• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

paga el
gold y busca minurris de europa del este

AFE3-FBA3-4469-456-D-A5-DF-CB2-DC5-AF2-C65.jpg


praga y budapest :maestro:

?

Para eso hay que tener las lucas para el viaje. Mirar solamente no tiene gracia.
Post automatically merged:

Es inútil.

Si estás entre los 20 y los 25 años te salen minas que parecen calcadas una de la otra: sipo apruebo, fumo marihuana, estudio humanidades/ciencias sociales, vegan, feminista, pelo teñido, el insta, "no me funciona la app hablemos por ig", acab, si eri fashion ni me hables, hay muy pocas que no caen en por lo menos una de esas características.

Y por supuesto, si se llegase a concretar el match, ni te responden.

:idolo: minas extranjeras que conocí con passport

Cilantrito, podría explicar lo de passport, por favor.
 
yo lo uso cuando viajo fuera, me apronto una semana antes en cierta ciudad

y cuando llego ya están hechas mis citas o juntas con mininas para realizar actividades específicas :casanova:



usarlo en chile no vale la pena, mucha progre, princesas y minas de baja autoestima; cuesta rescatar algo por la plataforma

en chile se usa la iglesia de turno y sería

Dejame adivinar... te las vas a dar de latin lover a europa?

Engrupes con lo de que los latinos son apasionados y ardientes? vas en esa? con esa engrupes?
Nada original, eso ya se ha visto...
 
Para eso hay que tener las lucas para el viaje. Mirar solamente no tiene gracia.
Post automatically merged:



Cilantrito, podría explicar lo de passport, por favor.
En abril si no me equivoco, Tinder liberó la opción de poder ver minas de otros países de forma gratuita, esa es la función de passport.
 
Hace 3 años era interesante, comí bien en ese tiempo, en el 2018 me dí el gusto de pedir recomendaciones al forazo sobre que wea decirles a las niñas, con pantallazo como corresponde, que manera de reír :lol2:.

Ya de ahí me empareje y dejé de webear.

Hace dos meses me metí para revisar y puras weas salieron, ya murió para mí esa tontera.

XD qlo y sus comentarios weones qué hacían reír a las féminas, igual salió algo por ahí :lol2:.
 
No tengo suerte en Tinder. Los hombres son tan aburridos que no arriesgo ni la cita. Me invitan en whatsapp y me molestan quieren hablar 24h sin parar. Y no tienen tema de conversaciones. Los mismos perfiles " tengo 29 busco la madre de mis hijos. Soy un hombre maravilloso, gano bien. Me gusta vivir la vida". Blá blá blá blá
 
No tengo suerte en Tinder. Los hombres son tan aburridos que no arriesgo ni la cita. Me invitan en whatsapp y me molestan quieren hablar 24h sin parar. Y no tienen tema de conversaciones. Los mismos perfiles " tengo 29 busco la madre de mis hijos. Soy un hombre maravilloso, gano bien. Me gusta vivir la vida". Blá blá blá blá

igual nunca tan perdedor pa buscar la madre de mis hijos por tinder
 
igual nunca tan perdedor pa buscar la madre de mis hijos por tinder
Las personas en Tinder solo quieren sexo. Creo que 90%. No quieren buscar "alguien". Parece que son siempre las mismas personas. Se quedan en Tinder conociendo, conociendo, y follan una. Y despues conocen otra y follan. Mi ciudad és pequeña son siempre las mismas personas
 
llegaste diez mil años tarde, esta wea era mano por el 2015 o antes, ahora esta lleno de mierda.

en general, es algo que funciona mas afuera que aqui. pocos paises tienen minas mas fomes , colorientas y poco jugadas como chile (dejando fuera paises en guerra y otras dictaduras ). en muchas partes son las mismas minas las que te hablan y no te dejan esperando.

nadie es profeta en su tierra.
 
Las personas en Tinder solo quieren sexo. Creo que 90%. No quieren buscar "alguien". Parece que son siempre las mismas personas. Se quedan en Tinder conociendo, conociendo, y follan una. Y despues conocen otra y follan. Mi ciudad és pequeña son siempre las mismas personas

deberian hacer una partuza nomás todos con todos si ya llegaron a ese punto, pero con mascaritas por si les da vergüenza.
 
Si quiere una tesis tiene que irse al tema de watonas de tinder, y como dijo un cimpadrito después del 18-O la wea se fue a la mierda con minas sipo apruevo, en cuanto a facebook parejas me hice una cuenta el otro día y la eliminé a la hora luego de ver el avezno de bestias superlativas que hay en esa app.
 
Volver
Arriba