• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Si quiere una tesis tiene que irse al tema de watonas de tinder, y como dijo un cimpadrito después del 18-O la wea se fue a la mierda con minas sipo apruevo, en cuanto a facebook parejas me hice una cuenta el otro día y la eliminé a la hora luego de ver el avezno de bestias superlativas que hay en esa app.
 
Si quiere una tesis tiene que irse al tema de watonas de tinder, y como dijo un cimpadrito después del 18-O la wea se fue a la mierda con minas sipo apruevo, en cuanto a facebook parejas me hice una cuenta el otro día y la eliminé a la hora luego de ver el avezno de bestias superlativas que hay en esa app.
no es tan malo, yo tengo el perfil cuando fui a turistear al sur y le puse que trabajo en mineria (mentira XD) y de vez en cuando igual dan match las sureñas, claro que no entiendo porque ponen las fotos con sus guaguas, mucho mas bonitas que los match que se pueden hacer en el nortechico en todo caso
 
Pague por tinder premium y hice match como loco. Me hablo una mina exquisita me invito al depto de una, fui pero era trabuco asique escapé. Estaba hablando con una mina que se veia pasable, hablamos sin parar 3 horas . La agregue a insta pero en su descripcion salia que tenia dos bendis y fotos con su pareja aun. Bloqueada. Los demas match son solo con manaties.
 
Me sorprende que la mayoría de las mujer son bastante bonitas y con buenas carreras, pero encuentro un poco patético que pongan fotos de viajes. Puse una selfie solamente, aunque mi rostro es bastante poco agraciado así que dudo que me vaya bien. Una mujer me dio like y yo a ella, al producirse esta coincidencia pudimos hablar. No es muy bonita, pero esta bien. Al principio fue un poco trabado, pero después ha ido bastante bien.
Mi primera impresión es positiva, me he entretenido con tinder, aunque ahora pienso que quizás deberia bajar un poco de peso y ponerme en forma, además de viajar mas.
 
Tinder qliao... una vez conoci una evangelica wn, y el papá era el pastor de una iglesia. Cuento corto, dure 3 meses pololeando con la mina, fui 1 vez a la iglesia para acompañarla ( vi en vivo y en directo como el papá de ella se kgaba a los creyentes con la mentira del diezmo ) , despues le dije a la mina que opinaba del diezmo, porque a mi me parecia un robo hacia la gente. ( el papá de ella vivia mejor que todos los weones que iban a su iglesia y el wn ni trabajaba, estaba todo el dia viendo tele con la señora que tampoco trabajaba, solo iba a pastorear a la iglesia y pedirle el diezmo a los weones ) . Y la mina me preguntaba que cuando yo empezaria a dar mi diezmo jajajaja... ahi me escape wn.. la mina estaba mas loca xD. Esa es mi historia de Tinder.
Tres meses y te apuesto que ni la metiste xD
 
No tengo suerte en Tinder. Los hombres son tan aburridos que no arriesgo ni la cita. Me invitan en whatsapp y me molestan quieren hablar 24h sin parar. Y no tienen tema de conversaciones. Los mismos perfiles " tengo 29 busco la madre de mis hijos. Soy un hombre maravilloso, gano bien. Me gusta vivir la vida". Blá blá blá blá
q bonito el mono

549104.jpg
 
la única vez que me metí a esa wea fue para cagarme de risa con un amigo, que manera de salir cada especimen culiao en esa caga de app, me cagaba de la risa con tanta guatona culia, negras culias, chanas culias, atencionales culias, weonas con el pelo de mil colores etc etc, la fauna que hay en esa wea es increible, y ni hablar de cuando subes la edad de busqueda a 40+ XDDDD
 
Cuando más cabro me gustaba usar esta wea y hasta ahí no mas porque puta que da paja conocer gente nueva, pero ahora me meto a puro ver perfiles de weonas locas y reírme un rato, se podría decir que se convirtió en una especie de hobbie ya que se puede ver cada wea :lol2: para la gente que me conoce un poco más de acá, sabe que me gusta entretenerme y siempre busco cosas para hacer y burlarme y en tinder hay una mina de oro para personas como yio.
En resumidas cuentas se puede generalizar de la siguiente forma los perfiles de la gente acá:
1: Perfiles genéricos de minas SIPO APRUEBA
2: Gordas tan inseguras con su cuerpo que llenan su descripción de "Curvy" " , " si acepto mi cuerpa a ti no te deberia importar" "blablabla
3: La mina linda inalcanzable que busca seguidores pal instagram
4: Mina que llena de tolerancia su descripción pero lo cierra con un "si eres rechazo mejor ni me hables"
5: Mina que busca su polvo bueno, generalmente estas weonas no muestran su cara
6: Maraco que no se considera hombre y que se pone como mujer para al menos tener Likes de weones que le dan todo el rato al corazón sin siquiera esperar que carguen los perfiles :lol2:
7: Mina pretenciosa que llena de frases de libros que probablemente ni ha leído y que saco de brainyquote o de frases en latin que saco de translate.google.com
8: Mina fiestera que busca aprobación
9: Mina "gamer rgb" que jugo el angry birds
10: Mina genérica que vende packs.
Post automatically merged:

Hace 3 años era interesante, comí bien en ese tiempo, en el 2018 me dí el gusto de pedir recomendaciones al forazo sobre que wea decirles a las niñas, con pantallazo como corresponde, que manera de reír :lol2:.

Ya de ahí me empareje y dejé de webear.

Hace dos meses me metí para revisar y puras weas salieron, ya murió para mí esa tontera.

XD qlo y sus comentarios weones qué hacían reír a las féminas, igual salió algo por ahí :lol2:.
Yo al wenculion lo banco, el saludo del perro es la técnica secreta y tiene 100% de eficacia :lol2: @wuintu si alguna vez caes en cana por no pagar un pollo asado yo te pago la fianza, estay claro :buenaonda:
 
Última edición:
Puta a mi nunca me ha resultado más que para hacer match, articular un par de palabras con la chucaca y era. Nunca he logrado realmente juntarme con alguna mina por medio de esa aplicación. Muchas minas de Tinder creen que es una vitrina de modelaje o weas así. Fotos de minas ultra producidas, más encima tomando sol en playas del extranjero, y yo que soy un waton culiao tratando de bajar de peso, aunque no feo, pero sin plata, eso lo llena de inseguridades a uno :(
 
Volver
Arriba