• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Nueva Zelanda para emigrar?


Ese youtuber peruca tiene menos carisma que conductor de micro. Sus videos tratan de temas interesantes, sin embargo da la impresión que es un poco creído con sus conocimientos y se ve que es poco simpático. Vean sus vídeos y se darán cuenta de lo que les hablo.
 
Última edición por un moderador:
Economia : Es evidentemente mas robusta que la de Chile, pero basada en servicios. Igual cuando viene un bajo en la economia no les va muy bien pero se recuperan rapido. Con lo del COVID-19 esta un poco la caga con esto, porque como cerraron el pais se perdio mas plata que la chucha y el turismo representa el 8% por lo que caleta wns quedaron sin pega.

Costo de vida : Es caro arrendar una casa, cuesta desde 1palo al menos para arriba. La gente que gana el minimo vivimos con flats, que es juntarse con varios y arrendar una casa. Basicamente vivir con extrannos.

Sueldos : Con el sueldo minimo puedes vivir normal, te alcanza para ahorrar incluso. Pero no para quedarte como inmigrante.

Minas: no lo se, estoy con mi mina aca... Pero quizas les gustan mas los europeos que los latinos.

Comida : usan los mismos ingredientes que chile, pero no los mismo sabores. Hay mas fusion con asia chinos e indios.

Carrete : Para el carrete que le gusta al latino fome funciona mejor Australia, es como vivir en un pueblo. Pero mi opinion es que es fome.

Clima : Helado, a los 28 grados todos los wns se estan muriendo ahogados.

Racismo : Como en todos lados!, a mi nunca me toco, pero conozco gente que si. Y es que hay un grupo no menor que incluso no quiere nisiquiera turistas.

Clasismo : No existe, al menos no te lo dejan saber.

Pitutos : No hay pitutos, si te quedas por habilidades es porque tu demostraste que eras el mejor de los que habia en la habitacion. Se da mucho mas ahora que esta mas competitivo porque hay harta oferta de gringos, europeos, chinos e indios. Este punto es importante, si quieren encontrar pega en estos paises es importante ser senior para estos paises. Contratan migrantes pero un wn que se siente a trabajar al toque y se luzca por habilidades, de lo contrario contratan un local y lo entrenan. Esto incluso es lo que el gobierno promueve con leyes.

Saludines.
hay que ser bien weon compita :ohno:
 
Está ya cagao, ya no dejan entrar, anda pensando en los islotes pal sur no mas.

Lo sé porque tengo familia allá.
 
Es subjetivo, es bueno pero no perfecto. Pero quizas debas detallar mas la pregunta.
En un caso hipotetico de que alguién se gustaria quedar pero entro al país justo con el tema del covid y le dieron una visa de turista. ¿Que hacer ahí?
Vale la pena hacer la gran masisi y trabajar en el campo? son brigidos los kiwis en temas migratorios?
 
En un caso hipotetico de que alguién se gustaria quedar pero entro al país justo con el tema del covid y le dieron una visa de turista. ¿Que hacer ahí?
Vale la pena hacer la gran masisi y trabajar en el campo? son brigidos los kiwis en temas migratorios?

Podis hacerla, puedes cambiar de status mientras estes en el pais y legal. Pero si caes en al ilegalidad estay hasta el pico, porque no hay un camino para la legalidad y es bien dificil que alguien te contrate en negro, mas que la multa que no es menor, los wns no se complican la vida con esas wueas y prefieren todo en regla porque es mas facil.

Ahora esta brigida la wuea, hace 10 años era la papa por lo que me han contado. Pero ahora todo se fue a la mierda, eso considerando que por el covid podis entrar al pais.
Post automatically merged:

Típico de maricon ctm que le da vuelta la espalda a su pais. Ojalá te vaya como el hoyo ctm mal parió reqlo

El migrante en general no la tiene mas facil que quedarse en su pais... Generalmente se te arreglan unas wueas pero hasta el pico en otras.
 
Muchos hobbits y orcos en esa wea. Aún q igual hay sus buenas elfas que salvan.
 
Volver
Arriba