• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinan de los aburridos y tediosos trabajos de vendedor y administrativos?

El ambiente muestra una tendencia hacia la competitividad salvo cuando te muestras como uno más del montón, brillar mucho puede ser peligroso en esas pegas administrativas. Rresulta mejor pasar desapercibido, cumpliendo las metas internas y después comer con los amigos o ir a casa como un "salaryman". En resumen si no sobresales puedes encontrar paz y amor a lo que haces :sisi3:

Otro compañero, igual de la media, que siendo un weon chanta, flojo (no iba clases, además estuvo varias veces a punto de repetir curso por mal promedio) y zurdo. Ahora está de profesor de planta en una carrera humanista ganando entre uno y dos palos. No se como mierda le dieron pega siendo que el weon es un tiro al aire. Actualmente, es un cosplay de ñuñoino andante

Por qué esto es tan común que ocurra esto, igual para los agresores o bullies :ohno:
 
Yo cuando pendejo trabajé de vendedor de relojes, en la onda y la novedad, como pollo nuevo era entretenido, aparte que íbamos a otras regiones a vender. Pero en sí, es una mierda trabajar de vendedor, pues el sueldo no es fijo sino depende de las ventas.

De administrativo, depende. Porque si eres administrativo en el sector público puedes ganar weno y tener cierta estabilidad laboral, cosa que no es posible en el sector privado (regido por el Código del Trabajo) Además que la pega de administrativo no requiere ningún esfuerzo físico y la mayor de las veces tampoco intelectual.
 
Depende del vendedor. Un muy bien amigo mío ( de la pobla) es encachao el qliao. Siempre se comía las mejores minas. Se sirvió casi a todas las minitas de la cuadra y recién éramos re pendejos. El wn ahora es vendedor en terreno y vende a almacenes grandes y le va la raja, todo porque el wn le regala una sonrisa a las viejas y estas se mojan enteras. Pasa ganando premios por metas cumplidas y se ha rehusado a pasar a ocupar un puesto de escritorio. Al wn le gusta vender porque sabe que le va bien. Yo cacho que cuando se ponga antroniano va a cagar con las ventas y va a tener que irse a escritorio. Esto de ser feo.
 
Mejor un wn trabajando, que nini pechando de los papás o el estado.

Por que chucha es tan mal mirado el trabajador por cuenta ajena????
 
El nivel operativo hace funcionar al mundo.

Generalmente en paises callampa es denigrado, y hay más caciques que indios. Por ej. la típica foto de la obra donde solo uno trabaja y el resto "supervisa".

Pero en paises serios como Japón, tener amplia experiencia operacional es muy valorada y el ascenso es muy escalonado, sin "ascensores" sociales o de clase. Culturas sin tanto postureo :sisi3:.

:yoshi:
 
a mi me importa re poco mientras paguen bien :sisi3:

la ultima pega que estube igual era como por el minimo, con algunas regalias y a veces trabajaba 4 horas y me iba a la ctm :naster:
 
El nivel operativo hace funcionar al mundo.

Generalmente en paises callampa es denigrado, y hay más caciques que indios. Por ej. la típica foto de la obra donde solo uno trabaja y el resto "supervisa".

Pero en paises serios como Japón, tener amplia experiencia operacional es muy valorada y el ascenso es muy escalonado, sin "ascensores" sociales o de clase. Culturas sin tanto postureo :sisi3:.

:yoshi:
Si el sueldo de Operario se acercara al de Cacique en Chile te creo, por ahora hay que aspirar a Cacique :hands:
 
De administrativo, depende. Porque si eres administrativo en el sector público puedes ganar weno y tener cierta estabilidad laboral, cosa que no es posible en el sector privado (regido por el Código del Trabajo) Además que la pega de administrativo no requiere ningún esfuerzo físico y la mayor de las veces tampoco intelectual.

Por aqui va la wea.

Esta es una de las ventajas de ser administrativo. Muchas pegas que requieren esfuerzo fisico estan a riesgo de que tengas un accidente o las condiciones en que trabajas sean como la callampa.

Ademas las pegas publicas tienen eso de la estabilidad y buenos sueldos que si lo analizas financieramente te deja muy bien.
 
Por aqui va la wea.

Esta es una de las ventajas de ser administrativo. Muchas pegas que requieren esfuerzo fisico estan a riesgo de que tengas un accidente o las condiciones en que trabajas sean como la callampa.

Ademas las pegas publicas tienen eso de la estabilidad y buenos sueldos que si lo analizas financieramente te deja muy bien.

Tengo a un conocido que, con cuarto medio, trabaja en el Juzgado de Cobranza Laboral y saca palo trescientos por estar sentado y meter datos en el sistema interno de gestión de causas. El wn ahora está estudiando Derecho en la vespertino, confesandome que igual tenía miedo de perder la pega con cuarto medio y quería justificar las lucas que ganaba.
 
Si el sueldo de Operario se acercara al de Cacique en Chile te creo, por ahora hay que aspirar a Cacique :hands:

Un operario calificado es más escaso, el saber hacer muy pocos lo saben, y generalmente la carrera gerencial está basada en gestión y habilidades blandas, donde la oferta ha aumentado mucho (a diferencia de los 90 donde había un déficit gigante), tanto que sin pituto y sin cuna es casi imposible competir, también ahí la rotación es mayor al estar más expuestos a resultados e indicadores a corto plazo (más responsabilidad-> el hilo se corta por lo más delgado, es decir se echa al wn a cargo, no a todo el equipo).
 
Última edición:
Pase por la UDD de Concepción y cerca de ahí ya instalaron una botillería para los pendejos, se me ocurrio la idea de arrendar y hacer el negocio, un emmprendimiento.. ahora que no hay plandemia :B:B:smile::ojazos::ojazos::ojazos:$$$$$$:ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos:


doncangrejo2_1ns1.1280.jpg
 
Volver
Arriba