• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la PlayStation 1?

para mi cumple me la trajeron pirateada:/ cuando pendejo siempre pedía monedas pa ir a la feria por su juegito , :/ una vez mi hermano trajo el 2 y me dejaba con pesadillas xd yo era pendex
 
Si quieres jugar PS1 mejor compra una PS2, puedes jugar ambas consolas ya que corre de forma nativa la ps1, mi ps2 la tengo conectada vía lan y en el pc tengo los isos, solo necesitas tener un pendrive y una memory para instalar el freemcboot y el opl.
 
Era el año 1998 y solo veia en revistas de los juegos que saldrían para psx (ff8). El 2001 gracias a mi primer pc, un Celeron de 633Mhz y al Connectix VGS pude disfrutar de los residents, fifas, gran turismo 2, ff8, silent hill. Y como el 2008 pude tener una psone de segunda mano y jugar bust a groove 2 y los ddr.
 
Una de las mejores. Ademas que los juegos empezaron a tener una orientación algo mas "madure". El formato CD hizo posible juegos con cinematicas CGI

Driver 2, Einhander, Silent Hill, Parasite Eve 2, Gallerians, Tenchu 2 , Alundra, Vagrant Story, Soul Reaver, etc, etc. Tenia una cantidad ridicula de juegos la zorra.
 
Nuevecita, de paquete, cero millas, acá en Sábado Gigante...

Tengo también la ploma, y otra blanca que ocupo para jugar.

La de la caja está intacta, abrí la caja, pero nunca he sacado la consola, sus cables y su control de los plásticos respectivos.
137d357cc0a07e1b37a8855ba671eb1a.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Nuevecita, de paquete, cero millas, acá en Sábado Gigante...

Tengo también la ploma, y otra blanca que ocupo para jugar.

La de la caja está intacta, abrí la caja, pero nunca he sacado la consola, sus cables y su control de los plásticos respectivos.
137d357cc0a07e1b37a8855ba671eb1a.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Eres zurdo :O
 
Metal Gear Solid en español coño onda vital a todo gas son Gohanda :alabar:
 
Volver
Arriba