• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Richard Stallman y la fundación GNU?

tenor.gif
 
yo estuve viendo en un auditorio una conferencia hace años el explicando la informática en ese momento, estaba algo psico ya que decía que todos los teléfonos podían tener backdoor y ademas de los pc que los apagaran y le sacaran la batería etc, en fin... explico una cantidad de temas que todo despues resulto ser cierto :lol2: (hizo mierda a apple y microsoft por lo cara raja que eran en vulnerar la privacidad del usuario) , no permitía fotos con celulares solo con cámaras, un defensor del software libre y una de los que la llevan en el tema de programación maquina no esta de mas decir que se tomo como 3 litros de café el wn como en mas de 1 hora
 
Última edición:
Ese tipo es como el propulsor y creador de Linux por lo que se.... me pregunto: estara a años luz (por encima) de Chema Alonso ?
 
que es un wn fanatico casi al nivel ser un taliban y es mas pesado que la xuxa
 
Muy inteligente será Stallman pero es un ultra y tiene una parada que podría ser tildada hasta de paranoide respecto al uso de la tecnología. Claro que tiene razón respecto a que muchos aparatos tienen fallos de seguridad y nos pueden espiar, ¿pero es para que un usuario promedio deje de usar smartphones, Facebook, Instagram o WhatsApp?

No creo que en el Pentagono o en Silicon Valley estén reunidos debatiendo sobre la última foto que subió la Naya Fácil.
 
un genio maniatico y se baña menos que sombras.
 
que es un wn fanatico casi al nivel ser un taliban y es mas pesado que la xuxa
El wn es simpático y súper buen orador pero lo fome en cada conferencia cobra hasta por las pisadas como Cuando subasta el peluche de gnu al final de cada presentación. Luego de eso cobra por las fotos y venden mugs (o cómo se escriba la wea )
Eso fue lo único que me bajo los bonos
El tipo es inteligente tiene claro cómo viene el futuro, cuando cuenta cómo encontraba fallas y cómo se reía de la gente es la raja un buen orador completamente las charlas son como de dos horas y se hacen cortas
Y sobre la fundación estoy totalmente y me he planteado muchas veces apoyar la fsf
 
Volver
Arriba