• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinan de las minas teñidas?

  • Autor de tema Luli Love
  • Fecha de inicio
L

Luli Love

Guest
Nunca me he teñido el pelo, pero últimamente me han dado ganas de ser más rubia/castaña. No tengo cara de rubia, pero tampoco soy tan morena. ¿Me veré muy chana? ¿Muy maraca? Planeo ir a un buen lugar y comprar buenos productos para que no me quede la cagá en el pelo. Agradezco sus comentarios y no tanto sus puteadas :rojo:
 
Gracias, me hicieron entrar en razón. No me voy a teñir al final. Lo pensé de insegura, pero mejor no. No importa los productos que use, le va a hacer daño a mi cabello igual y, además, unas amigas me dijeron que solo me venía el pelo verde (o mechas verdes). Para eso mejor no me lo tiño :ohno:
 
Sube alguna foto de referencia al menos.
De momento te veo como el coca mendoza
fotoportada.jpg
 
Nunca me he teñido el pelo, pero últimamente me han dado ganas de ser más rubia/castaña. No tengo cara de rubia, pero tampoco soy tan morena. ¿Me veré muy chana? ¿Muy maraca? Planeo ir a un buen lugar y comprar buenos productos para que no me quede la cagá en el pelo. Agradezco sus comentarios y no tanto sus puteadas :rojo:
Sube una foto de tu brazo para ver tu tez
 
Nunca me he teñido el pelo, pero últimamente me han dado ganas de ser más rubia/castaña. No tengo cara de rubia, pero tampoco soy tan morena. ¿Me veré muy chana? ¿Muy maraca? Planeo ir a un buen lugar y comprar buenos productos para que no me quede la cagá en el pelo. Agradezco sus comentarios y no tanto sus puteadas :rojo:

Negra de mierda
 
Como ya dijeron, depende del color y la mina. A algunas les vienen ciertos colores por el tono de la piel, pero a otras es simplemente asqueroso

Aqui un breve ejemplo de una mina cuyo color (natural o no) le queda excelente (pelirrojas :baba:) y otra cuyo color la hace ver una aberración
3d7c77a4006de0f1c3895721d84ee04d.jpg
6e785afc34a445218151dc3148caa2e5.jpg


Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Volver
Arriba