• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los monozolanos o monozolanas que andan vendiendo dulces en la calle o en el metro?

Registrado
2015/11/25
Mensajes
113
Sexo
Macho
Me he fijado que en los últimos 2 años se ha hecho muy popular ver la presencia de estos indeseables inmigrantes en las calles de Santiago (no sé si estarán en otras ciudades realmente ya que no salgo mucho de Santiasco) y los weones se ponen a vender sus porquerías de dulces 3 en 500 pesos o 7 dulces en 1000 pesos o lo que uno pueda darles y otros derechamente se ponen a mendigar, la mayoría con sus pendejos y he visto hasta guaguas con ellos (¿qué tendrá que decir la fea qla de la defensoría de la niñez al respecto?). La verdad es que me impacta, me deja sin palabras, espero de corazón que se les arregle la situación a los venecos y se vuelvan todos a su tierra, tal vez sea sólo una moda pasajera como cuando antiguamente allá por los 2000 se ponían familias de rumanos a pedir plata en el centro de Santiago (al final se supo que era una mafia de tráfico de personas y después no los vi más). Otro dato que me parece interesante mencionar es que una veneca en el metro de la línea 6 dijo que tenían que pagar 15 lucas diarias por la pieza que les arrendaban (la cual debe ser una wea más chica que la chucha y con baño compartido por 20 weones)
 
Lo único que pienso es que son unos cobardes culiaos, que debieron quedarse en su País y luchar, te doy firmado que los sipoapruebo después de dejar la zorra en chilito se van a ir a hacer lo mismo en algún país que este mejorcito que Chile.
 
venezonalos? venecos?

opino que los
 
Lo único que pienso es que son unos cobardes culiaos, que debieron quedarse en su País y luchar, te doy firmado que los sipoapruebo después de dejar la zorra en chilito se van a ir a hacer lo mismo en algún país que este mejorcito que Chile.


Naaaa, allá la represión política es brutal, la DINA era el INDH en comparación a las FAES. Vaya saber a cuantos weones han ejecutado/desaparecido.
 
Naaaa, allá la represión política es brutal, la DINA era el INDH en comparación a las FAES. Vaya saber a cuantos weones han ejecutado/desaparecido.

y sin embargo aca hay weones para los cuales piñera y el estado chile son unos genocidas, pero Maduro es un weon de lo mas buena onda y en venezuela esta todo bien.

la enferma de Florencia Lagos, por ejemplo. y esos weones tienen la perso para postularse al parlamento.

Imagina a esos wns en cargos publicos con poder, empezariana enseñar chavismo en las escuelas.
 
Sello de la economía de "lo tiempo mehore",

Haitianianos de bashitlet= Venecos del ladrón reculiao de piñera
 
son solo agentes de ventas de la confiteria del servicio jesuita migrante
 
Volver
Arriba