• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los vagabundos de los malls?

jolynecujoh

Plasta
Fui al McDonald's (en un mall) más cercano y la cantidad de vagabundos que vienen a dejarte parches curitas es impresionante. Mínimo te webean cada 10 minutos. Y si no te dejan parches curitas, vienen con todas las bendiciones y se ponen a pedirte comida. A mí literal una vagabunda me dijo "me dai un poquito de tu helaito". La verdad me cuesta creer que nadie ayude con comida a esta gente. Aunque no estoy segura dónde comen gratis... Así que probablemente la plata que consiguen vendiendo weás se vaya a drogas

Antes los guaridas los echaban, ahora se normalizó su presencia., Supongo tienen que antender situaciones mas graves que andar pendiente de los vagos.

A mi personalmente me caga la onda que venga un weon a dar sus lamentos, apelando directamente a tu culpa, por estar gastando plata en weas cuando hay gente como él pidiendo "para comer" la ultima vez también se aparecio un weon como tipo 10 PM, y andaba con su hija. Hubo una interesante conversación con mis amigos sipoapruebistas al respecto, obviamente los hice mierda.

La última vez que anduve en Santiago me compré un combo en el McDonald’s y un pelusa entró y me lo robó. Como corría ese condenado, Igual no le di color me compré otro y listo, me dio pena el cabro chico.

mall??? mcdonalds??

G-B4J9UXQAITW7P.jpg

Una vez le di una hamburguesa entera a uno porque había discutido con la bruja y no quería que se perdiera la hamburguesa, había comprado un combo de 3 hamburguesas 2 las comimos en el momento, la tercera fue la de la discordia. Moraleja: siempre que salgan con la bruja compren en número par.

Antes los guaridas los echaban, ahora se normalizó su presencia., Supongo tienen que antender situaciones mas graves que andar pendiente de los vagos.

A mi personalmente me caga la onda que venga un weon a dar sus lamentos, apelando directamente a tu culpa, por estar gastando plata en weas cuando hay gente como él pidiendo "para comer" la ultima vez también se aparecio un weon como tipo 10 PM, y andaba con su hija. Hubo una interesante conversación con mis amigos sipoapruebistas al respecto, obviamente los hice mierda.
Dónde come esta gente gratis? En los albergues?

La última vez que anduve en Santiago me compré un combo en el McDonald’s y un pelusa entró y me lo robó. Como corría ese condenado, Igual no le di color me compré otro y listo, me dio pena el cabro chico.
en eeuu pasa harto eso en los drive-thru, casi te entregan tu comida y de la nada aparece un nigga q se la roa

penca la wea q la gente este pasando hambree, pero esto es full culpa de los mismos progres culiaos q ahora rasgan vestiduras, con tanta inmigracion hay literalmente demasiada gente en chile

asi es, la situacion nunca fue tan grave. con la insurreccion del 2019 todo quedo peor en santiago se ve una cantidad enorme de vagabundos durmiendo en la calle, mucho mas que antes es demasiado notorio, la ciudad esta mas fea producto de rayados y graffittis que la izquierda promueve, durante el estallido tambien escuchaba desde la calle pasar gente gritando claramente drogados...
quien sabe cuanto tardara corregir todo esto

Volver