• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinan de las minas que mueven banderas en los semáforos por plata?

No estoy triste

Exiliado
Registrado
2021/09/22
Mensajes
165
Sexo
Hembra
Puta el espectáculo deplorable, llega a dar pena. Yo valoro bastante a los cabros que hacen malabares sobre una pelota en una silla y ptra girando encima de la cabeza, los que hacen lujitos tipo Mati Fernández con la pelota o los que juegan con fuego. Incluso puedo valorar a los que hacen "trucos" de magias medios obvios.

Pero ¿mover banderas y pedir plata por esa weá?, la verdad es que da lástima porque se nota el esfuerzo que hacen en mostrar una sonrisa falsa y no estar vendiendo packs, pero puta la weá sin gracia.

Al menos los anteriores entretienen en las rojas eternas y se nota un esfuerzo físico y mental, además de talento evidente. Cuando alcanzo, les doy unas monedas de buena gana, pero la weá de las banderitas llega a ser irrisorio e increíble que alguien pudiera considerar eso como talento o espectáculo.

¿Qué opinan de estas "artistas"?, ¿les dan monedas cuando las ven?
 
-1
Es un tema interesante con una respuesta interesante, totalmente del interés general de la población que pueda estar interesada en este tipo de temas interesantes.

Un día conversé con eso con alguien y lo encontró muy interesante, a mi me gusto que le interesara porque sabía que le interesaría este tema tan interesante, y me dije a mi mismo: mismo, mira que interesante todo esto.
 
Me recordó esta wea :lol2:


Nunca he visto a un venezolano haciendo eso o no caché la talla
No pesco ni al wn que le falta una pierna en el semaforo del jumbo y voy a andar pescando wnes que mueven banderitas,pañoletas,malabaristas,etc
No compares las banderitas con weones talentosos que realmente se esfuerzan y te distraen de las rojas pajeras.
 
-1
Nunca he visto a un venezolano haciendo eso o no caché la talla

No compares las banderitas con weones talentosos que realmente se esfuerzan y te distraen de las rojas pajeras.
Eso es subjetivo,les puedes dar por lastima,porque simplemente te gustó, a mí me da lo mismo,no les doy a ninguno.
 
Volver
Arriba