• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la Sega Saturn?

Introdujo la versión más completa del Castlevania SotN, por lo tanto la apruebo :sisi:
 
Recuerdo haber testeado una por inicios del dosmil (la huea ya estaba descontinuada) en un local de juegos de Llo-lleo :lol2:
Debo reconocer que igual quede terrible alucinado con la huea :awesome:
 
No es una consola mala, pero aquí en chile no existio como la PSone con sus juegos paraguayos y los cds princo a luka.
 
Yo tengo la versión arcade ST-V en el MAME por si juego a la vez, la consola Saturn no tiene mucha variedad de juegos con excelente gráficos... la drama de jugar los juegos de esa consola se ejecuta desde un CD-ROM requiere cartucho RAM de 4MB, con un emulador no me hace correr para nada y así que juego más la placa ST-V que se ejecuta desde un solo cartucho y además se puede jugar en un multijuegos como la Neo-Geo MVS.

Radiant-Silvergun-Sega-ST-V-Arcade-Cartridge-Japan-TREASURE.jpg


:idolo: Radiant Silvergun
 
Ya había comentado del tema, así que edito para responderle a @Metalcore2000
¿Saben en algún lugar de Santiago en donde la vendan?
:ear:
En el Eurocentro, eso sí, me imagino que es cara (bastante) así que no te aconsejo para nada hacerte de una sí no te consideras alguien que colecciona consolas y no te importe pagar tanto por una weá que tiene como 20 juegos buenos (digo esto solo para hueviar, ojo)
 
Haciendo justicia con Sega Saturn:

La especialidad de la consola fue el 2D.
Cuando estaba en fase de desarrollo Sega, tenía planeado hacer una consola de gráficos 2D, jamás antes vistos, la cual superará a la capacidad gráfica de una arcade.
Y lo lograron.

En cuanto a 3d en eso sí Playstation era mejor en mover polígonos.
Sega Saturn lo hacía bien con mayor definición de detalles, más colores y entornos pero con menor capacidad de mover personajes en entornos 3d.

Increíblemente todos juegos en 2d de pelea que se disfrutaban en Playstation, tenían todos unas version superior en Saturn.

-Mayor fluidez de movimiento
-mas brillo y más colores.
-menores tiempos de carga por el lector de CD más rápidos que contaba Saturn.

Que decir de su maravilloso control.
Por algo era una consola tan popular en Japón.

Que gran consola era.
Ojalá Sega haga una Saturn mini.
 
Ya había comentado del tema, así que edito para responderle a @Metalcore2000

En el Eurocentro, eso sí, me imagino que es cara (bastante) así que no te aconsejo para nada hacerte de una sí no te consideras alguien que colecciona consolas y no te importe pagar tanto por una weá que tiene como 20 juegos buenos (digo esto solo para hueviar, ojo)
Recordando que hace dos semanas atrás fui al Eurocentro y no encontré, con cuea encontré la Dreamcast :sm:
 
siempre quise una wn pero estaba hasta la cacha con los juegos de N64 y de playstation 1
igual que la genesis.
 
lamento que panzer dragon se hubiera perdido. lo jugue y era precioso, entrtetenido era bacan.
eso no mas
 
Volver
Arriba