• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los memes "Sáquenme de Latinoamérica"?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.333
Sexo
Macho




cfoqvu5a2mb51.jpg


EcyHxdzX0AYh4Gx.jpg

hqdefault.jpg

5f109d7cd0ef3.jpeg
5f1aa0976f8f5.jpeg
 
No los entendí.

El humor postmoderno es demasiado extraño para mí.
Ni yo que soy zoomer tampoco los cacho wn XD, ni idea de donde los saco el amifo, a lo mejor de ig que se sho
Deben ser de hoy me imagino.....porque no tenía la más prostituta idea de que existían :lol2: ......
Desde fines de Junio están, creo que empezaron siendo Venecos y luego todo el mundo, con weas tipo "sáquenme de latinoamérica" o "Tuviste que haber sido muy malo en la otra vida como para recibir este castigo: vivir en latinoamérica", "ya no puedo sorportar vivir en latinoamérica"

Igual, entre quienes comparten los memes a veces lo dicen de broma como de verdad, el estar chatos de vivir en latam :lol2:



 
Ni idea, deben ser memes hechos por los Mismos monos de países caribeños, que no tuvieron el aguante para salvar a sus países,porque son unos monos sin aguante que prefieren parásitar en otro lado, pero como no pudieron irse a otro continente distinto, donde se sabe que serán detectados en 1 2x3, como los monos decadentes morenitos que ellos son, se vienen por el mismo continente latinoamericano a webiar. Corta.

Lo más terrible de eso, es que traen sus problemas, su decadencia, su incultura, su mierda, Su agarre de teta estatal en país ajeno, etc.

Como si acá en Chile fuera la panacea,con los problemas que tenemos.

:vale:
 
Última edición:
no poder cortar ese país culiao dejarle un trozo a los mapuches con el contrinente y volvernos una isla con un archipiélago en el sur

Onda como nueva zelanda pero a 1500 km al costado de latinoamérica

sería más fácil tirar a los comunistas al mar

no tendríamos tanto caribeño tratando de entrar

en fin, lo que se supone una ventaja se ha vuelto una desventaja junto con tanto soya pajero dando vueltas



Respecto al meme, ahí vez la generación ql mala, saben q no pueden hacer nada por sus basureros y prefieren hecharse a volar
 
Volver
Arriba