchos, gran pifia de la PSX

buena consola, no profundice en ella y no he jugado emuladores pero si es muy buena, me trae buenos recuerdoso
 
Salte del SNES a la PSX, pero por lo que recuerdo lo que mas rescataban todos era que , en N64 los juegos al ser cartuchos corrian rapido comparados con los eternos tiempos de carga de los primeros juegos de PSX , de echo hasta la llegada de la psx no se hablaba de tiempos de carga como si se hace hoy
 
a parte que la hicieron dificil de programar , aun mas que la propia snes :lol2: , que manera de confiarse y mandar todo a la xuxa

yo queria comprarme una usada como por el 99/2000 , algunas la econtrabas como a 50 lks con juego , queria puro jugar el killer gold pero me arrepenti porque la wea de consola tenia una escena de juegos de lucha nulo , la wea para juegos 2d nulo

si obtuve una despues y me sorprendio lo que podia hacer , juegos como turok 2 me volaron la mente en su tiempo , cache que era mucho mas potente que la psx en 3d , pero los exclusivos de 64 o juegos que podian ser superiores a las versiones de psx eran contado con los dedos y como que no justificaba la compra del 64

Ese era el gran problema de la 64, que podía renderizar más polígonos en pantalla, pero se iba a la mierda en cuanto a las texturas y no tenía espacio suficiente en el cartucho para las tan envidadas cinemáticas. Aunque como dije en el anterior comentario, tuvo éxito en la dificil e inexplorada tarea (en ese entonces), de llevar satisfactoriamente a las tres dimensiones a Mario.

Yo tuve el Instinto Asesino de Oro, y me entretuvo bastante.

:maestro: Fútbol Internacional de Superestrellas 64.
:maestro: Hacedores de Travesuras 64.
:maestro: Abandonado.
:maestro: Mario 64.
:maestro: Maya de Instinto Asesino de Oro.
:maestro: F-Zero 64 (emulado) porque nunca lo vi en cartucho.
:maestro: Tetrisesfera.
:maestro: Zorro de las Estrellas 64.
:maestro: WWF Zona de Guerra.

:monomeon: Tanques 64.
:monomeon: Kombate Mortal 4.
:monomeon: Pack de expansión que nunca tuve.
 
Ese era el gran problema de la 64, que podía renderizar más polígonos en pantalla, pero se iba a la mierda en cuanto a las texturas y no tenía espacio suficiente en el cartucho para las tan envidadas cinemáticas. Aunque como dije en el anterior comentario, tuvo éxito en la dificil e inexplorada tarea (en ese entonces), de llevar satisfactoriamente a las tres dimensiones a Mario.

Yo tuve el Instinto Asesino de Oro, y me entretuvo bastante.

:maestro: Fútbol Internacional de Superestrellas 64.
:maestro: Hacedores de Travesuras 64.
:maestro: Abandonado.
:maestro: Mario 64.
:maestro: Maya de Instinto Asesino de Oro.
:maestro: F-Zero 64 (emulado) porque nunca lo vi en cartucho.
:maestro: Tetrisesfera.
:maestro: Zorro de las Estrellas 64.
:maestro: WWF Zona de Guerra.

:monomeon: Tanques 64.
:monomeon: Kombate Mortal 4.
:monomeon: Pack de expansión que nunca tuve.
el kombate mortal 4 debio sin wear el mejor port del juego , aunque claro ni dreamcast podia tener la calidad del chip zeuz la version de 64 fue la version mejorada en cuanto a bugs y wea , lo que no quita que se resintiera el juego sin las cinematicas
 
el kombate mortal 4 debio sin wear el mejor port del juego , aunque claro ni dreamcast podia tener la calidad del chip zeuz la version de 64 fue la version mejorada en cuanto a bugs y wea , lo que no quita que se resintiera el juego sin las cinematicas

Su limitación gráfica en cuanto a la cantidad de polígonos, también hizo que muchas franquicias exitosas en las dos dimensiones, fracasaran estrepitosamente al ser llevadas a las tres dimensiones, además de tener mecánicas burdas que los hicieron ser juegos genéricos. Jimmy Gusano de Tierra y Los Hermanos Azules, fueron dos grandes títulos en Snes que no triunfaron al añadírseles una dimensión extra.

Recuerdo con tirria a Combate Mortal Cuatro, cuando de tanto huevear me lo arrendaron, y el juego no podía más de malo y ortopédico, aparte de tener ese movimiento lateral infame.

:lol2:
 
Bacan la wea, yo tenía pero era caro en juegos , yo tenía que ir al galpón de juegos en el persa para comprar weas medianamente baratas .
Pero jugar esas weas Racing con hartos weones sería bacán ... Tan solo si hubiese tenido amigos ...
 
Una consola con un gran catálogo, pero que inició la era de las malas decisiones en la propia Nintendo.

El cambio de bando que les hizo Squaresoft les dolió más que la chucha, justo cuando los RPG alcanzaron su plenitud, sólo por dar un ejemplo.
 
Yo arrendaba los juegos a luca por dos días. Y en ese tiempo una luca era harto. Lo mejor, el Mario, el Zelda y el Didi Kong Racing.
 
Su limitación gráfica en cuanto a la cantidad de polígonos, también hizo que muchas franquicias exitosas en las dos dimensiones, fracasaran estrepitosamente al ser llevadas a las tres dimensiones, además de tener mecánicas burdas que los hicieron ser juegos genéricos. Jimmy Gusano de Tierra y Los Hermanos Azules, fueron dos grandes títulos en Snes que no triunfaron al añadírseles una dimensión extra.

Recuerdo con tirria a Combate Mortal Cuatro, cuando de tanto huevear me lo arrendaron, y el juego no podía más de malo y ortopédico, aparte de tener ese movimiento lateral infame.

:lol2:
el problema del combate mortal cuatro era que era una experiencia de los flipers ya que ni el pc mas puntero de la epoca se lo podia por lo que jugarlo en consola era bien meh
 
Que tenía los mejore juegos multijugador de esa generación


:idolo: Mario kart 64
:idolo: Mario party 1 - 2 -3
:idolo: super smash Bros
:idolo: Pokemon stadium 1 y 2
:idolo: starfox 64
:idolo: Diddy kong racing
:idolo: GoldenEye 64

Todos se podían jugar de a 4 jugadores sin necesidad de complementos, es la raja.
 
Le tengo nostalgia a esa consola: mis viejitos, en especial mi papá, se esforzaron más que la chucha por comprármela y verme feliz.
Independiente de eso, tuvo buenos juegos, pese a sus problemas de modelo de negocio.
Por algún motivo le tengo especial respeto a consolas que se arriesgaron y fracasaron o no les fue tan bien, como la situacion de la Dreamcast.
 
Otra huea que no ayudaba nada en favor de la consola eran los precios culiaos absurdos de los juegos, recuerdo que tuve que ahorrar todo un año para comprar el Pokemon Stadium 2 y aun asi me faltaron 15 lucas que me dio mi abuelita :awesome: Juego culiao costaba como 70 lucas :ohno:
 
Volver
Arriba