• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los cuicos?

a nadie le gustan pero prefiero mil millones de veces a un cuico culiao que a un tuja reconchetumare

flaites culiaos mueranse hijos de la maraca mal parida, larvas, seres inferiores, nacen cerca de los basureros
 
Más allá de las dudas: Es increíble la obsesión que tienen los peruanos con el tema racial. Justificándose en lo más elaborado para intentar ser ‘algo más blancos’ que el vecino; viviendo continuamente entre la negación y el apartheid.

Sobre la pregunta: Si una persona o grupo tiene más recursos o privilegios que otra, fue nada más por acceder a ciertas oportunidades, golpes de suerte o el destino que les sonrió en cierto tiempo y espacio. No por ser cuico o tener más dinero, se tendrá la vida resuelta: Al compararse con determinados sujetos, el envidioso olvidará - convenientemente - los defectos que tales tengan, enfocándose en lo bonito, lo glamoroso, lo ideal (hay cuicos con cerebro de gallina e ignorantes que no aprecian un buen libro u obra de arte, y otros con refinamiento intelectual)
Puedo contar que cuando hablo de chambear es pq he aprendido el dialecto de Mordor pq trabajo directamente con un peruano.

En efecto en Perú tienen todo un estigma sobre lo racial y su odiosidad contra los chilenos no es nada comparado con el odio a todo lo español. Cuando llegue a esa pega a la semana se apareció webeando pq se enteró que mi padre era español, así que me trataba que éramos criadores de cerdos y que había arruinado la grandeza inca.

La verdad me pasó por el culo el odio de los peruanos a lo español, europeo o blanco al igual que los mapuches fueron un pueblo derrotado y conquistado así que sigan llorisqueando su fracaso y me pasó por los huevos su indigenismo resentido.
Post automatically merged:

Yo conozco un cuico oveja negra, qué manera de ser tela ese concha de su madre, ves que hacemos algún carrete el weon se pone con el whisky y siempre llega con su kilo de lomo :clapclap:
Y cuando te pones tu con el whisky y el kilo de lomo? o eres un bolsero chupa tula de un cuico pq te alimenta.

Que gente más rastrera e indigna, es decir si un veneco te alimenta tbn lo encuentras buena tela
 
Última edición:
Conozco todo tipo de personas, cuicos que son un 7 y pobres que también lo son, como también he conocido cuicos y flaites que son unos conchas de su madre, evidentemente con este último tipo de personas no me interesa relacionarme por lo que mi círculo de amistades y conocidos se reduce a buenos chatos, ricos y pobres. Si tienen lucas o no es irrelevante
 
He conocido de todo y me he relacionado con todos yo continuamente quiero escapar de esta maldita dualidad…creo que soy el unico
 
Me acordé cuando vi a este chanchonqlo.

De solo ver como habla dan ganas de golpearlo


Retardado culiao

Humor que no ha evolucionado en 20 años, pero se espantan cuando se burlan de los flaites y los ñuñoinos. Ese waton debe alucinar con andar tapizado con las últimas marcas, hasta los calcetines tienen que ser Armani para estos energúmenos.

AAAAAYYYY ES QUE ESO ES DISCRIMINACIÓN ES CLASISMOOOO :grito:

:monomeon: bastardo culiao
 
Volver
Arriba